Windows 7 Beta

moa Baneado
#286 por moa el 22/08/2009
musikito1 escribió:
He leido todos vuestros post y de momento no me convence el cambio de xp al 7,no descarto que en un futuro lo haga,pero de momento no veo que merezca la pena,según lo que he leido,además si con xp me va bien para que cambiarme?no me atrebo,ésto puede ser como lo de la actualización al sp3 que tanto problema me dio.


A mi el SP3 no me dio absolutamente ningun problema, todo lo contrario, me evitó tener que instalar manualmente un montón de drivers, empezando por el engorroso proceso de instalación de los discos duros Serial ATA.

Estamos otra vez con la misma historia de siempre. Pasó con el W2000, pasó con el XP y pasará con el W7. Siempre es mejor el anterior sistema de Microsoft pero al final todos acabamos usando el nuevo.

Los únicos motivos para no actualizar son que tu interface de audio no tenga soporte de drivers para sistemas de 64bits o que tus plugins de 32bits no sean compatibles con algunos secuenciadores de 64bits. Pero eso no es culpa de Microsoft, es culpa del fabricante del interface o del fabricante del secuenciador.

Pero por lo demás todo son ventajas. El rendimiento es notablemente superior al de XP y la estabilidad de los drivers de audio, incluso utilizando drivers de Vista, ya que no están todavía desarrollados los específicos para W7, resulta asombrosa. Nunca había podido reducir tanto el tamaño del buffer a mi vieja MAudio Audiophile y conseguir latencias ultrabajas sin atascos ni glichts. Verdaderamente increible para ser una beta del SO, drivers de Vista y un horrible interface USB 1.1. Realmente me he quedado asombrado y creo que W7 va a ser una dura competencia incluso para Snow Leopard.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#287 por el-noctambulo el 22/08/2009
hombre la rtm, no es ninguna beta
Subir
anibalgallego
#288 por anibalgallego el 22/08/2009
el-noctambulo escribió:
hombre la rtm, no es ninguna beta



Tanto como es que la versión final xD
Subir
el-noctambulo Baneado
#289 por el-noctambulo el 22/08/2009
por eso mismo
Subir
usi
#290 por usi el 22/08/2009
Hay también diferentes RTM y no todas son la versión final, ojo.

Saludos,

Usi.
Subir
vidalsh
#291 por vidalsh el 22/08/2009
editado por la moderacion, leamos las normas....
Subir
el-noctambulo Baneado
#292 por el-noctambulo el 22/08/2009
RTM, significa Release To Market. Una aplicación alcanza el estado de RTM al superar la etapa de RC. Un RTM es la primera versión comercial del producto.

si te bajas la rtm buena, de beta nada. otra cosa es que algun pipiolo se haya puesto a colgar una beta diciendo que es una rtm
Subir
vidalsh
#293 por vidalsh el 22/08/2009
moa escribió:
musikito1 escribió:
He leido todos vuestros post y de momento no me convence el cambio de xp al 7,no descarto que en un futuro lo haga,pero de momento no veo que merezca la pena,según lo que he leido,además si con xp me va bien para que cambiarme?no me atrebo,ésto puede ser como lo de la actualización al sp3 que tanto problema me dio.


A mi el SP3 no me dio absolutamente ningun problema, todo lo contrario, me evitó tener que instalar manualmente un montón de drivers, empezando por el engorroso proceso de instalación de los discos duros Serial ATA.

Estamos otra vez con la misma historia de siempre. Pasó con el W2000, pasó con el XP y pasará con el W7. Siempre es mejor el anterior sistema de Microsoft pero al final todos acabamos usando el nuevo.

Los únicos motivos para no actualizar son que tu interface de audio no tenga soporte de drivers para sistemas de 64bits o que tus plugins de 32bits no sean compatibles con algunos secuenciadores de 64bits. Pero eso no es culpa de Microsoft, es culpa del fabricante del interface o del fabricante del secuenciador.

Pero por lo demás todo son ventajas. El rendimiento es notablemente superior al de XP y la estabilidad de los drivers de audio, incluso utilizando drivers de Vista, ya que no están todavía desarrollados los específicos para W7, resulta asombrosa. Nunca había podido reducir tanto el tamaño del buffer a mi vieja MAudio Audiophile y conseguir latencias ultrabajas sin atascos ni glichts. Verdaderamente increible para ser una beta del SO, drivers de Vista y un horrible interface USB 1.1. Realmente me he quedado asombrado y creo que W7 va a ser una dura competencia incluso para Snow Leopard.


eso me paso a mi hasta con el primer pc que compre, que venia con w98 y tenia algunos problemas y los tecniquillos me decian que instalase el w95 que daba menos problemas....al final me tuve que hacer yo mi propio tecnico jejeje...

tambien me paso con xp cuando decian que era muy malo, yo seguia usando w2000 porque como en toda la red decian que xp era una mierda hasta que en casa de una amiga que tenia el xp lo probe y dije, osti tu, esto funciona, lo instale y efectivamente iba mejor que w2000...

con vista ya ni me lo pense, y ya soy de que primero lo pruebo y despues opino, no me fio de lo que digan en la red ni de las opiniones...que si te fijas vista x64 con sp2 funciona de pm, desde luego mucho mejor que xp y por supuesto ni hacer caso a esos "10 trucos para mejorar vista" que circulan por la red...

windows 7 x64 para mi es un vista mejorado con algunos avances significativos pero tampoco un cambio drastico...funciona mejor y de hecho ya lo uso como sistema.

eso si, como alguien vuelva a decir que si vista o w7 consume x ram no pienso volver a explicarle que desde que cambie de xp a vista ya no me preocupo del consumo de ram de los programas ni del sistema, no pienso volver a explicar que xp no sabe gestionar la memoria ram como lo hace vista y que vista no consume ram sino que la gestiona...por mi como si el sistema operativo usara el 100% de la ram si luego sabe gestionarla...

en xp tenia out of memory con vsts potentes, cosa que jamas me ha pasado con vista...y windows 7 la gestiona mejor todavia...

esos que siguen usando xp porque en la red dicen que vista es una mierda estan tan equivocados como el tecnico que en su dia me dijo que usara w95 porque w98 daba muchos problemas...
Subir
el-noctambulo Baneado
#294 por el-noctambulo el 22/08/2009
a mi sinceramente el vista con 2 gb de ram, me deja muxo que desear, quiza sacaron un sistema demasiado avanzado para los equipos que sacan. en mi portatil, con 4 gb de ram, no tengo problema alguno sin embargo con el. aqui lo probe 1 semana y lo quite.

el w7 todavia solo lo he probado en maquina virtual asi que de su rendimiento poco puedo decir. llamarme antiguo pero las mejoras graficas no me molan un pelo. ya dije en su dia que no entiendo la mania de cambiar las cosas de sitio solo para parecer que han hecho algo nuevo.
Subir
vidalsh
#295 por vidalsh el 22/08/2009
el-noctambulo escribió:
a mi sinceramente el vista con 2 gb de ram, me deja muxo que desear, quiza sacaron un sistema demasiado avanzado para los equipos que sacan. en mi portatil, con 4 gb de ram, no tengo problema alguno sin embargo con el. aqui lo probe 1 semana y lo quite.

el w7 todavia solo lo he probado en maquina virtual asi que de su rendimiento poco puedo decir. llamarme antiguo pero las mejoras graficas no me molan un pelo. ya dije en su dia que no entiendo la mania de cambiar las cosas de sitio solo para parecer que han hecho algo nuevo.


tu lo has dicho, vista fue un sistema adelantado a su tiempo, luego se ha visto y demostrado que con equipos actuales y mas potentes es toda una pasada...

windows 7 mejora a vista en muchos aspectos...

evidentemente cualquier equipo actual con 2gb de ram pues no, pero hay que reconocer que tras vista todo el mercado se ha revolucionado y tanto en graficas como en ram los precios se han hecho mucho mas competitivos y han bajado en general...

hace 2 años era impensable tener una 4670/4770 con esa potencia y a esos precios en una grafica, con las ddr3 ha pasado lo mismo, hace apenas unos meses eran carisimas y ahora estan casi a la par que las ddr2 en cuanto a ram...

por eso te aconseje las 3x2 en lugar de las 3x1 que querias en otro post, su diferencia de precio no lo merece...sobre todo pensando en actualizaciones posteriores...
Subir
el-noctambulo Baneado
#296 por el-noctambulo el 22/08/2009
finalmente pille unas g-skill de 3x2 1600 mhz y cl8 en latencia
Subir
vidalsh
#297 por vidalsh el 22/08/2009
el-noctambulo escribió:
finalmente pille unas g-skill de 3x2 1600 mhz y cl8 en latencia


jajajaja...cabroncete...

buenas ram que te llevas... :lol:
Subir
el-noctambulo Baneado
#298 por el-noctambulo el 22/08/2009
eso espero que valen una pasta xD
Subir
usi
#299 por usi el 22/08/2009
angies spiral escribió:
editado por la moderacion


Esa es la teoría, pero Microsoft sacó una RTM a la que fue puliéndole después fallos con sucesivas updates. Son esas updates las que cambian la versión que señala angies_spiral. Yo no las he probado, pero en los foros dicen que se nota la diferencia.

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#300 por monarca el 23/08/2009
a ver si dejamos de ser tan explicitos con las versiones piratas, todos sabemos que existen y donde estan, pero no comprometamos al foro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo