Windows no reconoce dispositivo (interface) una y otra vez

rubene
#1 por rubene el 10/10/2007
que tal foro si alguien me pudiera hechar una mano con este problema que he tenido desde que adquiri mi interface tascam us 122 L estaria muy agradecido, pues bien la cosa es que cuando la compre no podia instalar los drivers, y cuando pude me mandaba una pantalla azul y tenia que reiniciar la computadora, bueno pues me dijeron que eran los mismos drivers los que andaban mal, me baje las actualizaciones de la pagina oficial y al parecer todo marchaba bien con el detalle que siempre que apago mi pc al prenderla de nuevo tengo que instalar otra vez la interface, me habia ya resignado a tener que efectuar ese mecanismo para toda la vida de la interface ya que no habia querido mandarla a que la cheken el soporte tecnico, si todo iba a funcionar bien pues me sacrificaria, pero resulta que eso no iba a ser todo, ahora al estar en el equipo me manda un sonido de windows, ya lo cheke y se llama insercion de hardware, y se calla completamente la pc y ya no suena, la verdad que ya me harte y quisiera saber que es lo que anda mal, o de plano mejor la mando a que la revisen.
gracias y que esten bien!
Subir
jandridj
#2 por jandridj el 13/10/2007
Hola amigo yo tuve un problema parecido con mi tarjeta de audio, me salia el pantallazo azul y se reiniciaba,
y ya me decia que habia un problema con el USB y no me lo reconocia ni si quiera para poder instalar los drivers y averigue que quitando y poniendo la RAM se solucionaba por unos dias hasta que ZAss! volvia a pasar, opte por comprar otra placa base y ningun problema!

espero servirte de ayuda(otra cosa el hardware por USB siempre por los conectores traseros!)
Subir
rubene
#3 por rubene el 15/10/2007
gracias jandridj por la respuesta no me quedara otra que actualizar mi pc!!
Subir
kampfgolem
#4 por kampfgolem el 19/10/2007
jandridj escribió:
(otra cosa el hardware por USB siempre por los conectores traseros!)


Habia escuchado esto antes... alguna razon en particular para hacerlo asi?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo