Windows 7 Beta

moa Baneado
#271 por moa el 19/08/2009
Tampoco hay que preocuparse tanto por la memoria. El problema no es cuanta memoria use sino como la use. Un buen uso de la memoria aunque sea cuantioso redundará en un mejor rendimiento del sistema. La memoria esta para usarla no para ser un rácano con ella o tenerla de adorno.

No podrás cargar samples de 1gb directamente en RAM como hago yo que tengo 6Gb de memoria pero el rendimiento de tu ordenador será mejor. Tira de disco duro o utiliza mas síntesis y menos samples.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
usi
#272 por usi el 19/08/2009
Fernan, en un centrino solo a mí me va mejor el Seven que el XP, así que imagino que en tu caso será incluso mejor.

Saludos,

Usi.
Subir
Fernan486
#273 por Fernan486 el 20/08/2009
Gracias chicos. Mañana particiono y en cuanto tenga una copia del win7 lo pruebo.

¡Saludos!
Subir
Alfredo Forte
#274 por Alfredo Forte el 20/08/2009
siendo las 17:24 voy a instalar Windows 7 RC Ultimate, hasta luego ...
Subir
toniterrassa
#275 por toniterrassa el 20/08/2009
Te sorprenderá Alfredo.
Subir
Alfredo Forte
#276 por Alfredo Forte el 20/08/2009
Ya lo tuve instalado..., ahora tengo hasta el domingo para probarlo
bueno son las 17:58 en Windows Zeven, tardo 34 minutos la instalacion en un Pentium 4 HT 2.8 con 2 gigas de RAM, nVidia AGP x 8 6200, y 2 disco Hitachi IDE de 160 gigas y 8 megas de buffer

1 Corregi el idioma del teclado, se me paso en ponerlo como Latinoamericano
2 Instale el driver de la tarjeta Delta 192 como compatible con Windows Vista SP2 32 bit, ya al resetear arranco con el ruidito

Ahora vere que puedo instalar de software de audio
Subir
Alfredo Forte
#277 por Alfredo Forte el 20/08/2009
Buen sigue sin andar PT 7.4, asi que poco durara
Subir
Alfredo Forte
#278 por Alfredo Forte el 20/08/2009
Voy a probar DVD Macker que nunca lo probe
Subir
alaspurpuras
#279 por alaspurpuras el 21/08/2009
Fernan486 escribió:
Tengo un Dual Core de dos años de antigüedad con dos gigas de ram (no se puede ampliar por problemas de la placa).

¿Cómo creéis que tirará el seven?

Lo quiero fundamentalmente para gráficos (blender, gimp, photoshop...) y audio (Reaper).

Me da un poco de miedo cambiarme porque XP sólo por el hecho de estar arrancado consume 500 megas de RAM, y me quedo con 1,5 gigas que un proyecto gordo de Reaper ya consumiría #-o

Espero que podáis responderme. Si necesitáis especificaciones técnicas del PC, lo miro en el Everest :wink:

¡Gracias y saludos!


Tu equipo debera ir bien en windows 7, aun con las betas. Sin embargo yo sugiero que te esperes a la version final... en realidad faltan solo algunas semanas y asi no tendras que formatear o reinstalar todo. Un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#280 por Alfredo Forte el 21/08/2009
Fernan486, yo tengo el Seven en un P4 HT de 2.8 con 2 gigas, y anda perfecto, casi igual que en XP, lo unico extraordinario, sera que el mother es Intel, un modelo del 2003 que no incluye nada mas que LAN y los USB, con tu maquina mas modernas tiene que andar mas prolijo, ahora estoy probando el DVD Maker, se como entre el 80/85 % del procesador, 1/4 de la memoria, pero no se enlentece, escribo en el foro, estoy con 2 amigos en el msn, y escuchando un disco que tengo copiado al disco, osea archivos .wav, sin problemas
Subir
monarca
#281 por monarca el 21/08/2009
Alfredo.Forte escribió:
Fernan486, yo tengo el Seven en un P4 HT de 2.8 con 2 gigas, y anda perfecto, casi igual que en XP, lo unico extraordinario, sera que el mother es Intel, un modelo del 2003 que no incluye nada mas que LAN y los USB, con tu maquina mas modernas tiene que andar mas prolijo, ahora estoy probando el DVD Maker, se como entre el 80/85 % del procesador, 1/4 de la memoria, pero no se enlentece, escribo en el foro, estoy con 2 amigos en el msn, y escuchando un disco que tengo copiado al disco, osea archivos .wav, sin problemas


anda bien... y dicen las malas lenguas que la version oficial tambien...
Subir
Alfredo Forte
#282 por Alfredo Forte el 21/08/2009
yo instale varias betas, y salvo no poder usar PT, me parecia mucho mejor que el Vista, y si sumando adelantos en seguridad, y tecnologia, en comparacion a XP, solo cuesta acostumbrarse a salvar cosas, fuera del default que acarrea de Vista, el lo unico que no me gusta del Vista que aun trae el 7, pero lo cambio por abandonar a Nero para hacer lo backup a DVD
Subir
musikito1
#283 por musikito1 el 21/08/2009
He leido todos vuestros post y de momento no me convence el cambio de xp al 7,no descarto que en un futuro lo haga,pero de momento no veo que merezca la pena,según lo que he leido,además si con xp me va bien para que cambiarme?no me atrebo,ésto puede ser como lo de la actualización al sp3 que tanto problema me dio.
Subir
el-noctambulo Baneado
#284 por el-noctambulo el 21/08/2009
esto de la informatica es un mundo... yo me harte de leer comentarios sobre el sp3 y no me atrevi a instalarlo hasta que un dia dije venga... y desde entonces no vuelvo a hacer caso a habladurias... me va muchisimo mejor que el sp2.
Subir
moa Baneado
#285 por moa el 22/08/2009
En estos mismos momentos acabo de terminar de instalar la RTM final en español en el Intel Core2Duo 6700 desde el que os escribo y vuela... Ni punto de comparación con XP, muchísimo pero que muchísimo mejor...

Eso si, tengo que reconocer que tengo 4gb de RAM instalados y que Windows se merienda para el solito 1Gb enterito. Pero eso no es malo. Windows se merienda siempre el mismo porcentaje de memoria. Cuanto mas tengas mas se merienda. La memoria está para utilizarla, para utilizarla eficientemente, pero para utilizarla. No está para tenerla de adorno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo