Windows 7 Beta

monarca
#151 por monarca el 03/06/2009
windows-fecha-lanzamiento-oficial-t265538.html
Subir
yesss
#152 por yesss el 05/06/2009
undercore escribió:
aaaaaaammmmmmmmmmmmmmmm

http://www.elmundo.es/suplementos/ariad ... 20803.html

Con la llegada de Windows 7 se rumorea que la compañía estudia limitar las licencias del sistema operativo para netbooks a equipos que tengan menos de 10,7 pulgadas de pantallas.


jarl, y eso que sentido tiene? mmmm... imagino que no estaran preparados para correr un sistema de nueva generacion
Subir
perla666
#153 por perla666 el 10/06/2009
puedo utilizar mi saffire pro 40 con w7beta .

gracias
Subir
40db
#154 por 40db el 12/06/2009
Hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo pensado instalarme el Win 7 candidate y claro esta que de hacerlo lo haria en otra particion y asi tener arranque dual, para ello tendria que formatear la particion que eligiera para instalar win7, es asi? si alguien lo tiene rodando asi algun tiempo sin problemas que me lo comunique y al dia siguiente me lo instalo.

Muchas gracias a todos , un saludos!!!
Subir
undercore
#155 por undercore el 12/06/2009
yo lo tengo así...el proceso de instalación es parecido a xp, tienes que formatear la partición desde el menú de instalación...mas o menos en 15 minutos se instala
Subir
usi
#156 por usi el 12/06/2009
Bueno, el único problema que he tenido hasta ahora con la RC es que en la versión de 64 bits no me funcionan los drivers de la Kore, la interface de audio de Native Instruments, pero en la versión de 32 bits creo que va bien (no lo he probado mucho aún). Todo lo demás parece funcionar perfectamente.

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#157 por monarca el 12/06/2009
usi escribió:
Bueno, el único problema que he tenido hasta ahora con la RC es que en la versión de 64 bits no me funcionan los drivers de la Kore, la interface de audio de Native Instruments, pero en la versión de 32 bits creo que va bien (no lo he probado mucho aún). Todo lo demás parece funcionar perfectamente.

Saludos,

Usi.


suelen tirar bien los mismos de vista 64...
Subir
40db
#158 por 40db el 12/06/2009
Gracias a todos por responder,ahora la unica duda es si instalar el de 32 o el de 64, tengo una AMD 64, pero creo que el de 32 es mas seguro,tengo la tarjeta tarjeta M-Audio 1010 LT, uso Nuendo sx3 y unos cuantos pluginsg, deberia instalar el de 64?

UN SALUDOOO!!!!!
Subir
monarca
#159 por monarca el 12/06/2009
si tienes 4 Gb de ram o mas (o planeas incorporarlos) si, sin ninguna duda para aprovechar todo el potencial del hardware. Habria que ver como va la tarjeta solamente, pero se instala y se prueba... te puedes fijar en los foros de m-audio a ver si alguien ya lo ha intentado.
Subir
undercore
#160 por undercore el 12/06/2009
con nuendo 3 no me arriesgaria, me instalaba la de 32
Subir
40db
#161 por 40db el 13/06/2009
Gracias!! bueno va a ser que me instale ahora mismo nada mas envie este mensaje la de 32 , ya os cuento como me funciona todo ok?

Un saludooooo!!!!!!!
Subir
40db
#162 por 40db el 13/06/2009
Hola , bueno he intentado instalarlo pero cuando esta expandiendo los archivos me da un error, dice que no encuentra un archivo o este esta dañado , igual no me lo he descargado bien, vosotros que opinais?


Un saludoooo!!!!!!
Subir
shintuza
#163 por shintuza el 13/06/2009
No creo que sea por que se haya bajado mal. Lo ideal para grabar esta iso, es hacerlo a baja velocidad, 4x o 2x, para que no se grabe con errores ¿la has grabado a una velocidad muy alta?
Subir
40db
#164 por 40db el 13/06/2009
Hola a todos, Shintuza lo he grabado a 8 y despues a 4 y nada de nada, estoy por tirar la toalla, lo estoy bajando otra vez por si acaso , lo grabare con el nero a X2 y a ver que pasa.

Gracias un saludooooo!!!!
Subir
Frank-F
#165 por Frank-F el 15/06/2009
40db escribió:
Hola a todos, Shintuza lo he grabado a 8 y despues a 4 y nada de nada, estoy por tirar la toalla, lo estoy bajando otra vez por si acaso , lo grabare con el nero a X2 y a ver que pasa.

Gracias un saludooooo!!!!

No se si sera por esto pero... con que has formateado el disco duro???
Lo digo porque yo siempre solia formatear con un cd boot de esos que hay de utilidades que arrancan solos ya que windows siempre tardaba horrores en formatear xd.
El caso es que el windows 7 (vista no lo se) usa ntfs pero perece ser algo diferente al formato ntfs de antes, por lo tanto a mi tambien me daba 1 error al instalarlo.
Todo se soluciono cuando formatee con el instalador de windows 7 (por cierto lo hace rapidisimo) y a partir de hay se instalo correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo