Windows 7, ¿algo nuevo bajo el sol?

paco-madrid
#31 por paco-madrid el 20/06/2009
xp seguro??? xp es un coladero. vista no. pero vista rapido??? no. pues ahora windows 7 tiene lo mejor de cada cada cosa, k a ti eso te parece una chorrada o poco innovacion pues nada... no se que mas le pides a un sistema operativo. me gustaria saber que es lo que esperabas tu. que hiciera pajas? perdoname pero es que sinceramente no entiendo que esperabas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 20/06/2009
paco-madrid escribió:
xp seguro??? xp es un coladero. vista no. pero vista rapido??? no. pues ahora windows 7 tiene lo mejor de cada cada cosa, k a ti eso te parece una chorrada o poco innovacion pues nada... no se que mas le pides a un sistema operativo. me gustaria saber que es lo que esperabas tu. que hiciera pajas? perdoname pero es que sinceramente no entiendo que esperabas


Jejeje, paquito, nos conocemos de algún lado? :twisted:
Subir
t3chnofilo
#33 por t3chnofilo el 20/06/2009
Yo me he leído todo el post de cabo a rabo y bueno, puedo decir harpocrates666 que Windows no es tu sistema operativo.

Puede que busques mejoras a un nivel avanzado/profesional pero para una persona que lo va a usar con música y algunas aplicaciones más creo que va bien.

No sé, siempre he pensado que si quieres un buen sistema y sabes de programación, linux es una solución bien segura. Es más, seguramente puedas decir que te gustaría que tuviera el sistema operativo, que seguro que te escuchan y puede que lo tengan en cuenta para las siguientes versiones.

Esta claro que un punto a favor hubiera sido cambiar el sistema de ficheros y dejarlo exclusivamente a 64bits pero... microsoft tiene la desventaja de que no trabaja solo, sino que dependen de él muchas empresas de todo el mundo...
Subir
undercore
#34 por undercore el 20/06/2009
una cosa que me ha encantado de w7 es su capacidad para resolver problemas (caidas de la red, busqueda de drivers etc) rapido y efectivo
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 20/06/2009
undercore escribió:
una cosa que me ha encantado de w7 es su capacidad para resolver problemas (caidas de la red, busqueda de drivers etc) rapido y efectivo


Uff, si, ese era un tema que venia pendiente en sistemas anteriores.
Subir
pylorca
#36 por pylorca el 23/06/2009
si no fuese que en linux no hay muchos VSTs nativos no tendria instalado windows en mi pc...

antes que win preferiria un MAC, pero no tengo tanto dinero...
Subir
undercore
#37 por undercore el 23/06/2009
pues yo ni linux ni osx, ninguno puede competir con linux en numero de programas de audio (sobretodo en los gratuitos y las pequeñas aplicaciones), luego linux es demasiado complejo y no todo funciona siempre y osx es caro de cojones

larga vida a la ventana :roll:
Subir
paco-madrid
#38 por paco-madrid el 24/06/2009
imagino que te referias a ninguno puede competir con windows en numero de programas de audio
Subir
monarca
#39 por monarca el 24/06/2009
paco-madrid escribió:
imagino que te referias a ninguno puede competir con windows en numero de programas de audio


pos si... el under estaria pensando en el nuevo avatar...
Subir
undercore
#40 por undercore el 24/06/2009
jajajajjajajja

si, se me fue la pinza :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo