Windows 10 - No me conecta la interfaz de audio via USB- Behringer UMC404HD

Marco so
#1 por Marco so el 14/07/2019
Hola buenos dias a todos.. mi problema es que hoy me compre la interfaz de audio behringer umc404HD
y bueno como se puede conectar via usb.. yo tengo una notebook windows 10.. y cuando conecto la interfaz
via usb a la notebook no pasa nada no anda, o no se si la tengo que activar para que ande.. osea porque yo conecto otros dispositivo usb

y andan perfectamente.. pero cuando conecto esta interfaz no anda, ni hace el sonido habitual avisandome que active un usb... y no se que hacer!!

si me pueden ayudar... por favor seria de mucha ayuda porque dependo de esto.. es muy importante que ande...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 14/07/2019
Hola
Puede haber varios motivos. Principalmente, puede haber problemas al conectar la interfaz sin haber instalado el driver primero, en cuyo caso, conviene desinstalar lo que se haya instalado por la conexion directa, visitar la pagina e instalar de nuevo, recien despues conectar la interfaz. Otro motivo , puede ser que tengas que ir a la barra de tareas de Windows, cliquear con el boton derecho el icono del parlante , para elegir la configuracion de sonido, y ahi asignar dispositivos de grabacion y reproduccion, esto ultimo con la interfaz ya conectada, y finalmente, en el programa de audio que uses, asignar la mencionada interfaz. Y tambien tener en cuenta, que si un programa se inicia sin la interfaz conectada, luego es improbable que este la reconozca. O sea, asegurarse que el driver este correctamente instalado, asignar esta en windows, y recien despues abrir el programa que la use. Se me ocurre, no lo he comprobado, que si necesitas phantom power, habria que conectar la interfaz a la red electrica tambien
Saludos
Subir
1
adrian
#3 por adrian hace 3 semanas
amigo, solucionaste el problema con tu equipo y la interface? tengo el mismo problema y no se que mas hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo