Windows 7 Beta

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 11/01/2009
Shinavarium escribió:
Pues no pinta tan mal entonces. A ver cuando hay una review extensa :P


Descárgatelo y pruebalo de la manera que yo lo estoy haciendo, no se corre ningún riesgo.

TONi
Subir
Jim Beam
#47 por Jim Beam el 11/01/2009
Fernan486 escribió:
¿...Y para cuando la Unatended edition? :lol: :lol:


:twisted:
Subir
monarca
#48 por monarca el 11/01/2009
toni cual te has bajado la de 32 o 64 bits? a mi quedan un par de horas para que termine de bajar la de 64, que espero tener tiempo para instalar antes del miercoles... :roll:
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 11/01/2009
La 32.
Subir
monarca
#50 por monarca el 11/01/2009
pues a ver si durante la semana puedo probar esta version, con el ableton y todos los juguetes... a ver como chuta la cpu comparada con xp32..
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 11/01/2009
A mi de momento no me reconoce la tarjeta de sonido...

TONi
Subir
monarca
#52 por monarca el 11/01/2009
toniterrassa escribió:
A mi de momento no me reconoce la tarjeta de sonido...

TONi


con los drivers de vista?
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 11/01/2009
Me he descargado de TC una instalación de soft, pero es cierto que no me he fijado si me instalaba los drivers...

TONi
Subir
Jim Beam
#54 por Jim Beam el 17/01/2009
Estoy instalando la BETA en una máquina virtual ahora mismo. Así no tengo que hacer una partición ni leches. Tengo abierto el XP mientras instalo el 7 :D
Subir
solarys
#55 por solarys el 17/01/2009
JIM BEAM cuenta , cuenta..
Subir
Jim Beam
#56 por Jim Beam el 17/01/2009
Eso se hace con un programa llamado VMWare Workstation. Es como instalar un PC dentro del PC. Puedes instalar cualquier S.O. para probarlo, o cualquier programa, incluso ejecutar virus. A tu PC no le ocurrirá nada, pues tu S.O. no interviene, todo ocurre dentro del S.O. que instales en ese PC virtual. Es genial para hacer pruebas de todo tipo. Aquí hay un tutorial: http://www.x-tremeforos.es/index.php?topic_id=7961

Está siendo todo de lo más sencillo, acabo de terminar la instalación mientras escribo esto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-1.jpg
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 17/01/2009
Puedes hacer lo mismo que Jim Beam con el programa para crear pc's virtuales gratuito Microsoft Virtual PC.

TONi
Subir
undercore
#58 por undercore el 17/01/2009
las maquinas virtuales estan bien para hacer funcionar pequeños programas de sistemas operativos ya en deshuso y cosas asi...pero no se pueden hacer pruebas para comprobar hasta donde llega un SO, ya que los recursos del ordenador estan compartidos

en su momento para probar una beta de vista use esa misma maquina virtual...de los 2 procesadores que tengo solo podia usar uno, no podia usar toda la ram etc etc etc...en consecuencia el SO iba mas lento de lo normal...cuando lo instale en una particion la cosa cambio considerablemente
Subir
Jim Beam
#59 por Jim Beam el 17/01/2009
De momento IE se queda pillao cuando entro en Hispasonic desde Windows 7 y me sale el mensaje para instalar el FlashPlayer.
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 17/01/2009
Está claro que no es lo mismo, no deja de ser una emulación. Pero para hacerse una idea ya vale, ahora si se quiere comprobar al 100 % mejor instalarlo "a la antigua usanza".

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo