Windows 7 Beta

usi
#211 por usi el 14/08/2009
Yo acabo de probar un ratito esto con un pendrive de 32 gb, y sinceramente no he notado diferencias. Lo he usado en un W7 32 bits, y un portátil core2duo de 2,63 ghz con 4 gb de RAM DD3 a 1066. Probaré con más calma.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#212 por Alfredo Forte el 14/08/2009
Sin importar la marca hay PenDrives que dan lastima, hay Ready para XP tambien
Subir
moa Baneado
#213 por moa el 14/08/2009
usi escribió:
Yo acabo de probar un ratito esto con un pendrive de 32 gb, y sinceramente no he notado diferencias. Lo he usado en un W7 32 bits, y un portátil core2duo de 2,63 ghz con 4 gb de RAM DD3 a 1066. Probaré con más calma.

Saludos,

Usi.


Alfredo.Forte escribió:
Sin importar la marca hay PenDrives que dan lastima, hay Ready para XP tambien


Y para Vista...

Efectivamente, con 4Gb de "memoria buena" poco se van a notar 32GB de "memoria mala"

El inventito está bien cuando andas escaso de memoria específica y tienes un pendrive de calidad que pueda suplir esa falta. Sino casi es preferible tirar de memoria virtual, es decir, de disco duro...
Subir
alaspurpuras
#214 por alaspurpuras el 14/08/2009
Es logico no notar cambio con el uso del turbo memory + Ready boost, las mejoras solo son perceptibles en la carga para aplicaciones de entorno exigente (y el mismo windows), asi como en los casos donde se supera la RAM nativa instalada.

Es una estupenda forma de agregar memoria en equipos que solo soportan 4GB de ram, pues la latencia de las USB drivers solo se equipara con loas unidades Solid-state, por lo que se desempeña mejor que el swap en unidades rigidas convencionales.
Subir
evildelul
#215 por evildelul el 14/08/2009
Alguien preguntaba que si la version de 64 bits aprovechaba los 4 gb en audio. Confirmo que sí, he estado un mes con la beta con el sonar 8 64bits y el kontakt nuevo y sí utiliza toda la memoria en librerias etc..
Subir
moa Baneado
#216 por moa el 14/08/2009
alaspurpuras escribió:
Es una estupenda forma de agregar memoria en equipos que solo soportan 4GB de ram, pues la latencia de las USB drivers solo se equipara con loas unidades Solid-state, por lo que se desempeña mejor que el swap en unidades rigidas convencionales.


No me compares un pendrive USB del todo a 100 con una unidad Solid-State conectada directamente a un puerto serial ATA o directamente al bus PCIe. Un disco duro convencional es mucho mas eficiente que la mayor parte de llaves USB que se venden actualmente en las tiendas y que ni siquiera aprovechan el ancho de banda completo del USB 2.0. Aunque las unidades baratas vengan etiquetadas por el fabricante y sean reconocidas por el SO como USB 2.0 en realidad su velocidad de transferencia está mucho mas cerca del USB 1.1 que del USB 2.0.

Salvo honrosas y caras excepciones, y a falta de memoria de verdad, me quedo con una partición swap de toda la vida en un disco duro de los de toda la vida.
Subir
toniterrassa
#217 por toniterrassa el 14/08/2009
Alguien escribió:

No me compares un pendrive USB del todo a 100

Hay pen's y pen's: Yo tengo un Verbatim de 512 mb de hace años y funciona cómo un reloj suizo, en cambio conseguí uno de promoción de 1 gb y se escacharró hace dos semanas al conectarlo a un puerto usb. Claro que el Verbatim cuando lo compré venía con su blister bien hecho y un folleto (y posiblemente no era chino).
Subir
moa Baneado
#218 por moa el 14/08/2009
usi escribió:
Yo acabo de probar un ratito esto con un pendrive de 32 gb, y sinceramente no he notado diferencias. Lo he usado en un W7 32 bits, y un portátil core2duo de 2,63 ghz con 4 gb de RAM DD3 a 1066. Probaré con más calma.

Saludos,

Usi.


Coño, ¿y porque no le has instalado la versión de 64 bits?
Subir
alaspurpuras
#219 por alaspurpuras el 14/08/2009
moa escribió:
No me compares un pendrive USB del todo a 100 con una unidad Solid-State conectada directamente a un puerto serial ATA o directamente al bus PCIe. Un disco duro convencional es mucho mas eficiente que la mayor parte de llaves USB que se venden actualmente en las tiendas y que ni siquiera aprovechan el ancho de banda completo del USB 2.0. Aunque las unidades baratas vengan etiquetadas por el fabricante y sean reconocidas por el SO como USB 2.0 en realidad su velocidad de transferencia está mucho mas cerca del USB 1.1 que del USB 2.0.

Salvo honrosas y caras excepciones, y a falta de memoria de verdad, me quedo con una partición swap de toda la vida en un disco duro de los de toda la vida.


No me di a entender creo #-o . La latencia de una memoria volatil es por mucho menor que la unidad rigida convencional, asi como la lectura y escritura, ademas de que su rendimiento es constante. Es cierto que un puerto SATA II puede transmitir mas rapido que USB 2.0, pero la unidades rigidas convencionales no toman el ancho de banda total del puerto pues estan limitadas a sus rpm, su latencia y demas, por ello tiene gran valor agregar un cache (volatil) y curiosamente aun asi ambas cosas pueden inclusive trabajar via USB 2.0.

Cuando comparo un rigido convencional lo hago en su tecnologia escencial, pues vale acotar que en este sentido exploran y responden a menor velocidad que una memoria flash 2.0, y acote de modo general (que fue malinterpretado) que es la misma tecnologia que usa un SSD, que son compuestos en realidad por memorias flash o hibridos. Las pendrive en turbomemory + ready boost sin duda superan el swap convencional, inclusive puede asignarse lo que entrara a este cache... por estos principios se ha incorporado la tecnologia. Un saludo.

http://www.intel.com/espanol/design/fla ... /index.htm
Subir
powerstudios
#220 por powerstudios el 14/08/2009
que tal tus pruevas con el vista 7 alespurpuras,,nos venden otro vista lleno de errores o podria ser el lehopard de los pc,
veloro tu opinión como informatico y entendido en la materia que eres``
un saludo y un muy buen fin de semana a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
vidalsh
#221 por vidalsh el 15/08/2009
yo llevo ya una semana por lo menos con la rtm final de w7 x64 y va muy bien...

eso si, vista x64 no le sacaba tanta diferencia como parece...

tiene avances muy significativos.

pero el mayor avance de windows 7 es que muchos que se creyeron las mentiras de internete de windows vista y siguen usando xp en pcs potentes se van a dar cuenta de lo que se han estado perdiendo...

xp es historia desde hace ya 2 o 3 años...

ni vista es tan malo ni windows 7 es tan bueno...

el que quiera meter cubase en una calculadora casio que se apunte a la cola de linux y sus distros...

el que sea un poco mas razonable, que despierte...
Subir
powerstudios
#222 por powerstudios el 15/08/2009
=d> =d> =d> =d>
Subir
alaspurpuras
#223 por alaspurpuras el 15/08/2009
powerstudios escribió:
que tal tus pruevas con el vista 7 alespurpuras,,nos venden otro vista lleno de errores o podria ser el lehopard de los pc,
veloro tu opinión como informatico y entendido en la materia que eres``
un saludo y un muy buen fin de semana a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


Te agradezco el interes. Pues sin duda W7 me gusta bastante, hay mejoras sustanciales en todos sentidos, que agrupadas ofrecen posiblemente el OS mas avanzado hasta el momento.

Creo que pocos conocen las nuevas caracteristicas y voy a comentar algunas para darnos una idea general de las novedades en Windows Seven.

1.-La mejora mas importante desde mi perspectiva, es el aprovechamiento y uso de recursos. W7 esta sugerido para equipos que parten de procesador a 1Ghz mononucleo y con RAM a 1GB, lo que significa que se puede instalar de modo absoluto en los sistemas actuales e inclusive en anteriores. Pero esto no es suficiente, con identicos recursos arranca y se cierra mas rapido que su predecesor (20% mas rapido), entre otras cosas debido al nuevo sistema de carga paralelo (archivos/drivers) y hace esto consumiendo menos, cerca de 11 a 15% de ahorro energetico o bateria, pues se logro una manipulacion de recursos mejor reflexionados, por ejemplo, relegar el manejo de ventanas a la memoria del GPU :shock: . Tras la modificacion del kernel, este bajo consumo no afecta el desempeño de dispositivos como WI-FI, que de modo contrario, aumentan su potencia en W7. El nuevo windows deja libre mas recursos que Vista, lo cual permite un mejor desempeño en aplicaciones exigentes, en el audio por ejemplo, se notan pequeñas mejoras aun sin drivers especificos. Todo lo anterior puede ser percibido en el primer uso, y en este foro ya se ha comentado mucho al respecto.

2.-Microsoft ha colocado un sistema de compatibilidad realmente eficiente, practicamente todo driver elaborado exprofeso para Vista, funciona igual en W7. Aun asi, Microsoft a presionado con fuerza a los desarrolladores a crear drivers especificos para aprovechar las mejoras ya citadas en W7.

3.-En terminos de seguridad, Microsoft mejora su efeciente UAC que ahora abre un abanico que nos permite elegir el ya no bloquear el sistema, solo avisar cuando se pretende modificar el registro o simplemete dejar de avisar. Ademas W7 permite una mayor visibilidad y control de actividades ya sea de usuarios y/o grupos, herramientas para asignar permisos y proteger datos como AppLocker, BitLocker y BitLocker To Go tambien han sido revisados y mejorados.

4.-La nueva interfaz es tambien muy eficiente:
a) Aero Shake: Agitando el raton se puede avanzar entre paginas al navegar, o se puede sujetar una ventana concreta que al agitarse minimiza el resto de ventanas dejando nuestra ventana de interes totalmente libre.
b) Barra de tareas en dock: Las aplicaciones se muestran en icono y se agrupan los similares, a los que se acceden en vistas miniaturas que se maximisan automaticamente al pasar el cursor sobre ellas, todo esto va fluido aun en equipos relativamente viejos lo cual en Vista no era posible.
c) W7 permite navegar en zonas del escritorio, basta sujetar la ventana y moverla al borde del escritorio preferido y se nos indicara el area dipsonible. Esta ventana se maximizara dividiendo nuestro escritorio en partes y con ello podemos navegar en diferentes ventanas simultaneamente.
d) El multitouch permanece como en la entrega anterior, pero posiblemente en esta generacion de OS se sacara un mayor provecho.

Estas son algunas caracteristicas. Un saludo.
Subir
powerstudios
#224 por powerstudios el 15/08/2009
Muy buena aportación y explicación alespurpuras, :D
podriamos decir entonces que es el lehopard de los pc ??????
podcrees que un usario maquero como yo, :mrgreen: pero no cerrado a otras puertas quedara contento con este soft??
un saludo y asi sirve para todos, que parece que les de miedo pregúntar :lol: :lol:
:wink:
Subir
vidalsh
#225 por vidalsh el 15/08/2009
powerstudios escribió:
Muy buena aportación y explicación alespurpuras, :D
podriamos decir entonces que es el lehopard de los pc ??????
podcrees que un usario maquero como yo, :mrgreen: pero no cerrado a otras puertas quedara contento con este soft??
un saludo y asi sirve para todos, que parece que les de miedo pregúntar :lol: :lol:
:wink:


sip, si no eres muy cerrado seguramente tendras muchas pero muchas dudas entre lehopard o windows 7.

los de redmond han hecho un muy buen trabajo con windows 7, aunque repito que tampoco es tanto como parece pues vista x64 actualmente esta muy a la altura...

el mejor trabajo de windows 7 lo han hecho optimizando el sistema, el superfetch y sobre todo el winsxs que en vista se convertia en una burrada pues ha mejorado muchisimo.

los tiempos de arranque no son significativos, no arranca mas rapido que vista que se diga en plan general, salvo que tengas el windows pelao sin nada mas en el arranque...

la gestion de memoria es mucho mas eficiente, no ocupa tanto como vista, pero la gestiona de igual manera...

antes de windows vista todos mirabamos cuanto ocupaban de ram los programas, despues pusieron a parir a vista, y ahora con windows 7 lo mismo la gente aprende que da igual lo que consuma de ram un sistema operativo si sabe gestionar la memoria ram, como si la usa toda...

el uac tampoco es que lo hayan mejorado, simplemente no molesta tanto y puedes ponerlo al minimo que es lo mismo que desactivarlo en vista...en linux se pasan la vida poniendo contraseñas en el root y no se quejan tanto...

en cuanto a audio, las opciones son mas reducidas si cabe, todo es mas simple y no hay opciones "chorras", lo que de verdad funciona es la potencia del sistema en si, pero eso tambien esta funcionando a dia de hoy bajo vista x64...

eso si, creo que windows 7 va a suponer el salto a x64 porque su compatibilidad es casi absoluta y desde luego esta muy lejos de la chapuza que supuso en su dia xp x64 que ni era xp ni era x64...

tambien el indexado ha mejorado un tanto, y puedes elegir mucho mejor que quieres que este indexado y que no, con vista habia algunas cosas como el historial del ie8 que no habia tu tia de quitarlo del indexado...

yo recomiendo probarlo al menos...

pero tambien recomendaban no usar xp hace años cuando salio hasta que fui a casa de una amiga y lo probe y funcionaba bien...

a veces internete es un engaño, y los 10 trucos para optimizar vista es caparlo, vista x64 funciona bien actualmente, y windows 7 funcionara mejor todavia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo