Windows 7 Beta

powerstudios
#316 por powerstudios el 23/08/2009
y ahí la tc konneck va de lujo,, :lol: :lol:
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#317 por toniterrassa el 24/08/2009
¡ cuanta crueldad :? !
Subir
powerstudios
#318 por powerstudios el 24/08/2009
:lol: :lol:
animo hombré,que ya te lo compraras toni,
si te hace ilusión veras como lo vas a tener,te lo deseo de corazón hombré¡¡¡¡
asta mañana, :wink:
Subir
musikito1
#319 por musikito1 el 24/08/2009
moa escribió:
musikito1 escribió:
He leido todos vuestros post y de momento no me convence el cambio de xp al 7,no descarto que en un futuro lo haga,pero de momento no veo que merezca la pena,según lo que he leido,además si con xp me va bien para que cambiarme?no me atrebo,ésto puede ser como lo de la actualización al sp3 que tanto problema me dio.


A mi el SP3 no me dio absolutamente ningun problema, todo lo contrario, me evitó tener que instalar manualmente un montón de drivers, empezando por el engorroso proceso de instalación de los discos duros Serial ATA.

Estamos otra vez con la misma historia de siempre. Pasó con el W2000, pasó con el XP y pasará con el W7. Siempre es mejor el anterior sistema de Microsoft pero al final todos acabamos usando el nuevo.

Los únicos motivos para no actualizar son que tu interface de audio no tenga soporte de drivers para sistemas de 64bits o que tus plugins de 32bits no sean compatibles con algunos secuenciadores de 64bits. Pero eso no es culpa de Microsoft, es culpa del fabricante del interface o del fabricante del secuenciador.

Pero por lo demás todo son ventajas. El rendimiento es notablemente superior al de XP y la estabilidad de los drivers de audio, incluso utilizando drivers de Vista, ya que no están todavía desarrollados los específicos para W7, resulta asombrosa. Nunca había podido reducir tanto el tamaño del buffer a mi vieja MAudio Audiophile y conseguir latencias ultrabajas sin atascos ni glichts. Verdaderamente increible para ser una beta del SO, drivers de Vista y un horrible interface USB 1.1. Realmente me he quedado asombrado y creo que W7 va a ser una dura competencia incluso para Snow Leopard.
Pues si el sp3 me dio problemas,me relentizó la máquina bastante y algunos programas me funcionaban muy mal,por el momento como comentaba no me convence,hasta que demuestren que no ha sido otro fracaso como el Vista me quedo con lo que conozco,además por el momento que lo terminen de hacer,me refiero a que saquen la versión final y luego que ruede un tiempo a ver como va.No estoy en contra de cambiar para mejor,pero cuantas veces se dijo aqello de...lo de antes si que era bueno,etc,prefiero pisar en firme
Subir
el-noctambulo Baneado
#320 por el-noctambulo el 24/08/2009
aprovecho para preguntar.

alguien tiene por ahi la ultima rc para 64 bits??

es que me baje la de 32 y ahora quiero catar la de 64 (pork ademas la voy a instalar) y solo encuentro versiones rtm que no me interesan porque lo comprare mas adelante
Subir
el-noctambulo Baneado
#321 por el-noctambulo el 27/08/2009
nadie???
Subir
Yayidisk69
#322 por Yayidisk69 el 27/08/2009
xp forever...... vista ni drivers mucho tema mucha cosa pero na de na mucha seguridad... xp rapido seguro drivers hay para todo y mira que se han hecho versionas y windows seven peor que windows vista por bonito que parezca por fuera....... a menos que tengas el super ultimo pc del mundo de rapido y demás.... Saludos
Subir
el-noctambulo Baneado
#323 por el-noctambulo el 27/08/2009
:roll: :roll:
Subir
Yayidisk69
#324 por Yayidisk69 el 27/08/2009
vale colega... yot engo los dos dvd de diferentes versiones de 32 bits y de 64 con sus claves hacen bastate espacio no se como te los puedo facilitar....
Subir
el-noctambulo Baneado
#325 por el-noctambulo el 27/08/2009
si por casualidad eres de madrid me paso a por el. solo me interesa el de 64 bits, el de 32 bits le tengo, pero es que no hay forma de encontrarlos ya. no fui listo y no me acorde (y fijate que yo lo avise aqui #-o ) de bajarmelo antes de que retiraran la descarga
Subir
Yayidisk69
#326 por Yayidisk69 el 27/08/2009
jej salamanca.... me da que lo vas a tener chungo a menos que controles un poco para conseguirlo ...no dire nada más....
Subir
el-noctambulo Baneado
#327 por el-noctambulo el 27/08/2009
no quiero el rtm. quiero la rc. el serial me lo proporciono microsoft hasta marzo de 2010, con eso me vale. mas adelante me lo comprare. lo que quiero es la mierda de la iso de una rc (completamente legal)
Subir
sacio100
#328 por sacio100 el 02/09/2009
Buenas tardes HELP !!!!!!!!!!!!! :shock:

Intento instalar el win7 que me baje de la pagina de microsoft con su numero de serie...

pero mientras etsa intentando empezar la instalacion aparece esto y no prosigue...

:shock:

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
undercore
#329 por undercore el 02/09/2009
puede que sea un problema de lectura de disco
Subir
sacio100
#330 por sacio100 el 02/09/2009
intentare instalarlo de nuevo en otro dvd a ver :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo