Windows 7 o xp

DEVIL DRIVER
#1 por DEVIL DRIVER el 23/04/2010
hola!!
he oido q a un pc q tiene 4gb de ram le instalas windows xp en vez de windows7 solo reconoce 2gb.
es eso cierto??
cual de los dos sistemas es mas adecuado para audio???
gracias a todos
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 23/04/2010
DEVIL DRIVER escribió:
hola!!
he oido q a un pc q tiene 4gb de ram le instalas windows xp en vez de windows7 solo reconoce 2gb.
es eso cierto??
cual de los dos sistemas es mas adecuado para audio???
gracias a todos
salud

Haber no , no es asi como te dicen , te limitan a 3,25 gb de ram , pero vamos dudo que los ocupes y si es asi pues tira al window 7 ( prefiero este antes que el xp en cualquier caso mientras todo sea compatible)
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 23/04/2010
A lo de la RAM ya te ha contestado AK-47, pero hay que aclarar que el factor limitante es que sea un SO de 32bits, no porque sea XP. Con Windows 7 32 bits te pasará lo mismo. Solo evitarás esa limitación con un SO de 64 bits, sea XP, Win7, Linux o Snow Leopard.


Yo personalmente sigo usando XP SP3 (32 bits), por tema compatibilidad y rendimiento.

Windows 7 64 bits va bien, pero siguen habiendo aplicaciones que no son compatibles, o que dan problemas, por lo que de momento me mantengo en XP, que dicho sea de paso es un SO muy maduro y estable.

En definitiva, todo depende del software que suelas usar. Si como yo, también juegas con el PC de vez en cuando, también es un factor para decidirse por XP.

Ah, y nunca me he sentido limitado por no usar toda la RAM disponible en XP.
En el mismo PC tengo Snow Leopard en modo 64 bits, Logic 9, kontakt, etc, y nunca he llegado al límite de los 4GB (aunque ya sabemos que Logic tiene un fallo que dice lo contrario y se cierra, pero esto ya es cosa del própio programa, que no está bien hecho)
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 23/04/2010
ed_saxman escribió:
A lo de la RAM ya te ha contestado AK-47, pero hay que aclarar que el factor limitante es que sea un SO de 32bits, no porque sea XP. Con Windows 7 32 bits te pasará lo mismo. Solo evitarás esa limitación con un SO de 64 bits, sea XP, Win7, Linux o Snow Leopard.


Yo personalmente sigo usando XP SP3 (32 bits), por tema compatibilidad y rendimiento.

Windows 7 64 bits va bien, pero siguen habiendo aplicaciones que no son compatibles, o que dan problemas, por lo que de momento me mantengo en XP, que dicho sea de paso es un SO muy maduro y estable.

En definitiva, todo depende del software que suelas usar. Si como yo, también juegas con el PC de vez en cuando, también es un factor para decidirse por XP.

Ah, y nunca me he sentido limitado por no usar toda la RAM disponible en XP.
En el mismo PC tengo Snow Leopard en modo 64 bits, Logic 9, kontakt, etc, y nunca he llegado al límite de los 4GB (aunque ya sabemos que Logic tiene un fallo que dice lo contrario y se cierra, pero esto ya es cosa del própio programa, que no está bien hecho)

Se me paso contarle lo d los bits hahahaha , se lo explique pero ocultando eso hahaha , por eso le dije lo de la compatibilidad por los 64 bits vamos estoy totalmente de acuerdo con todo lo que le has dicho. Menos eso de estable del xp estable comparado con vista xD pero vamos comparado con mac o linux...hijo mio que diferencia hahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo