¿Y qué tal está siendo la experiencia con audio? Yo probé una beta antes de la oficial y me encantó, pero no pude probarla con programas de audio ni instalarle cacharros. ¿Algún problema? ¿Y el rendimiento? ¿Y comparado con XP?
Gracias y saludos,
Usi.
yo no he podido utilizar la tarjeta de sonido con 7.
TONi
pues parece que les va bien
hmmm... primeras impresiones muy buenas... me tengo que acostumbrar todavia al cambio.. lamentablemente mi tarjeta de audio (black box) no dispone aun de drivers para 64 bits... a ver si habilito de nuevo la pedorra de la placa base para probar cosas al menos....
Los drivers de Vista y 7 son los mismos. De hecho se promete que todo lo que iba en Vista irá en 7, lo cual no implica XP.
Yo creo que simplemente los fabricantes de hardware se han dormido en los laureles, despues de no pegar chapa en cuestion de drivers por la extensa vigencia que ha tenido el XP.
Por otro lado, a parte de las obvias optimizaciones que desde algun tiempo le sabemos hacer a los windows para que vayan más rápido, concretamente se habla de supresion de servicios en 7 y mejoras del UAC (yo concretamente lo tendo desativado en Vista) creo que no hay que esperar grandes diferencias entre 7 y Vista, a menos que realmente nos importe los temas de tiempos de arranque y tal.
Vista con SP1 no va mal, está claro que XP va más ligerito. Lo que yo espero a ver como quedará Vista con su SP2, porque lo que si que tengo claro es una cosa, no voy a ir corriendo a comprar un 7 cuando salga a la venta. No me es imprescindible DX11 como no me lo es DX10, que creo que es la unica aportacion obvia, tangible y de real utilidad que da por el momento Vista respecto a XP. (y ya llevo utilizando Vista unos 6 meses).