Otra pijadita de W7: Cuando la batería del portatil se está agotando, suelta un sonido de aviso y aparece una ventanita emergente avisándote (no cómo XP que si no estoy al tanto no me entero hasta que se me apaga).
saludos usi.
interesante lo del pendrive...lo probare
en cuanto a la bateria, bueno, tengo unos cuantos gadgets (rendimiento del pc, conexion a internet,...) y entre ellos uno con forma de pila que me indica el estado de la misma y el tiempo que le queda
lo del pendrive es el readyboost que ya estaba en vista, pero solo se nota mejoría en pcs con pocos recursos
Pues me acaba un correo de Microsoft (pues soy usuario del RC), el correo hace oficial lo siguiente:
Nos complace mucho informarle que hemos alcanzado el último gran hito en el camino a Windows 7: la salida a fabricación. Estamos empaquetando copias y los fabricantes lo están incluyendo en los nuevos equipos. El 22 de octubre podrá obtener el producto final. Sus comentarios nos han ayudado a hacer que Windows 7 sea más fiable, compatible y fácil de administrar, y nos gustaría agradecérselo.
Un saludo
a mi también me llego ejejejje
Anuncio por si no lo saben que ya está rulando por internet la versión final RTM (osea la que van a distribuir).
Que se dejen de agradecimientos y que se paguen unas cañas coño...!!!
Hola,
pués según reza en la ventanita que se abre al conectar el pendrive pone "Aumentar la velocidad del sistema con Windows Readyboost", así que doy por hecho que será marecido a ponerle más ram física (pero no he probado aún si realmente rinde de esa forma).
Yo no sé cuanta ram es capaz de manejar W7, que será lo que condiciona que si le pones un pen de 16 gb sólo aproveche a lo mejor 4 gb.