Windows 7 Beta

Electropop
#406 por Electropop el 11/10/2009
Puedes instalar el win7 en cualquier pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#407 por toniterrassa el 11/10/2009
Quita el Media e instalas el 7 y ya está, Rooxb.
Subir
Rooxb
#408 por Rooxb el 11/10/2009
Gracias :wink:

Eso haré.
Subir
alaspurpuras
#409 por alaspurpuras el 11/10/2009
Electropop escribió:
Alguien sabe de algun tutorial para optimizar el Windows 7 para producción de audio?
El tema es que por hispasonic hay un tutorial para xp que me fue de mucha utilidad, y no se si para Windows 7 habrá cosas específicas que cambiar para optimizar el rendimiento.
Saludos!


Por ahora ni siquiera tenemos la version oficial de W7 y sera hasta entonces que se comenzaran a develar sus fallas y virtudes. Ya en su momento veremos si es factible optimizar este OS, pero de momento nada que moverle.
Subir
toniterrassa
#410 por toniterrassa el 11/10/2009
Por ahora me parece mucho mejor que cualquier otro Windows, es facilísimo instalarlo y utilizarlo, ya digo que desde que lo instalé en el portatil con el que escribo en detrimento de XP MC, estoy contento con él.,
Subir
vidalsh
#411 por vidalsh el 11/10/2009
alaspurpuras escribió:
Electropop escribió:
Alguien sabe de algun tutorial para optimizar el Windows 7 para producción de audio?
El tema es que por hispasonic hay un tutorial para xp que me fue de mucha utilidad, y no se si para Windows 7 habrá cosas específicas que cambiar para optimizar el rendimiento.
Saludos!


Por ahora ni siquiera tenemos la version oficial de W7 y sera hasta entonces que se comenzaran a develar sus fallas y virtudes. Ya en su momento veremos si es factible optimizar este OS, pero de momento nada que moverle.


es que cuando un sistema operativo es bueno no hace falta optimizar nada para nada...

de hecho con xp tampoco optimizas nada...

la verdad es que empieza a ser una palabra sin sentido "optimizar" un sistema...

no existe ningun concepto de optimizar un sistema para audio...eso es una mas de esas quimeras que existen por internete...

lo que si puedes hacer de alguna manera, es adaptar el sistema operativo, xp, w98, vista o snow leopard al hadware disponible en tu equipo...

y hacer cosas de sentido comun, como instalar el so en un disco y usar otros discos duros para otras tareas, no usar particiones grandes para carpetas de continuo intercambio, y dejar los samples gordos y vsts que ocupan mucho en particiones de las que no se muevan nunca...

la version final de w7 esta ya funcionando hace un par de meses, con sus actualizaciones, filtradas, pero con todo, en 2 dias salen las primeras actualizaciones oficiales, para el dia 13 concretamente...otros las tenemos ya antes inclusive...

lo cierto es que windows 7 va a ser una puñeta para todos los que se empeñan en optimizar un pc para audio...

no por las fallas, que por supuesto tendra las suyas...

sino porque lo mismo la gente empieza a descubrir que optimizar un pc para audio es un sinsentido que tiene solucion si en lugar de comprar una plaba base del monton o una fuente generica ahorrandose dos durillos elige unos buenos componentes...

a ver si empezamos a comprender las diferencias y recomendar a los usuarios cosas mas reales...

un pc no se optimiza para audio, que es eso de optimizar para audio???

hasta ahora eso que algunos llaman optimizacion para audio no es mas que configurar el sistema operativo para que funcione lo mejor posible con un hardware limitado que no cumple con la exigencias necesarias...

si quieres trabajar con audio y no tener problemas no existe ninguna panacea mas que elegir unos buenos componentes...
Subir
Frippado
#412 por Frippado el 12/10/2009
Estoy probando windows7 en un portátil un poco anticuado (P4 3Ghz, 2GB de RAM, Realtek AC97 Audio) y en términos generales, va bien.
El sistema se inicia rápido, el manejo es bastante intuitivo, he podido instalar drivers que no existen para Wvista, en modo de compatibilidad (el de la wireless LAN y el de la ATI mobility RADEON 9000 IGP). =D>

Todo sería estupendo sino fuese porque el teclado controlador no se lo traga (Edirol PCR50). :?
Al principio lo probé como con WXP, vía USB y p'alante; pero no... me tira un problema de conexión hasta el extremo de que el sistema deshabilita dicho puerto, anunciando error nº 43; pos fale. :shock:
Después de reiniciar, para volver a disponer del puerto USB; como me huelo que se pueda tratar de una cuestión de administración del consumo eléctrico; le meto al teclado alimentación independiente del USB (con XP no era necesario). Vale, ahora no me tumba el puerto USB; pero ni encuentra el driver vía WUpdate ni acepta el que roland dispone para Wvista ni le cuela el de WXP en modo compatibilidad. :|

Teniendo en cuenta que no uso más "instrumento" que mi PCR50, en combinación con los diferentes instrumentos virtuales; va a ser complicado que me decante por el "glorioso seven", si los colegas de Roland no se ponen las pilas respecto a los drivers para la saga PCR. [-X

Afortunadamente tuve la precaución de probar en el portátil, antes de meterle el seven al sobremesa donde hago música.

Saludos y espero que esta info le pueda ser útil a alguien.
Subir
alaspurpuras
#413 por alaspurpuras el 12/10/2009
Por aqui algo interesante en el aspecto de seguridad:

http://www.fayerwayer.com/2009/04/exper ... n-el-hitb/
Subir
monarca
#414 por monarca el 12/10/2009
alaspurpuras escribió:
Por aqui algo interesante en el aspecto de seguridad:

http://www.fayerwayer.com/2009/04/exper ... n-el-hitb/


bueno... pero con acceso fisico al ordenador... aqui como no trepen 3 pisos y entren por el balcon lo tienen jodido... :mrgreen:
Subir
undercore
#415 por undercore el 12/10/2009
y encima pierden control con el reinicio jijijiji
Subir
alaspurpuras
#416 por alaspurpuras el 12/10/2009
Asi es, y no es que esto sea imposible en Linux o OSX con otras herramientas administrartivas si se tiene acceso fisico al ordenador, sin embargo es algo que existe y vale la pena ir conociendo por varias razones. El Vbootkit en su primer version segun recuerdo permite atacar equipos con Vista, la segunda version nos da brinda la idea de que efectivamente se modifico ligeramente el sistema de arranque en W7.

Algo que me parece interesante de esta nota, esta relacionado con la proteccion de procesos que en el sistema de arranque de Vista se modifico en lo profundo integrando los protocolos del DRM. Esta caracteristica permitiria a OS monitorear y rechazar cualquier software que no cumpliera con la firma digital, por lo que en relacion a la copia ilegal de contenido digital se tendria ya una herramienta dentro del sistema que teoricamente es efectiva, en algunos casos para evitar la copia de contenido y en otros para degradar la calidad del mismo. Digamos que de algun modo Microsoft ha permitido que las copias sigan a la orden del dia, sin embargo el Vbootkit se ha pasado el DRM antes de que se ejecute, por lo cual sugiere varios caminos que tomaran los piratillas en el futuro en caso de ser necesario.
Subir
sloppy soul
#417 por sloppy soul el 22/10/2009
Qué? Ya habéis activado el windows?


:mrgreen:
Subir
Electropop
#418 por Electropop el 22/10/2009
Pozclaro
Subir
powerstudios
#419 por powerstudios el 23/10/2009
alguien con quad o i7 window 7 y cubase corriendo :D
tengo interes pasa saber si va de lujo¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#420 por djmanuserra el 23/10/2009
menuda gilipollez lo del vbootkit ese. eso es una gilipollez como la copa de un pino. eso se puede hacer en todos los ordenadores tengan lo que tengan. yo he sacado contraseñas de leopard, vista, xp y ubuntu.

con linux es todavia mas facil entrar porque puedes montar el disco duro en una unidad mediante un cd de arranque y puedes robar los datos.

pero todo esto lo hacen desde una makina virtual y delante del pc. ooooooh que problema... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo