Windows 7 Beta

sacio100
#331 por sacio100 el 02/09/2009
Nada, descartado que sea del DVD o del lector....

he grabado 2 dvds con l disco imagen y nada me sigue saliendo el mismo error.....

algunas posible causa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#332 por undercore el 02/09/2009
me refiero al disco duro no al dvd...puede que tengas algún problema en el disco duro, o por lo que sea no se formateo correctamente
Subir
sacio100
#333 por sacio100 el 02/09/2009
con que puedo comprobar el disco duro?

de momento no parece darme problemas esta desfragmentado y tengo un vista home corriendo correctamente
Subir
Valtimor84
#334 por Valtimor84 el 07/09/2009
Bueno, yo aún no lo he probado, he querido informarme antes. Yo tengo una interfaz de audio Yamaha GO46 y me comuniqué con Yamaha para saber sus intenciones a la vista de este nuevo SO (Windows 7) Lo que me han comunicado es que no tienen previsto sacar Drivers nativos para Windows 7 :?

La cuestión es que estoy usando Vista SP2 y me funciona muy bien, si me dicen que Windows 7 es mejor aún pues irremediablemente acabaré migrando antes o después. Alguien ha probado esta tarjeta en Windows 7 y me puede informar si funciona o no??
Subir
evildelul
#335 por evildelul el 09/09/2009
los drivers de vista van en el 7 tambien en casi todos los casos
Subir
Kaviz
#336 por Kaviz el 10/09/2009
editado....
Subir
undercore
#337 por undercore el 10/09/2009
lee las normas...precisamente ese tipo de preguntas son las que no se pueden hacer en este foro, esta prohibido dar soporte a la piratería :|
Subir
Kaviz
#338 por Kaviz el 10/09/2009
A ver, yo no he dado soporte a la pirateria joder, solo he preguntado si se puede rular algun secuenciador decente en windows 7. falsos de mierda me gustaria veros pagando todo lo que usais. ¬¬

nota de la moderacion: no hace falta que estes insultando a nadie, el foro tiene unas normas y hay que cumplirlas, nadie te obliga a comprar nada, pero al menos podrias ser un poquito inteligente a la hora de postear tus preguntas sin salirte de las normas.
Subir
undercore
#339 por undercore el 10/09/2009
jajajajajajajajaa :lol:

no es que hayas dado soporte a la pirateria...sino que seriamos nosotros los que estariamos dando soporte al resolverte las dudas de como hacer funcionar un soft pirata

para esas dudas hay otros foros o paginas por internet, en hispasonic ese tipo de cosas estan prohibidas...es lo que hay.
Subir
jhbenav
#340 por jhbenav el 12/09/2009
Es verdad que Google Chrome no funciona en Windows 7?

Estoy pensando en dar el salto a 7 y me gustaría saber que otros programas tienen algun problema de compatibilidad.
Subir
toniterrassa
#341 por toniterrassa el 12/09/2009
Explorer funciona muy bien en 7. Yo escribo ahora desde este nuevo SO.
Subir
jhbenav
#342 por jhbenav el 12/09/2009
Y cómo lo ves7?

se nota estable y rápido? en el tiempo que llevas usandolo has tenido algun problema?
Subir
toniterrassa
#343 por toniterrassa el 12/09/2009
A mi me va mucho mejor con 7 que con el XP que venía de casa en mi Dell: Por ejemplo, no debes preocuparte por instalar los drivers del equipo, 7 lo hace por ti. Se instala razonablemente deprisa y el ordenador se enciende y apaga con poca demora.
En definitiva, que va a mi entender mucho mejor que XP.
Subir
jhbenav
#344 por jhbenav el 12/09/2009
Osea que la diferencia con Vista va a ser notable... aunque yo no he tenido problemas con Vista, pero dicen que si se nota la mayor rapidez de 7 y por eso me decidí a actualizar.
Subir
usi
#345 por usi el 12/09/2009
Google Chrome SÍ funciona en W7 (con la primera beta, hace muchos meses, tuvo algunos problemas, pero lo solucionaron enseguida), y lo hace estupendamente.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo