mvina escribió:
"toniterrassa" escribió:
No he cambiado mi forma de componer, así que no he añadido ni más ni menos pluguins u otros, por lo que no te puedo decir nada en concreto a parte de que todo funciona.
Bueno, ya es algo. Yo he comprobado que el mismo ordenador con XP rinde más que con Vista. Menor latencia, menor carga de CPU, osea que me permitía trabajar más holgado en XP, aguanta más pistas. Si con el 7 no notas menos rendimiento que con XP ya es una buena noticia. Cuando todo el software esté escrito para 7, nos olvidaremos del viejo XP para siempre

como del 98, Milleium, 95...
no estoy de acuerdo con eso, vista, y 7, gestionan la memoria y los recursos muchisismo mejor que xp, que me hables de ram pues vale, muchos no saben que bajo vista ya no pensamos en cuanta ram usan los programas porque la gestiona y la libera cuando se necesita, no como xp que cuando no hay mas se acabo...
menor latencia y menor carga de cpu en vista que en xp, es TOTALMENTE IMPOSIBLE, salvo que tengas un pc anticuado y no este preparado para windows vista, claro esta...
y si ya nos ponemos a comparar sistemas x64, donde el xp x64 fue un truño infumable, pues encima es donde existen mas diferencias...
el salto a x64 ya lo hice hace 2 años con vista, y ahora con w7 mucho mejor que mejor...
olvidate de xp, que se han contado muchas y muchas mentiras sobre vista, es mas facil cargarse un xp que vista con un proyecto de audio potente...
eso si, con vista x64 me olvide de xp y no he tenido el mas minimo problema y ahora con w7 x64 mejor aun...no hay nada como probarlo por ti mismo en lugar de esperar a que la "RED" le de el visto bueno...