Windows 7 Beta

alaspurpuras
#301 por alaspurpuras el 23/08/2009
Pues en relacion de las copias piratas yo he evaluado bastante el tema, pues aunque todos mis equipos tienen copias genuinas incluidas, el equipo que actualmente uso venia con Vista y ya que mi XP original no se puede instalar en otro equipo que en el suministrado, pues ando sobre un barco con bandera negra... no se diga en el pasado con win95, 98, Me.

En este sentido he decidido hacerme de una copia genuina de W7 en cuanto este disponible para aquellos equipos que no le integren de fabrica, pues a diferencia de Vista, las impresiones del W7 son prometedoras y posiblemente la version dure por lo menos 5 años como lider del mercado. Yo lo veo factible por su valor como inversion a largas, no se que opinen los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#302 por toniterrassa el 23/08/2009
Un tropiezo: W7 instala mi TC Desktop Konnekt 6 con los drivers para Vista y me dice que todo funciona correctamente, pero no hay manera de que ningún secuenciador reconozca la tarjeta y haga que suene.
Subir
powerstudios
#303 por powerstudios el 23/08/2009
puede toni,pregúnto he?? que falte en este caso un update del 7 para la tc konnect por pàrte de tc-electronics ???
porqué algo lei de que casi todos lo que funciona en vista funcionara en w 7,pero algó puede quedar claro,
como supongo que apopgee y otras compañias aran un update al snow lehopard¡¡¡¡¡ :roll: :roll:
un saludo :wink:
Subir
toniterrassa
#304 por toniterrassa el 23/08/2009
Si claro powerstudios, cómo ya digo son los últimos drivers para Vista los que he instalado, pero... ¡ ya funciona !.
He desinstalado estos drivers nuevos y he instalado unos de anteriores que hay en la web de TC. Después de reiniciar el portatil, ya funciona :) .
Es que en XP Media Center que es el SO original de mi Dell Inspiron 6400, la TC me daba algún problema de tanto en cuando, así que mi intención es ver si con W7 funciona mejor,

se me olvidaba... ¡ un saludo :D !
Subir
powerstudios
#305 por powerstudios el 23/08/2009
como va ese 7,ya estoy empezando dudar,,
que con el dinero del macbook pro que quiero,el de 17 p, tengo un intel i 7 un asus portatil y me sobran 600€uros, :shock: #-o
:roll: :roll:
Subir
toniterrassa
#306 por toniterrassa el 23/08/2009
Yo de momento opino que W7 va muy bien y hará que muchos dejen de ver al SO de Microsoft cómo algo fallón. Puedo decirte que él mismo se aplica mucho en solucionar errores por si mismo o facilitándoselo al usuario.
De todas formas, yo quisiera tener un iMac y un Macbook con W7 (Synapse Orion sólo corre en Widows, que le vamos a hacer) por el tema de los puertos firewire... ¡ y sería la reperaaa !.
Subir
vidalsh
#307 por vidalsh el 23/08/2009
toniterrassa escribió:
Yo de momento opino que W7 va muy bien y hará que muchos dejen de ver al SO de Microsoft cómo algo fallón. Puedo decirte que él mismo se aplica mucho en solucionar errores por si mismo o facilitándoselo al usuario.
De todas formas, yo quisiera tener un iMac y un Macbook con W7 (Synapse Orion sólo corre en Widows, que le vamos a hacer) por el tema de los puertos firewire... ¡ y sería la reperaaa !.


para que quieres un mac para ponerle windows???

si te haces un pc a conciencia eligiendo los componentes buenos es mucho mas potente que cualquier mac...
Subir
powerstudios
#308 por powerstudios el 23/08/2009
y popr que no tener windows en un buen pc toni ???? pagar mac por tener windows yo lo veo perder mucho dinero,
yo por que con el logic pro estoy contentisimo,y los cambios y costumbre ya sabes que cuestán,
:P
Subir
powerstudios
#309 por powerstudios el 23/08/2009
todos a la vez``` :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#310 por toniterrassa el 23/08/2009
La razón es que me parece muy cómodo un iMac por ejemplo, tienes un escritorio más desahogado y además con puertos firewire 400 u 800, que facilitan la conexión de dispositivos externos sin ir enchufando cables a una regleta (aunque con un sobremesa y su tarjeta pci está solucionado). Ese añadido hardware en una pantalla sin torres ni otros y tan al alcance de la mano (además hay que descontar los cables del teclado y ratón), hace que me llame mucho la atención, tanto que ya estuve a punto hace unos meses de comprarme un iMac pero me enfríe a última hora y compré el PIV que tengo actualmente.
Subir
powerstudios
#311 por powerstudios el 23/08/2009
pues si,toni,por experiencia te digo que el imac es un lújo, es una preciosidad,
aúnque asta que no hagan un cambio o se pronuncien,te recomiendo no comprar ni uno,
por que ?? todos los imac de 24 p tienen problemas de condesanción,todos,a la larga o corta¡¡¡¡¡
no se si sabes de el problema,,por si acaso te lo aviso,,pon condensacion imacs en google y veras,
y es cierto,yo lo vivi a los 6 meses y pocas horas de uso, :? :wink:
Subir
toniterrassa
#312 por toniterrassa el 23/08/2009
Si ya he leido sobre esa condensación y he visto en internet cómo limpiaban una pantalla.
Yo no quiero un 24, tengo suficiente con un 20.
Y lo dicho, a día de hoy sigo teniéndolo en mente...
Subir
toniterrassa
#313 por toniterrassa el 23/08/2009
Pués no, la TC no acaba de funcionar al 100 %... :?
Subir
powerstudios
#314 por powerstudios el 23/08/2009
bueno con el modelo de 20 no pasa, :D
potente,portatil y estable,y sin lios de cables,
y ahora el modelo basico que tira millas esta bastante bien de precio,
ademas los nuevos como ya sabes a la larga se le podran poner 8 gb de ram ddr3..
una cosa importante para un futuro, good night¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
toniterrassa
#315 por toniterrassa el 23/08/2009
powerstudios escribió:
bueno con el modelo de 20 no pasa, :D
potente,portatil y estable,y sin lios de cables,
y ahora el modelo basico que tira millas esta bastante bien de precio,
ademas los nuevos como ya sabes a la larga se le podran poner 8 gb de ram ddr3..
una cosa importante para un futuro, good night¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


¡ pero no seas así hombre, que me pones los dientes largos :| !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo