Windows 7 Beta

MrAPM
#346 por MrAPM el 13/09/2009
Uso W7 x64 y todos los programas ed x32 los reconoce sino pues usarlos en modo de compatibilidad con XP(raramente)
Los juegos van increiblemente bien.
En cuanto a drivers si no valen usad los de Vista :D y sobre edicion de audio y video no he tenido ningun problema, es mas diria que este SO va mucho mejor y mas estable que cualquier otra version de Windows a dia de hoy :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#347 por Manubaixo el 13/09/2009
Menudo chasco el WMP 12 que viene en W7!!

Muy bonito, sí, pero los de Microsoft caparon en esta versión el editor avanzado de etiquetas que tenían las versiones anteriores; con lo que toca modificar dato por dato en pistas individuales... :evil:

Ver para creer!! :shock:

Total...que me he instalado mi adorado Foobar2000 para editar tags al gusto.


Una pena el WMP 12, ya que el diseño está muy cuidado, soporta más formatos...

Saludos
Subir
jhbenav
#348 por jhbenav el 15/09/2009
Ya di el salto a 7 y se nota más liviano y rápido para cargar programas y para iniciar y para apagar el sistema. La mejora no es espectacular con respecto a Vista pero de todos modos si se nota.

Además, Vista se ponía algo pesado con los efectos Aero y 7 parece manejarlos con un poco más de fluidez (y se ve muy bonito).

Pero he notado algunos pequeños detalles, por ejemplo cuando renombro un icono del escritorio este se desaparece, y solo vuelve a aparecer si pulso f5, o a veces no me permite eliminar archivos de manera inmediata (me sale el típico 'anular reintentar etc'), pero después de un rato ya me deja eliminarlos, y problemas menores por ese estilo. A alguien mas le ocurre?
Subir
undercore
#349 por undercore el 15/09/2009
no lo he probado lo de renombrar iconos en el escritorio...pero con eleiminar no he tenido problemas
Subir
toniterrassa
#350 por toniterrassa el 15/09/2009
Pués yo estoy comprobando que en la barra de herramientas el medidor de energía desaparece cuando le viene en gana...
Subir
usi
#351 por usi el 16/09/2009
Pues yo sigo sin problemas, en cuatro portátiles diferentes. Al contrario: encantadísimo.

Saludos,

Usi.
Subir
CeR
#352 por CeR el 16/09/2009
Compré un portatil que traia Win Vista actualizable a Win7 en cuanto saliese de manera oficial, que no tengo ni idea de cuando será.

Asi que despues de leer por aqui, dare el salto a Win7 en cuanto me lo regalen :)

Saludos.
Subir
alterego
#353 por alterego el 16/09/2009
la actualización desde los equipos comprados recientemente a windows 7 no va a ser tan gratis... Al menos para los que no vivimos en EEUU. te cobran el envío. Para Argentina es algo así como U$S 40 más o menos.
Como si no pudiera descargarse...
Subir
jhbenav
#354 por jhbenav el 16/09/2009
Lo de los iconos que desaparecen solo me pasó en una ocasión, y al reiniciar ya todo anduvo normal.

Lo de los archivos que no se dejan eliminar al primer intento si sigue pasando.

Pero en general el desempeño es muy bueno, todo carga en un parpadeo y se nota un uso mas eficiente de la capacidad del sistema.
Subir
toniterrassa
#355 por toniterrassa el 16/09/2009
Alguien escribió:

Lo de los iconos que desaparecen solo me pasó en una ocasión, y al reiniciar ya todo anduvo normal.

Es lo mismo que ha acabado ocurriendo.
Subir
sloppy soul
#356 por sloppy soul el 21/09/2009
Hola. Aquí ando probando el nuevo win, en versión 64 bits. De momento la tarjeta externa y el secuenciador me funcionan y ya iré trasteando todos los demás periféricos. La putada es que no va la tajerta de audio integrada (una conexant ac'97 para la que el soporte para 64 bits es una mierda). Alguno que la haya hecho andar? Tengo un compaq presario r4000.

Por lo demás, tengo que decir que me gusta bastante. Ando con las especifícaciones de hard al límite y va fluido.


Un saludo
Subir
Anto Molina
#357 por Anto Molina el 25/09/2009
toniterrassa escribió:
A mi me va mucho mejor con 7 que con el XP que venía de casa en mi Dell: Por ejemplo, no debes preocuparte por instalar los drivers del equipo, 7 lo hace por ti. Se instala razonablemente deprisa y el ordenador se enciende y apaga con poca demora.
En definitiva, que va a mi entender mucho mejor que XP.


En serio? Yo he intentado buscar esa función de instalar los drivers automáticamente pero no encuentro nada de eso.

Por lo demás va bien, de momento no ha habido ningún problema con nada. Este fin de semana instalaré la tarjeta de sonido (delta 2496, que hay una beta en el foro de m-audio y he encontrado por ahí otras alternativas) e iré instalando programas de audio, video y diseño.

Unas preguntas... alguien ha probado cubase sx3 en w7? va bien? y el paquete adobe cs3?

Gracias!
Subir
solarys
#358 por solarys el 25/09/2009
cuando se supone que sale la full version de WIN7 a la venta ? , sabeis si sera compatible con programas que funcionan bajo WIN XP ?? Saludos
Subir
jhbenav
#359 por jhbenav el 25/09/2009
Hasta ahora el únicos problema de compatibilidad que noté son con el Pro Evolution Soccer 09 (Windows 7 redondea la frecuencia de refresco de los monitores LCD en 59 hz, y el PES y posiblemente otros juegos necesitan que el valor sea 60, y win 7 no permite cambiarlo).

Y tampoco hay compatibilidad con algunos programas diseñados especificamente para XP o Vista, como es el caso de algunos optimizadores (El Winoptimizer por ejemplo) y hay que esperar a que salga la versión para 7.

Pero vi que en Windows update están saliendo patches de compatibilidad con algunos programas, así que seguramente van a solucionar lo de los 60 hz para los juegos.
Subir
raat
#360 por raat el 26/09/2009
joe con windows 7...esta muy chulo y eso pero tengo problemas con unas cuantas cosas...no me pilla el usb TDT, no hay drivers por ahora, el spotify a veces se blokea y aun no he mirado si funcionará la impresora...

taaan dificil es para los programadores hacer que pille también drivers del xp?
a que me paso a mac! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo