Windows 7 Beta

cfbarrerap
#136 por cfbarrerap el 23/05/2009
solarys escribió:
cfbarrerap escribió:
solarys escribió:
este reconoce mas de 3gb de ramm o pasa como en XP que no reconoce mas de 3gb aunque tengas mas instalados ?


si tienes el de 64 bits si, todos los windows de 64 bits reconocen mas de 3.2 GBs de Ram, pero si es el de 32 bits no, ese lo maximo que reconoce (o que dice que reconoce) son 4GBs

saludos



hola , hablo en el WINDOWS 7 32BITS si reconoce mas de 3GB DE RAMM.. saludos



te qcabo de decir que NO, si quieres que te reconcozca mas de 3.2 GBs debes utilizar el win 7 pero de 64 bits

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#137 por Malve el 23/05/2009
¿No son 3,7 Gb lo máximo que reconoce un sistema operativo de 32 bits?

Eso es lo que yo tenía entendido.
Subir
alaspurpuras
#138 por alaspurpuras el 23/05/2009
Esperaba que el windows 7 viniera exlusivamente para 64x. Ojala y los desarrolladores hagan el salto por su cuenta.
Subir
cfbarrerap
#139 por cfbarrerap el 23/05/2009
pues si quieren mi opinion, la verdad es que el win 7 de 64bits esta bueno, pero muyyy bueno.

he tenido poquisimos problemas en comparacion con xp, he corrido juegos y aplicaciones como si nada, he probado un par de programillas de audio y la verdad es que van muchisimo mas fluidos que en xp, en fin a mi me ha parecido una maravilla, tanto que lo tengo como principal, y eso que es el de 64bit, que los anteriores OS de win 64 me han parecido una verdadera porqueria...

en fin

saludos
Subir
alabao
#140 por alabao el 25/05/2009
Joer que alegría!! después de leer este hilo uno se empieza a frotar las manos sabiendo que por fin se podrá empezar a sacar partido a los equipos actuales.

Parece ser que para Octubre de este año marcas como Acer ya van a empezar a montar sus equipos con Windows7.
Subir
t3chnofilo
#141 por t3chnofilo el 25/05/2009
Hace tiempo (unos meses) Microsoft dijo que Windows 7 es la última versión con 32bits y que sólo se fábricará para 64. Así que estamos ante el final y el comienzo de una nueva era... ya iba siendo hora de hacerlo.

En cuanto a los 3gb de ram o 4... no creo que reconozca más de 3gb de ram el windows 7 ya que lo restante creo que es de la gráfica y no de la memoria. Es decir, que tu windows xp reconoce 3,5 pero reales son 3 y 500 para la gráfica.
Subir
Shinavarium
#142 por Shinavarium el 27/05/2009
Sin duda, el truco para la m-audio y lo de apagar el ordenador me ha sido lo más útil de todo el post.

Voy a probar por fin el Windows 7 en versión 64 bits, a ver qué tal se comporta.
Subir
anibalgallego
#143 por anibalgallego el 27/05/2009
Llevo meses usando Seven 32 y sigo sin poder creer que haya sido hecho por Microchof. Es una maravilla.
Aunque comparando las betas con la RC, debo decir que las betas iban mejor...
El único problema que he notado que se puede decir que sucede a menudo, es con la RED. Ahora mismo en el portatil me dice que con la Wifi que estoy conectado no tengo acceso a internet y si tengo (es la WIFI de casa y puedo navegar, desde MSDOS hago ping a todos lados, etc).

Con la red de area local también tiene algún que otro problemilla, más que nada detectando el otro PC (sobremesa con Windows XP, el cual sí detecta el portatil en todo momento)... se soluciona desconectando y conectando la WIfi, reiniciando sesión o reiniciando el PC. Tampoco es algo terrible pero bueno, no hace las cosas como debería.

Si alguien quiere saber el truco del almendruco para que el Junio o Enero del 2010 siga funcioanando, PM.


Saludos.
Subir
Score
#144 por Score el 28/05/2009
t3chnofilo escribió:
Hace tiempo (unos meses) Microsoft dijo que Windows 7 es la última versión con 32bits y que sólo se fábricará para 64. Así que estamos ante el final y el comienzo de una nueva era... ya iba siendo hora de hacerlo.


Ya era hora, pero vamos, mira que otros cuatro añitos con la lacra de plugins a 32 bits manda........anda que... hasta el 2013 vamos y veremos si no sacan al final algo para seguir utilizandolos. hace años que tenemos la tecnologia para dar el salto a DAWs mas potentes y seguimos con los 32 forzados en maquinas que cuadruplican su potencia y usar algo a 32 bits en un sistema a 64 es una lacra. Yo me he planteado ya hace unos meses de pasar dos kilos de plugins e intrumentos a 32 bits, por el hecho de que di el salto a varios instrumentos PLAY... de entrada pasando de algunos plugins y hardware, pero como no dan soporte a 64 bits en sus plugin, para ellos... Al menos hay movida entre los "grandes" ya se anuncian versiones de spectrasonics a64 bits, de Kontack 3.5, incluso el famosos Zebra2 es posible que vea la luz a 64Bits a final de año.

Yo tambien esperaba que windows 7 solo fuera para 64bits, porque mientras Microsoft siga dando soporte a 32 bits en su sistema operativo, pasara lo que pasa, que los desarrolladores siguen pasando del tema de convertir su codigo a 64 bits y la lacra sera eterna y en su defecto tendremos muchos (yo paso) un pedazo de DAW arrastrando un ordenador para correr los 32Bits
Subir
undercore
#145 por undercore el 28/05/2009
cierto...que le den ya a los 32bits
Subir
t3chnofilo
#146 por t3chnofilo el 28/05/2009
Yo creo que Microsoft no dio el salto porque ahora con los netbook ... no les puedes meter así como así un 64 bits. De todas formas, manda narices... ya podían sacar un sistema operativo de windows centrado en un netbook y el resto para 64 bits. A mi esto me da la sensación de que a veces tienes un ferrari y no lo puedes pasar de 80... En fin, yo apostaré también por los 64 bits aunque algunos vst me den problemas... aprenderé a manejar otros.
Subir
undercore
#147 por undercore el 28/05/2009
¿los notebook no tienen ya procesadores a 64bits?? creo que si
Subir
undercore
#148 por undercore el 28/05/2009
de todas formas habra un windows7 para notebook

http://www.descargarwindowsvista.com/wi ... notebooks/
Subir
t3chnofilo
#149 por t3chnofilo el 31/05/2009
Un notebook no es un netbook!
Subir
undercore
#150 por undercore el 31/05/2009
aaaaaaammmmmmmmmmmmmmmm

http://www.elmundo.es/suplementos/ariad ... 20803.html

Con la llegada de Windows 7 se rumorea que la compañía estudia limitar las licencias del sistema operativo para netbooks a equipos que tengan menos de 10,7 pulgadas de pantallas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo