Windows 7 Beta

Lynch1970
#76 por Lynch1970 el 30/01/2009
monarca escribió:
monarca escribió:
lamentablemente mi tarjeta de audio (black box) no dispone aun de drivers para 64 bits..


aunque he leido en los foros de m-audio que estan anunciados drivers para 64bits antes de fin de mes para muchas interfaces (incluida mi bb) a ver si cumplen... :roll:


pues Monarca, yo utilizo en mi XP64, el driver de la Delta 44 beta de xp64... quizás te sirve :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#77 por monarca el 30/01/2009
esperare unos dias... pasa que en realidad viene el driver con opciones para decidir si los efectos pasan por el canal de la guit o del mic... me parece que es bastante especifico. ademas como han anunciado los drivers (de hecho ayer liberaron varios modelos...) prefiero esperar y mientras tanto sigo trabajando con el xp...
Subir
monarca
#78 por monarca el 05/05/2009
Resucito el hilo para postear el anuncio de la beta final de w7, operativa hasta junio de 2010 por lo que parece...

http://www.diariovasco.com/20090505/mas ... 50116.html
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 05/05/2009
Yo me bajé la primera pero la borré del disco duro y ahora me envian conrreos (en inglés) y no sé de dónde descargarme la nueva beta.
Subir
monarca
Mudo
#81 por Mudo el 05/05/2009
...
Por qué no le pondrán un driver tipo ALSA o Core Audio?

Si Linux "puede" por qué no W7?

Son cosas que me hacen dudar de que Microsoft realmente quiera que uses sus OS para Musica más alla de las bandas sonoras de juegos... (el directx si que lo actualizan y mejoran pero la repercusión en el audio no es tan directa como en los juegos 3D)

Estoy esperando el dia que salga un Linux "casi" unattended, que los usuarios adquieran el nivel suficiente para manejarlo (me incluyo) o que Apple haga multiplataforma su SO (evidentemente funcionando mejor con aquellas empresas de hardware que cumplan sus isos de calidad vease HP, Dell o clónicos montados a tal efecto).

Seria wai eh?

...
Subir
undercore
#82 por undercore el 05/05/2009
windows 7 lleva consigo el driver waveRT de ultrabaja latencia....pero los programas todavia no lo soportan
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 05/05/2009
Gracias monarca, encontré el link en Softonic :mrgreen:
Subir
Mudo
#84 por Mudo el 05/05/2009
...
Ves eso es una buena noticia al fin.

...
Subir
Manubaixo
#85 por Manubaixo el 05/05/2009
undercore escribió:
windows 7 lleva consigo el driver waveRT de ultrabaja latencia....pero los programas todavia no lo soportan


Más acerca de ésto. Se habló hace no mucho por aquí:

https:/www.hispasonic.com/noticias/sopo ... motu-11841

Saludos
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 05/05/2009
Pués ahora estoy escribiendo desde la nueva beta de 7 y por ahora bien, instalación de unos 25 mn y lo mejor, esa busqueda e instalación automática de drivers.
Lo que no me gusta es que a la pantallale falta nitidez, se ve mejor con XP.
Subir
alaspurpuras
#87 por alaspurpuras el 05/05/2009
La falta de nitidez debe ser ocasionada por una mala configuracion de la resolucion de pantalla... si ya has probado varias, tal vez deberias bajar otra version del driver de video tu mismo.
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 05/05/2009
No parece tener que ver con eso, he intentado descargar drivers nuevos pero me dice que tengo los más actuales, alaspurpuras
Creo que es más cosa del SO, es cómo si el negro de las letgras no lo fuera tanto.
Subir
monarca
#89 por monarca el 05/05/2009
toniterrassa escribió:
Pués ahora estoy escribiendo desde la nueva beta de 7 y por ahora bien, instalación de unos 25 mn y lo mejor, esa busqueda e instalación automática de drivers.
Lo que no me gusta es que a la pantallale falta nitidez, se ve mejor con XP.


diferencias ostensibles con la beta anterior? no se si descargarla ahora o esperar un tiempo a la salida del release final....
Subir
undercore
#90 por undercore el 05/05/2009
yo me la estoy bajando desde el currele jeejejjee, la instalare esta noche a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo