Windows 7 Beta

toniterrassa
#91 por toniterrassa el 05/05/2009
Alguien escribió:

diferencias ostensibles con la beta anterior? no se si descargarla ahora o esperar un tiempo a la salida del release final....

No hace mucho que lo toqueteo, pero al menos el Explorer 8 va muy ligero y me está permitiendo instalar el hardware (la NI Guitar Rig ya está instalada y el Korg también).
Por ahora me da muy buena sensación, pero tienen que mejorar el aspecto visión que ya digo, tiene poca "fuerza".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 05/05/2009
Cómo instalé el 7 en otra partición, ahora estoy en XP.
Que quereis que os diga, el 7 le cuesta de cargar y para hacer lo mismo que en XP hay que ir abriendo, cerrando, autorizando... vaya que es mucho más fácil de manejar el XP. Vista era farragoso en el aspecto pasos y este tiene su misma filosofía... ¡ larga vida a XP !.
Subir
monarca
#93 por monarca el 05/05/2009
supongo que estara pensado ya para aprovechar los 64 bits y memorias a partir de 4 gigas... tal vez con configuraciones menores a eso (en cuanto a ram me refiero) siga conviniendo xp...
Subir
shintuza
#94 por shintuza el 05/05/2009
Tambien la estoy descargando, en cuanto pueda la instalare, pero en limpio, en un disco formateado solo para esta version. A ver que tal se porta con el audio, me pica la curiosidad.
Subir
undercore
#95 por undercore el 05/05/2009
pues ya la tengo, unos 20 minutos en total para la instalacion, no veo nada distinto con la anterior beta, alvo el inicio con esas lucesitas jejejejeje

tampoco noto lentitud al abrir y cerra o navegar, tampoco noto que esta borroso, como le pasa a toni...voy a seguir a ver que mas veo, por ahora me gusta
Subir
undercore
#96 por undercore el 06/05/2009
el ampliador esta cojonudo ajajajajja
Subir
undercore
#97 por undercore el 06/05/2009
tambien el "reortes"...una funcion para recortar cualquier trozo de la pantalla y pasarlo a foto...ideal para hacer capturas
Subir
Alfredo Forte
#98 por Alfredo Forte el 06/05/2009
Windows 7 Release Candidate, ya casi la final

http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx

esta en 32 y 64, tanto en ingles como español, frances, aleman y japones

mañana la descargo y veremos

http://social.technet.microsoft.com/For ... y/w7itpro/

un foro pero solo en ingles

esta version dura hasta el primero de junio del 2010.
Subir
Alfredo Forte
#99 por Alfredo Forte el 06/05/2009
Por ahi alguien dice que funsiona Cubase SX 3 , pero no la version 4

No encuentro nada sobre Digi,

Parece que Sonar 8, Acid, Sound Forge corren bien
Subir
monarca
#100 por monarca el 06/05/2009
live (version 7) con la primera beta tambien me funciona perfecto... con esta ya veré...
Subir
undercore
#101 por undercore el 06/05/2009
Subir
Mudo
#102 por Mudo el 06/05/2009
...
Ufffffff...

Tiene un monton de cosas copiadas de Tyger/Leopard pero da la sensación de ir un poco a pedales...

Miraré hacia linux...

...
Subir
Alfredo Forte
#103 por Alfredo Forte el 07/05/2009
aun no pude descargar la RC. estaba el servidor colapsado esta mañana, vere que pasa el jueves
Subir
misazam
#104 por misazam el 07/05/2009
La RC1 va muy estable.. No le he trabajdo mucho, apenas voy explorando el sistema..

El nuevo XP Virtual va muy bien.. Descarga por aquí >> http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx
Subir
undercore
#105 por undercore el 07/05/2009
que pasa el roolo este...a ver si lo pruebo un dia de estos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo