Windows 7 Beta

shintuza
#121 por shintuza el 10/05/2009
Y he aqui la de reason, que no me debaja ponerla en el otro post :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shintuza
#122 por shintuza el 10/05/2009
Me he bajado la demo de Sonar 8, y tambien funciona perfectamente, y esta vez si he probado a bajar la latencia a 5 ms y no se queja este. Mmss no se yo si tener un disco duro solito pal win 7 y unos drivers con fundamento hace que esto vaya biens.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar 8 Captura.JPG
Subir
shintuza
#123 por shintuza el 10/05/2009
Otra prueba mas, ahora le toca el turno al Samplitude 10 y al amplitube 2. Cero problemas grabando la guitarra, si cero problemas. El unico proble ha sido, que cuando vas a instalar samplitude el instalador te salta con un mensaje de que lo instales en otra version de windows :D . Facil solucion, click derecho en el instalador, vamos a troubleshoot compatibility, le damos a recomendada, y star program, solucionado, se instala y ejecuta sin problemas pfffff.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAm 10 Captura.JPG
Subir
shintuza
#124 por shintuza el 10/05/2009
Tambien funciona samplitude music studio 15 sin problemas pfff, aunque consume un poco mas de cpu de lo normal



Tambien he probado podium 2.14 y funciona con total normalidad


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sam music studio Captura.JPG
Subir
undercore
#125 por undercore el 11/05/2009
yo he instalado sonar 7 y me he puesto a montar el sonido para un corto...a ver como se va portando "el niño" jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
a ver.jpg
Subir
Roque
#126 por Roque el 15/05/2009
cfbarrerap escribió:

2. (comprensible) que mis drivers de la m audio delta 1010lt tenga que instalarlos con un truquillo esta bien, y funcionan bien despues de instalados, pero despues de instalarlos si intento apagar o reiniciar el equipo este hace sus menesteres de apagado pero se queda en la pantalla de "apagando sistema", y tengo que apagarlo a las malas......



Necesito el truquillo ese, me parece a mi.... ¿Me dices como?

Gracias
Subir
ressident
#127 por ressident el 19/05/2009
hay ya estan los rc 32 y 64 bits y podeis descargarlos en español. te manda al registrarte un serial hasta enero del 2010 para activarlo y probarlo si que hay tiempo para trastearlo jajajajajaj un saludo espero que os haya sido de ayuda.
Subir
solarys
#128 por solarys el 19/05/2009
merece la pena cambiarse de XP a este ? hay alguna diferencia notable en rendimiento ?.
Subir
undercore
#129 por undercore el 19/05/2009
cuando salga oficialmente a la vente seguramente si...ahora esta en fase beta
Subir
elpatxi_bcn
#130 por elpatxi_bcn el 22/05/2009
Hoooolaquetal!!!!

Bueno, después de una semana con W7 RC 64 bit, no vuelvo a XP :twisted:

Es mucho más veloz, las aplicaciones van de maravilla, estable ( le he hecho algunas perrerías), el explorer nunca me había funcionado tan rápido, en la instalación reconoció todo el hardware y echó a andar a la primera.

TODOS los programas me funcionan perfectamente, incluso los de 32 bit.

Saludos!!!


PD, lo único que me sorprende es el consumo de ram, recién arrancado anda entre 800-900MB, a veces se va a los 1.10GB o más y luego vuelve a bajar.......sólo......... :shock:

Ahora mismo tengo la ostia de cosas abiertas, y está en 1.23GB... pero bueno, aún tengo margen hasta los 6GB disponibles :mrgreen:
Subir
solarys
#131 por solarys el 22/05/2009
este reconoce mas de 3gb de ramm o pasa como en XP que no reconoce mas de 3gb aunque tengas mas instalados ?
Subir
cfbarrerap
#132 por cfbarrerap el 22/05/2009
Tito_roca escribió:
cfbarrerap escribió:

2. (comprensible) que mis drivers de la m audio delta 1010lt tenga que instalarlos con un truquillo esta bien, y funcionan bien despues de instalados, pero despues de instalarlos si intento apagar o reiniciar el equipo este hace sus menesteres de apagado pero se queda en la pantalla de "apagando sistema", y tengo que apagarlo a las malas......



Necesito el truquillo ese, me parece a mi.... ¿Me dices como?

Gracias



Claro que te digo Tito!

primero disculpame que me haya demorado tanto en contestarte.

espero que les sirva a muchos

bueno es facil, descargas los drivers para vista de nuestra m audio, de 32 o de 64 segun sea tu sistema operativo,
enseguida le damos click derecho al ejecutable y hacemos click sobre Troubleshoot Compatibility, ahi aparece un menu, seleccionamos Programa de solucion de problemas, ahi seleccionamos la primer opcion, que dice: El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows........, despues en las opciones que te da de sistemas operativos seleccionas windows vista, despues de eso en el siguiente cuadro le das en start program, ahi ya deberia arrancar el instalador sin ningun problema, instalas la m audio como lo harias en xp o vista y listo!!!

yo ya tengo solucionado el asunto del apagado del pc, es algo un poco mas complicado, pero no es nada que no pueda hacer alguien con algo de conocimientos de ingles, para eso te dejo el texto que encontre en el foro de M Audio:

1) Create a .bat file (create txt file and change extention to .bat)
2) Right Click on file > "edit" and enter following info:
net stop "Audiosrv"
net stop "AudioEndpointBuilder"
3) Save file as "Audio stop"(or whatever you want) to your main drive ie: C:\Audio stop
4) Open "run" from start menu and enter "gpedit.msc" (without quotes) and hit "OK"
5) Now navigate from right pain of window "User Configuration" > "Windows Settings" > "scripts (Logon/Logoff)" > "Logoff"
6) From window that opens from clicking "Logoff" Click "Add" then browse to where you saved "Audio Stop.bat" earlier and double click on it.
7) Hit "Apply" and close.
You are done
Window7 will now Automatically stop the Audio services when Shutting Down or Restarting allowing system to complete the process.


if for some reason the audio service doesn't start back up just do the same thing for logon but use "net start" of course and create a whole new titled 'audio start.bat" batch file, just so theres no confusion with what bat file is what. hope this helps you, it did for me. I got this off the windows seven beta forum from a user. It solved it but then my audio service wouldnt load on startup at random times so I added a net start and now works flawless.

good luck!


cualquier duda que tengan no duden en preguntar

saludos
Subir
toniterrassa
#133 por toniterrassa el 22/05/2009
Windows 7 beta tiene unas opciones que te dejan boquiabierto cómo la busqueda tan efectiva que hace de drivers de dispositivos que no reconoce.
Para mi por ahora su grandísima pega es ese boot a perpetuidad que te coloca cuando se intala, no lo hacían los demás Windows y no entiendo porqué este hace semejante guarrada.
Subir
cfbarrerap
#134 por cfbarrerap el 22/05/2009
solarys escribió:
este reconoce mas de 3gb de ramm o pasa como en XP que no reconoce mas de 3gb aunque tengas mas instalados ?


si tienes el de 64 bits si, todos los windows de 64 bits reconocen mas de 3.2 GBs de Ram, pero si es el de 32 bits no, ese lo maximo que reconoce (o que dice que reconoce) son 4GBs

saludos
Subir
solarys
#135 por solarys el 23/05/2009
cfbarrerap escribió:
solarys escribió:
este reconoce mas de 3gb de ramm o pasa como en XP que no reconoce mas de 3gb aunque tengas mas instalados ?


si tienes el de 64 bits si, todos los windows de 64 bits reconocen mas de 3.2 GBs de Ram, pero si es el de 32 bits no, ese lo maximo que reconoce (o que dice que reconoce) son 4GBs

saludos



hola , hablo en el WINDOWS 7 32BITS si reconoce mas de 3GB DE RAMM.. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo