Windows me detecta el teclado midi pero reason no

Tinillo
#1 por Tinillo el 23/06/2009
Hola saludos a todo el mundo, me acavo de registrar!!
Tengo un problema des de hace mucho i no lo consigo solucinar i es el siguiente:
Tengo un teclado midi FAME KX88HC que lo conecto al ordenador via USB. Con el teclado no me venia ningun driver. Cuando lo conecte por primera vez, me funcionava sin ningún problema pero al cabo de unas semanas, sin ningún motivo aparente el reason me dejó de detectarlo (el reason y todos los programas donde podía utilizar mi controlador). Solo lo podía solucionar formateando el ordenador. Pues bien ya llevo des de septiembre del año pasado con este problema, osea que llevo formateado el ordenador 4 veces en 9 meses i no encuentro solucion. Aver si me pueden ayudar... Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ROMANMG
#2 por ROMANMG el 23/06/2009
Windows te lo sigue detectando pero ningún otro programa lo hace?
Subir
Tinillo
#3 por Tinillo el 25/06/2009
Exacto. Tengo otro ordenador con windows vista i no tengo ese problema. Solo me pasa con el windows Xp.
Subir
ROMANMG
#4 por ROMANMG el 25/06/2009
Has contactado con?:

http://www.solodrivers.com/Teclados/16

Igual te pueden echar un cable, aunque mejor que te echen un driver ;)

Contacta con tu proveedor, también suelen ayudarte mucho, los de yamaha por lo menos.

Ya me dices
Subir
ROMANMG
#5 por ROMANMG el 25/06/2009
Ahora que estoy mirando no hacen falta drivers con el teclado que tienes.
Creo que lo que te puede estar fallando es el puerto usb de tu pc.

Un saludo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/06/2009
Yo creo que has perdido/borrado lo que permite que XP reconozca el teclado sin que instales drivers. Mira de poner al día las actualizaciones automáticas de XP.
También puedes ir al Panel de Control a ver si hay algún dispositivo hardware que no reconoce (signo de exclamación :!: )
Subir
Tinillo
#7 por Tinillo el 26/06/2009
okis seguire buscando... pero ya lo he provado lo que me dices. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo