Windows 7 Beta

sonic
#391 por sonic el 02/10/2009
Alguien sabe si hay una pagina donde esten los portatiles que puedan correr W7?.
Tengo un Acer Apire 5720 y en la pagina oficial no hay drivers de W7 para este portatil,o no hacen falta?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#392 por obione el 02/10/2009
Se supone que es compatible con los drivers para Vista pero supongo que irán saliendo drivers específicos.
Subir
wavestation
#393 por wavestation el 07/10/2009
hola . sabeis si los programas que corren bajo WIN XP ( cubase 5 , reason 4 etc.. ) son compatibles y funcionan en WIN 7 ?
Subir
Anto Molina
#394 por Anto Molina el 07/10/2009
Por lo que he leido sí, sin ningún problema. El que he oido que no es el Cubase Sx3, que es el que uso y me estoy jodiendo, pero los que dices sí funcionan. Buen momento para ir haciendo el cambio a Reaper...

Por lo general, todo lo que funciona en Vista funciona en w7.
Subir
trilez
#395 por trilez el 07/10/2009
yo tengo win7 y tengo cubase studio 4 y cubase 5 funcionando, junto con reason 4.0 y ableton live 7 y mis drivers de tarjeta de sonido funcionan perfectos todo perfecto, además que windows 7 (almenos para mi) es lo mejor que ha sacado microsoft, estable pilla mucha memoria y aprovecha bastante mi quad en x64, lastima que mis drivers de sonido 64 bits sino me pondria el cubase 5 64bits.

saludos!
Subir
sloppy soul
#396 por sloppy soul el 09/10/2009
Mi primera pantalla azul con windows 7 :yuju: !

La verdad es que estaba haciendo bastante el cafre con el sistema. Nada de audio, por otra parte.

Saludos

PD:con una beta muy madurita y un athlon 64 que cada vez está para menos trotes :cry:
Subir
t3chnofilo
#397 por t3chnofilo el 09/10/2009
Pues yo tengo la boca hecha agua... que ganas de probar ya el windows nuevo pero ya queda menos para que salga oficialmente que es a lo que espero :mrgreen:

6 días!!!
Subir
vidalsh
#398 por vidalsh el 09/10/2009
antomolina escribió:
Por lo que he leido sí, sin ningún problema. El que he oido que no es el Cubase Sx3, que es el que uso y me estoy jodiendo, pero los que dices sí funcionan. Buen momento para ir haciendo el cambio a Reaper...

Por lo general, todo lo que funciona en Vista funciona en w7.


sx3 tambien funciona tambien en w7 x32...

lo que pasa es que seguro que usas la version piratilla de h2o que emula el dongle y no funciona en sistemas x64, pero no funciona por su forma de estar crackeado, su emulacion del dongle, la version original si funciona tanto en x32 como en x64, usando cubase x32 o cubase x64...

con w7 todos usamos la version x64, aunque luego instalemos programas x32, pero la diferencia es muy grande, y no es precisamente aquella cagadita llamada xp x64, que ni era xp ni era x64...

en steinberg tambien se han dado cuenta un poco de que la gente se esta largando de usar cubase porque no se puede crackear y acaban de soltar una release "synsoair" que es 100% funcional pero con cubase 4.1...

la primera release en 3 años que crackea el famosisimo syncrosoft, todavia no esta muy claro de donde parte este crack, todo apunta a la propia steinberg que tiene que estar pasandolas canutas viendo como muchisismos usuarios en sus casas han migrado de plataforma...otras malas lenguas hablan de una release de air...pero no hay nada claro...de hecho parece ser una release con tiempo limitado de 15 meses...

yo desde luego lo tengo claro, w7 x64 y reaper...

antes usaba acid, y cubase o sonar para cosas mas avanzadas, pero desde que he aprendido reaper no necesito mas y encima funciona como cada uno quiera...

tiene algunas carencias, pero reaper llegara a ser algo muy pero que muy bueno y junto con w7 x64 ya no necesitas mas...

pd: en cuanto a lo de que hispasonic esta en contra de la pirateria y bla bla bla...ya lo sabemos, simplemente he expuesto una informacion a la alcanze de cualquiera, sin links, sin interpretacion alguna y sin fomentar absolutamente nada mas que mi derecho a la libre expresion...que ya nos conocemos...jejeje
Subir
alaspurpuras
#399 por alaspurpuras el 11/10/2009
No se si ya se comento pero ya es oficial, en la version final del W7 contendra rediseñada la caracteristica AutoPlay (la cual ya se integrado como prueba en el RC). La nueva version de Autoplay elimina la caracteristica Autorun de las "usb drive", por lo que ya no sera posible ejecutar un setup desde el Autoplay. Sin emabrgo la caracteristica via dialogo de consentimiento se mantendra para las unidades opticas, asumiendo que la mayoria de las aplicaciones legitimas vienen en discos opticos, por lo que se falicitaria la instalacion del software, espiritu original del AutoPlay. Un saludo.
Subir
vidalsh
#400 por vidalsh el 11/10/2009
casi...

lo que hace es desactivar el autorun para unidades extraibles

"El activar AutoRun para discos externos removibles nunca fue una buena idea. La proliferación de malware que utiliza esto para expandirse a través de nuestro ordenador así lo ha demostrado, por lo que Microsoft ha decidido desactivar AutoRun en Windows 7 en dispositivos externos no ópticos.

Es decir, los discos USB no serán tenidos en cuenta por AutoRun. Recordemos que AutoRun es una de las funcionalidades de Windows que permite arrancar una aplicación cuando insertamos un disco removible. Esto es utilizado por muchas empresas para crear instaladores automáticos, pero también ha sido aprovechado por los creadores de malware.

A partir de la Release Candidate de Windows 7 esta característica se ha desactivado, en aras de mejorar la seguridad, y Microsoft está pensando en ofrecer esta posibilidad también para Windows Vista y Windows XP a través de una actualización."

el autoplay sigue siendo configurable desde sus opciones correspondientes...
Subir
Electropop
#401 por Electropop el 11/10/2009
Alguien sabe de algun tutorial para optimizar el Windows 7 para producción de audio?
El tema es que por hispasonic hay un tutorial para xp que me fue de mucha utilidad, y no se si para Windows 7 habrá cosas específicas que cambiar para optimizar el rendimiento.
Saludos!
Subir
vidalsh
#402 por vidalsh el 11/10/2009
Electropop escribió:
Alguien sabe de algun tutorial para optimizar el Windows 7 para producción de audio?
El tema es que por hispasonic hay un tutorial para xp que me fue de mucha utilidad, y no se si para Windows 7 habrá cosas específicas que cambiar para optimizar el rendimiento.
Saludos!


ni vista ni w7 necesitan ninguna "optimizacion", ni para audio ni para nada mas...

no te preocupes por la ram que use, tanto vista como w7 gestionan la memoria ram, no la consumen, esto es que cuando la necesites se libera automaticamente y no tendras out of memory como cuando a xp se le acaba la ram...

instala mejor w7 x64, aunque uses secuenciadores o programas x32...

ni se te ocurra seguir los mismos consejos que para optimizar xp, o los famosos "10 trucos para optimizar vista"...estan basados en xp y lo unico que consiguen es que capes todas las posibilidades de vista o w7 para convertirlo en un xp roñoso...

no deshabilites servicios sin saber lo que estas haciendo y si te estas cargando algo importante...

deja que el superfetch de w7 haga su trabajo...dejalo suelto un par de semanas hasta que el superfetch aprenda que programas usas...

el indexer ha mejorado bastante respecto a vista en w7, aun asi hay que ser un poco consciente de que es y para que vale esta herramienta...es super potente a la hora de busquedas en tu disco duro, pero no lo indexes todo, directorios como windows o archivos de programa no tienen mucho sentido indexarlos...

te aconsejo un simple gadget muy util
http://brandontools.com/files/folders/s ... ry511.aspx

indexa discos duros o directorios en los que busques con frecuencia cosas...

el resto es lo de siempre, sea para audio o para gamers o para lo que sea, usa si es posible un disco duro de los buenos para sistema operativo y luego almacena tus samples y demas en otros discos si dispones de ellos...

no hagas particiones muy grandes que con los discos de 1tb te pueden volver muy lentos si no los particionas en volumenes que tarden menos en desfragmentar...

si tienes un directorio donde muevas muchos archivos normalmente, que te bajes cosas o que tenga mucho movimiento, reduce su volumen y cambia las cosas a otro disco en el que puedas dejar las cosas sin moverlas de sitio...

el desfragmentador de w7 es mucho mejor que cualquier herramienta profesional que haya visto, y funciona muy pero que muy bien, pero ahorras mucho trabajo y ganas en prestaciones si usas un disco o un directorio para poner y quitar archivos y el resto los dejas limpios sin mover nada...

el disco que uses para librerias y samples deberias dejarlo como esta y no mover muchos archivos, si lo haces pensando las cosas y pones en un disco duro todos tus samples y librerias de vsts en cuanto se desfragmente una vez si no tocas nada no volvera a desfragmentarse y funcionara todo muuu suave...

y por cierto, que no existe ninguna optimizacion para audio...eso no existe...

lo que si puedes hacer es pillar componentes que funcionen mejor para configuraciones de audio, que no tengan interferencias ni ruidos, como muchas placas base o fuentes normalitas del monton...

el sistema operativo no se optimiza para audio ni para nada por el estilo...eso es una patraña...

lo que si puedes hacer es elegir componentes de una calidad adecuada para que funcionen con trabajos con audio...

te puedes gastar un paston en el ultimo micro extreme i27 que si le pones una fuente malilla y una placa base que no sea muy alla tendras ruidos y problemas para el audio...

el sistema operativo no se optimiza para audio, hablando ya de vista o w7...en xp tenian que hacer virguerias pero no sirven de nada...

lo importante es el hardware, con w7 o vista no te tienes que preocupar de mas si tienes un buen hardware...lo hacen todo ellos solos...
Subir
Electropop
#403 por Electropop el 11/10/2009
Joder que pedazo de respuesta!! t la agradezco!
Lo único en lo que no estoy deacuerdo es en q las optimizaciones del xp no servían de nada, porque tengo muy comprobado que el rendimiento sube pero mucho. En todo caso olvidemos el xp, haré mis pruebas con el nuevo windows 7 y seguiré tus consejos a ver que tal...
Saludos!
Subir
toniterrassa
#404 por toniterrassa el 11/10/2009
W7 y una buena suite de seguridad cómo Kaspersky Internet Security y tienes un SO cómo núnca.
Yo desde que utilizo W7 me he olvidado de los problemas de desconfiguraciones y drivers del XP Media Center que venía con mi portatil, es un SO pésimo.
Subir
Rooxb
#405 por Rooxb el 11/10/2009
toniterrassa escribió:
W7 y una buena suite de seguridad cómo Kaspersky Internet Security y tienes un SO cómo núnca.
Yo desde que utilizo W7 me he olvidado de los problemas de desconfiguraciones y drivers del XP Media Center que venía con mi portatil, es un SO pésimo.



Yo tengo el XP Media center...puedo instalar el W7?

O solo se puede hacer desde vista?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo