Windows 7 Beta

powerstudios
#361 por powerstudios el 26/09/2009
windows 7 sale oficialmente el 22 de octubre¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#362 por vidalsh el 26/09/2009
pero algunos ya tenemos w7 rtm funcionando...

el dia que microsoft pille a los de syncrosoft para proteccion lo mismo lo crackean...jejeje
Subir
ok
#363 por ok el 26/09/2009
Pasara mucho tiempo antes de que me olvide de mi amado XP. :amor:

Aun no consigo algo que no funcione aca... :mrgreen:
Subir
vidalsh
#364 por vidalsh el 26/09/2009
betances escribió:
Pasara mucho tiempo antes de que me olvide de mi amado XP. :amor:

Aun no consigo algo que no funcione aca... :mrgreen:


lo de xp ya huele demasiado...

cuando salio xp tambien decian que era una mierda y yo usaba w98 o w2000 hasta que lo probe en casa de una amiga y dije, ostis tu, me han engañado en internete, y probe xp y funcionaba bien...

desde entonces pruebo las cosas y reniego de los 10 trucos para capar vista y cosas asi...

xp actualmente es un sistema obsoleto, lo mires por donde lo mires...
Subir
toniterrassa
#365 por toniterrassa el 26/09/2009
Cómo lei hace un tiempo por los foros, XP funciona muy bien en sus versiones Home y Professional originales, lo que ocurre es que hay mucha cópia y esa es la que no va tan bien.
Yo la cualidad que encuentro más notable de 7 es la facilidad que tiene para instalar los controladores del hardware del pc que lo aloja: Instala su driver para el dispositivo wi-fi y a partir de ahí el mismo actualiza y descarga los controladores de tarjeta de sonido, gráfica, etc... . Eso me parece sensacional.
Subir
powerstudios
#366 por powerstudios el 26/09/2009
quieres decir toni,que tengass el ordenador que tengas te detecta ultimos drivers de placa base etc,etc,,??
no se si te entendi bién,,si asi es,estaria muy bien para la gente que tiene un pc clonico no?'
aparte de para todos para no andar buscando claro, :D
que talese vista 7 a estas alturas toni ??? un saludo, :wink:
Subir
vidalsh
#367 por vidalsh el 26/09/2009
powerstudios escribió:
quieres decir toni,que tengass el ordenador que tengas te detecta ultimos drivers de placa base etc,etc,,??
no se si te entendi bién,,si asi es,estaria muy bien para la gente que tiene un pc clonico no?'
aparte de para todos para no andar buscando claro, :D
que talese vista 7 a estas alturas toni ??? un saludo, :wink:


en w7 no se con ordenadores antiguos, pero yo me he hecho a principios de año con un sistema i7 y windows7 me ha instalado directamente todos los drivers del sistema sin tener que instalar nada aparte, hasta la grafica, una ati 4670 tambien me instalo los drivers por defecto...lo unico una webcam que tengo un poco anticuada y claro esta, la tarjeta de audio...pero para lo demas perfecto...te quitas muchos problemas de instalacion de drivers de la placa base, del chipset, y esas cosas...lo instala todo el solito...
Subir
jhbenav
#368 por jhbenav el 26/09/2009
Si, Windows 7 no muestra mas ese aviso de 'detectando nuevo hardware' y sobre todo ya no dice que que no encontró los controladores.... Se las arregla para detectar e instalar correctamente todo lo que le pongas.
Subir
powerstudios
#369 por powerstudios el 27/09/2009
gran cosa entonces como dice toni¡¡¡¡¡¡ :wink:
sigo pensando, mac y lmi querido logic,
o intel i7 y un portatil con cubase por el precio de un mac, :roll: :roll:
saludos chicos, :wink:
Subir
toniterrassa
#370 por toniterrassa el 27/09/2009
Alguien escribió:

quieres decir toni,que tengass el ordenador que tengas te detecta ultimos drivers de placa base etc,etc,,??

Así és, cómo han dicho ni te avisa de que está instalando los controladores, se preocupa de hacerlo en silencio y al menos en mi Dell Inspiron 6400 instala todos los del hardware del equipo.
Alguien escribió:

que talese vista 7 a estas alturas toni ???

Mi portatil trae originalmente Windows XP Media Center y cómo ya me dijeron es el peor XP, algo inestable. Con W7 no me da ni un sólo problema, si he tenido alguno es por alúguna intrusión vírica o en su defecto por algún antivirus "de pega" (y es que están los buenos, los no tanto y los gratis, y los buenos hay que pagarlos y hoy por hoy soy reacio a hacerlo). Desde que utilizo Windows no he conocido ningún SO que convierta a los pc's en un equipo sólido, aunque es cierto que hay quienes están contentos con sus XP o Vista de serie.
Alguien escribió:

un saludo, :wink:

un saludo :wink:
Subir
Anto Molina
#371 por Anto Molina el 27/09/2009
Llevo todo el fin de semana probándolo, y de momento todo perfecto. Nada de cuelgues, todo fluido, y contando que nunca instalé Vista, el rollo de la barra de tareas, el finder y tal, se me está haciendo muy ameno. Los drivers los instala en un periquete, el centro de seguridad y las actualizaciones funcionan como es debido. Vamos, de momento estoy muy contento con este nuevo Windows.

Aunque sigo teniendo XP para el audio, no me atrevo a instalar todo aquí. Eso sí, he instalado todo el paquete CS4 y tampoco ha dado ningún problema de momento.

Saludos.
Subir
jhbenav
#372 por jhbenav el 28/09/2009
El problema de Windows 7 con la frecuencia de refresco en los LCDs está ocasionando problemas con varios juegos (Pro Evolution Soccer, uno de los Battlefield, y otros).

Me parece que ya deberían ir pensando en un patch para corregir este problema.
Subir
Devicio
#373 por Devicio el 28/09/2009
Y lo mas importante.. cuales son las predicciones con w7 en nuestro sector del audio?
Subir
toniterrassa
#374 por toniterrassa el 28/09/2009
Por mi parte no hay predicciones, estoy utilizando los mismos programas y dispositivos que con XP.
Subir
mvina
#375 por mvina el 28/09/2009
toniterrassa escribió:
Por mi parte no hay predicciones, estoy utilizando los mismos programas y dispositivos que con XP.


¿Y la comparación con el XP? ¿te permite más pistas o fx en 7 o el XP?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo