Windows 7 Beta

usi
#196 por usi el 12/08/2009
Vaya, gracias, lo probaré.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#197 por toniterrassa el 12/08/2009
Otra pijadita de W7: Cuando la batería del portatil se está agotando, suelta un sonido de aviso y aparece una ventanita emergente avisándote (no cómo XP que si no estoy al tanto no me entero hasta que se me apaga).

saludos usi.
Subir
undercore
#198 por undercore el 12/08/2009
interesante lo del pendrive...lo probare

en cuanto a la bateria, bueno, tengo unos cuantos gadgets (rendimiento del pc, conexion a internet,...) y entre ellos uno con forma de pila que me indica el estado de la misma y el tiempo que le queda
Subir
evildelul
#199 por evildelul el 13/08/2009
lo del pendrive es el readyboost que ya estaba en vista, pero solo se nota mejoría en pcs con pocos recursos
Subir
alaspurpuras
#200 por alaspurpuras el 14/08/2009
Pues me acaba un correo de Microsoft (pues soy usuario del RC), el correo hace oficial lo siguiente:

Nos complace mucho informarle que hemos alcanzado el último gran hito en el camino a Windows 7: la salida a fabricación. Estamos empaquetando copias y los fabricantes lo están incluyendo en los nuevos equipos. El 22 de octubre podrá obtener el producto final. Sus comentarios nos han ayudado a hacer que Windows 7 sea más fiable, compatible y fácil de administrar, y nos gustaría agradecérselo.

Un saludo
Subir
undercore
#201 por undercore el 14/08/2009
a mi también me llego ejejejje
Subir
evildelul
#202 por evildelul el 14/08/2009
Anuncio por si no lo saben que ya está rulando por internet la versión final RTM (osea la que van a distribuir).
Subir
Malve
#203 por Malve el 14/08/2009
Que se dejen de agradecimientos y que se paguen unas cañas coño...!!!
Subir
toniterrassa
#204 por toniterrassa el 14/08/2009
evildelul escribió:
Anuncio por si no lo saben que ya está rulando por internet la versión final RTM (osea la que van a distribuir).


Pero esa mejor no que me da a mi que es de Micosoft.
Y por lo que me he percatado, el sistema antipiratería de W7 no se va a andar con chiquitas: A la que te conectas a internet, el SO es monitorizado al respecto.
Subir
powerstudios
#205 por powerstudios el 14/08/2009
hola toni,me podrias explicar como funciona lo del pendrive ??? es que en pc no se como funcióna esto¡¡¡¡
veamos, para que te quede clara mi dúda, si estoy trabajándo con un portatil y un secuenziador en su defecto,
si pongo un pendrive de 4gb que pasa ???? es como si tuviera mas memoria ram,o una simulación ???
el sequenziador o plugins se ven afectados favorablemente ??? por que de ser asi,es un búen invento,
cuando se pueda poner un pendrive de 16gb al portatil #-o ,si es lo que piénso o creo ??? :roll: :roll:
gracias por adelantado toni¡¡¡¡¡¡¡¡ espero averme explicado :D
:wink:
Subir
toniterrassa
#206 por toniterrassa el 14/08/2009
Hola,
pués según reza en la ventanita que se abre al conectar el pendrive pone "Aumentar la velocidad del sistema con Windows Readyboost", así que doy por hecho que será marecido a ponerle más ram física (pero no he probado aún si realmente rinde de esa forma).
Yo no sé cuanta ram es capaz de manejar W7, que será lo que condiciona que si le pones un pen de 16 gb sólo aproveche a lo mejor 4 gb.
Subir
monarca
#207 por monarca el 14/08/2009
toniterrassa escribió:
evildelul escribió:
Anuncio por si no lo saben que ya está rulando por internet la versión final RTM (osea la que van a distribuir).


Pero esa mejor no que me da a mi que es de Micosoft.
Y por lo que me he percatado, el sistema antipiratería de W7 no se va a andar con chiquitas: A la que te conectas a internet, el SO es monitorizado al respecto.


de momento no necesitan mucha historia antipirateria... cualquier conexion de una rtm antes del 22/10 ya quedaria identificada como pirata....
Subir
el-noctambulo Baneado
#208 por el-noctambulo el 14/08/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
pués según reza en la ventanita que se abre al conectar el pendrive pone "Aumentar la velocidad del sistema con Windows Readyboost", así que doy por hecho que será marecido a ponerle más ram física (pero no he probado aún si realmente rinde de esa forma).
Yo no sé cuanta ram es capaz de manejar W7, que será lo que condiciona que si le pones un pen de 16 gb sólo aproveche a lo mejor 4 gb.



pues si es de 32 bits mas de 3.5 no vale para nada asique poco creo que mejore un pendrive
Subir
toniterrassa
#209 por toniterrassa el 14/08/2009
Alguien escribió:

pues si es de 32 bits mas de 3.5 no vale para nada asique poco creo que mejore un pendrive


Puede que me equivoque pero XP 32 bits no soporta ni esos 3,5 gb, Vista si y no sé cuanto puede llegar a soportar W7.
Subir
powerstudios
#210 por powerstudios el 14/08/2009
gracias toni :D
yo hablo del window 7 a 64 bits noctambulo,,alguién puede confirmar si en el audio va a ser aprovechada dicha memoria¡¡¡
aúnque si me pillo un poratil pc,mire ya de uno que biene con 4 gb ddr3 a 1066 ampliable a 8gb,, :mrgreen:
pero pal igual me intersa lo del pendrive para un notebook solo para internet y hacer experimentos,, :D
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo