Windows 10 Inicio lento, apagado lento y respuesta lenta

D4v
#31 por D4v el 23/09/2020
Pues vaya faena,que un Ssd se rompa tan pronto,no son baratos que digamos.
Subir
1
infinity
#32 por infinity el 23/09/2020
Los ssd chinos son los que fallan,yo he tenido siempre samsung y te aseguro que duran años,los kingston igual,crucial..pero si buscas barato y te pillas una marca de esas raras no duran nada,y ahora los ssd han bajado de precio
Subir
1
Wikter
#33 por Wikter el 12/10/2020
#32 ADATA no es una marca "china" de baja calidad. Cuando un artículo falla pueden ser muchos factores los implicados.
Es importante no usar memoria virtual, índices de búsquedas ni muchas otras "actividades" que usan el disco como temporal.
Es importante optimizarlo para SSD porque salvo por la defragmentación, Windows sigue usando el disco duro como en la década pasada.
Subir
1
infinity
#34 por infinity el 12/10/2020
#33
No leí esa parte, efectivamente Adata no es marca china,te doi la razon
Subir
obione mod
#35 por obione el 12/10/2020
Son de Taiwán, por ahí cerquita. Son mayores de edad en esto de las memorias y están bien, de hecho tienen un modelo "interesante" entre los de rendimiento pero, no merece la pena gastar mucho en discos SSD, en NVMe me quedo con el Western Blue, te llevas un tera por 120 pavos, muy cerca en precio con los SATA y con archivos gordos pues se agradece.

Los "chinorris" aguantan menos pero bueno, otras como Kingston aún más veteranas que ADATA montan chips igual de baratunos.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 12/10/2020
obione escribió:
Taiwán


Que, por cierto, hay un incremento muy preocupante de efectivos militares en la zona, si se produjese una invasión en la isla no creo que fuera el fin, de hecho todas las marcas importantes taiwanesas tiene una presencia fuere en la RPC; pero podría haber escasez de componentes, cualquier día escasez total, como en Mad Max.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo