Windows Vista: crónica de una muerte anunciada

comprovendo Baneado
#1 por comprovendo el 23/02/2006
He oído que el nuevo windows no permite la reproducción de mp3 ni películas tipo Divx, creo que nadie se lo va a comprar (ni bajar) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 23/02/2006
no jodas... pues le pueden ir dando por donde yo me sé a bill gates
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 23/02/2006
yo por lo que he leído va a haber hasta 8 versiones de vista... y una de ellas efectivamente ni reproduce mp3 ni divx... solo wma...

pero ya lo crackearán, hombre!!! :D
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/02/2006
hola:

ligando con el tema ¿habeis oido algo de el nuevo formato de H DVD apoyado por gates? es de alta resolucion, lo presentaron a nivel mundial hace un par de dias en madrid... parece ser que quieren que en el 09 este ya en mercado .....
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 23/02/2006
yo he oído que los grabables van a tener 100G!!

o sea... una ayuda al fomento de la "piratería"!!! ya no tengo que grabar mil discos para pasarte la discografía de los stones y la filmografía de fritz lang.... ahora solo te tengo que grabar un hdvd y listo!!! :D


(se cavan su propia tumba)
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 23/02/2006
Pues mirad lo que les dice mi mercado...mercaillo, aguita aguita!!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 23/02/2006
Los de 100 gigas ya se descartaron por poco rentables....No los compran las empresas..el plástico se deteriora....así nadie los fabricaba.....pero ahora, quién los compraría?.....Adivina adivinanza.
Subir
texvo
#8 por texvo el 23/02/2006
:shock:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 23/02/2006
La cuestión no es tanto qué formatos reproducirán los nuevos sistemas operativos, sino cómo sacarán partido de las tecnologías DRM y trusted-computing que se están implementando en los propios chips y placas madre. Por ejemplo, los Core Duo, que ya están en el mercado.

Esa conjunción software+hardware marca un nuevo nivel en las protecciones de contenidos y podría arrinconar a la piratería... a costa de que un tercero decida qué se reproduce y qué no se reproduce en un ordenador personal.

Una cosa está clara, por si alguien lo había dudado: las compañías que ofrecen contenidos multimedia (y digo música, cine, TV) no han tirado la toalla de la protección de sus derechos, ni muchísimo menos. Esa guerra sólo acaba de empezar, y este podría ser el segundo asalto.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 23/02/2006
jajajajaa,.....es que no me salía el del pingüinito sodomizante...jejeee.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 23/02/2006
Esa guerra es como la de los esforzados y orgullosos fabricantes, diseñadores y vendedores de máquinas de escribir...

Quieren guerra de verdad??....la mula envejece...y qué?

A 1000 K/s bajaba el otro día un archivo gordo de una FTP en el PC de un amigüito con 20 megas a ver si te enteras....:shock:
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 23/02/2006
con los nuevos linux de fácil instalación y uso (tipo ubuntu) y el osx petando fuerte y bajando precios... veremos pronto el principio del fin??
si hasta microsoft está cambiando su negocio hacia el ocio digital!!
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 23/02/2006
De momento, Linux y OS X no son ni remotamente un rival para Windows. Aparte, Apple tiene las mismas intenciones de meter DRM en su sistema. Si todo esto va a traer una mayor popularidad de Linux, bienvenido sea... pero eso... habrá que verlo. Hablamos del gran mercado de usuarios de ordenadores, es decir, de usuarios de Windows que posiblemente, se adaptarán a lo que venga.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 23/02/2006
tendrán que acabar prohibiendo el tráfico de información personal y privada, revisar foros especializados y los emails de sus usuarios...mientras siguen pagándole 1000 kilos a Sandra Bullock por peli, condenan el cine que me gusta a las mortecinas filmotecas, y en un 15%,...y saludan sonrientes a los traficantes de armas, drogas, divisas, esclavos...allá y acá por sus playas y bancos.

Os he dicho que amo este mundo?
Creo que ING direct ofrece ya una hipoteca a 45 años con derecho ilimitado de descargas piratas...
Subir
_Mute_
#15 por _Mute_ el 23/02/2006
A mi me tiene muy mosqueao lo de no dejarte instalar software pirata, no porque yo lo utilice, sino porque esas movidas ( y más cuando están en fase de pruebas) solo traen problemas para los usuarios, me juego el cuello a que a alguno con el software original, no le deje instalarlo o cosas peores, despues de ver las burradas que han hecho con las protecciones de los cds de audio q hasta te jodian el ordenador, no me quiero ni imaginar lo q puede hacer una proteccion anticopia integrada en el hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo