Windows 7 Beta

alaspurpuras
#181 por alaspurpuras el 01/07/2009
toniterrassa escribió:
Yo la mala experiencia que tuve ya la comenté, ese maldito boot de arranque que se queda en el pc cuando desinstalas W7.


Lo que yo pude descubrir, es que al instalar W7, este crea una pequeña particion donde se instalan archivos necesarios para completar dicho proceso (algo similar a la particion de 8MB que dejaba XP). Sin embargo yo solo pase a probar W7 un par de meses por curiosidad.

Ahora que tengo 2 meses libres para continuar con un proyecto musical de modo mas regular, pues me propuse terminar la curioseada y reinstalar el XP. Ciertamente XP puede eliminar particiones desde su instalador, cosa que hice, y posteriormente comenzo la instalacion de modo regular. Sin embargo en el proceso de "copia de archivos", se me alerto que no se podia encontrar un archivo .bin, lo que supuse una falla de lectura. Hice una copia de mi disco de XP para completar el proceso y apesar de ello continuo el error indefinidamente. Debido a que mi unidad de disco ha trabajado bastante bien, supuse que W7 habia dejado rastros (probablemente la particion que comente al inicio), y debido a que Vista es la plataforma del W7, pues decidi eliminar el contenido del disco duro con el instalador de mi copia de Vista. Esto fue suficiente para resolver todo problema. Ahora ando en XP nuevamente y sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#182 por monarca el 01/07/2009
yo estoy por quitar la beta (tengo la 1ra todavia) y me da un poco de miedo eso del boot, aunque pensaba solucionarlo metiendo el GAG o alguno por el estilo ya que tambien estoy pensando en meter una particioncita de linux para empezar a manosearlo un poco... el w7 casi que espero 3 meses y meto la version definitiva en lugar de pasar por otra beta, ya que despues de cualquier forma tendre que reinstalar todo nuevamente.
Subir
usi
#183 por usi el 01/07/2009
Como curiosidad, ¿notan mejoría en W7 a la hora de trabajar audio, respecto a XP? Porque yo sí lo noto más fluido y me gustaría contrastar esta impresión.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#184 por alaspurpuras el 01/07/2009
usi escribió:
Como curiosidad, ¿notan mejoría en W7 a la hora de trabajar audio, respecto a XP? Porque yo sí lo noto más fluido y me gustaría contrastar esta impresión.

Saludos,

Usi.


Desde mi experiencia con FLStudio 7 es definitivo; W7 trabaja mejor que XP en relacion al audio, se percibe al reproducir proyectos que uno sabe de antemano que no van fluidos en XP. Aunque negativamente XP se carga y cierra mucho mas rapido que W7... esto a mi me molesta mucho.
Subir
undercore
#185 por undercore el 02/07/2009
pues sera en tu XP...porque el mio lo que es abrir va mas lento que el caballo del malo...y eso que he desactivado los programas de inicio

supongo que si empiezo a depurar acabara iniciando mas rapido...pero es que w7 no lo he tocado en ese aspecto para nada e inicia rapido
Subir
usi
#186 por usi el 02/07/2009
Mi XP arrancaba bastante rápido, pero el W7 que tengo dedicado a audio va a toda mecha (lo tengo limpio de programas en el inicio). El que no va dedicado a audio va más lento, pero es que lo tengo saturado (muy, muy saturado) de programas en el arranque.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#187 por alaspurpuras el 02/07/2009
Para evaluar el tiempo de arranque de un OS, se debe comparar en un mismo equipo, con drivers validos para el sistema y en instalacion limpia, no modificada. Bajo estos parametros mi XP arranca en 19 segundos, contra los 25 segundos que tarda W7. El cierre en XP es de 6 segundos, contra los 10 segundos de W7. Segun mi experiencia y en opinion de otros usuarios, el arranque y cierre de W7 es identico al Vista.

Mi equipo es un Core 2 Duo 2.4 Ghz, 8 RAM DDR3, DD 10,000 rpm y video de 512MB.
La version de prueba fue XP SP2 vs W7 RC.
Subir
usi
#188 por usi el 02/07/2009
La verdad es que no recuerdo cuánto tardaba mi XP en arrancar (lo desinstalé hace unos meses para quedarme con W7). Mi W7 limpio, con sólo programas de audio y nada en el inicio tarda unos 20 segundos en arrancar, y en apagarse unos 12 sgs.

Mi equipo es un portátil Core 2 Duo 2,53 Ghz, 4 GB RAM DDR3 a 1066, HD 5400 rpm y vídeo de 512 MB (nvidia gforce 9600m gt).

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#189 por monarca el 02/07/2009
usi escribió:
La verdad es que no recuerdo cuánto tardaba mi XP en arrancar (lo desinstalé hace unos meses para quedarme con W7). Mi W7 limpio, con sólo programas de audio y nada en el inicio tarda unos 20 segundos en arrancar, y en apagarse unos 12 sgs.

Mi equipo es un portátil Core 2 Duo 2,53 Ghz, 4 GB RAM DDR3 a 1066, HD 5400 rpm y vídeo de 512 MB (nvidia gforce 9600m gt).

Saludos,

Usi.


pasa que la prueba tendria que ser comparativa, porque seguramente no tienes el mismo ordenador que alas purpuras, dependiendo del hard tardara mas o menos. En mi caso no he medido tiempos y tarda menos el w7, claro, el xp lo tengo con 20.000 cosas instaladas.... #-o
Subir
usi
#190 por usi el 02/07/2009
Ah, pero es que yo no pretendía comparar arranques de SO en diferentes ordenadores, sino que cada cual hablara de su experiencia con audio en W7 y XP en los mismos ordenadores, a ver si notaba mejorías o no.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#191 por alaspurpuras el 02/07/2009
Por cierto usi, ¿que placa de audio usas en W7?
Subir
usi
#192 por usi el 02/07/2009
La Kore, de Native Instruments. El sonido está bastante bien para su precio y tamaño, sin apenas colorear, y la interface (Kore 2, una especie de superhost VST) me gusta mucho aunque chupa bastante recursos. Pero llevo un tiempo pensándome el pasarme a Focusrite, Saffari Pro o Lite (en cuanto me recupere de la compra del Lemur :wink: ).

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#193 por toniterrassa el 11/08/2009
Recupero el hilo pero es que 7 cada día me gusta más.
Le he pinchado un pendrive y me ha sugerido utilizar el espacio de memoria libre de este para aumentar el rendimiento del pc... ¡ brutal !.
Me veo comprando W7 cuando salga, no sólo mejora a XP sino que está años luz de Vista.
Quién no lo haya probado todavía, que lo haga.
Subir
usi
#194 por usi el 11/08/2009
Nunca había hecho caso a esa recomendación. ¿Se nota la diferencia realmente?

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#195 por toniterrassa el 11/08/2009
(Que si se nota dice... ) ¡ Ya lo creo !.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo