Windows Vista: crónica de una muerte anunciada

texvo
#16 por texvo el 23/02/2006
si, en el ciber que estoy ahora mismo es normal bajar a 700 ma menos..

y en cuanto al formato... pues bueno.. sera cuestion de pasarlo de uno a otro.. aunque sea por analogico.., la batalla se ve complicada y muy dificil pra ya se sabe quien..


lo que me deja acojonao es leer, como el otro dia lei en una declaracion de "artistas" casi todos cineastas, contra la pirateria y a fsavor de los derechos de P.I, /(que no niego ni dejo de negar).. es que se mosqueaban por que decian que se les estaba relegando a ser unos meros "proveedores de contenidos" para las multinacionales.. y que ellos eran "artistas" ........


manda huevos....



por eso me cae bien mike jagger.. siempre dijo que el era un entretainer.. eso eso y solo eso....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 23/02/2006
lo siento, pero no me creo nada.
Subir
texvo
#18 por texvo el 23/02/2006
ayer se aprobo la directiva por la cual todos los servidores europeos tendran que guardar y poner a disposicion de la ""autoridad"" un fichero con todos los datos de trafico, emilos incluidos, de cualquier internauta... los datos de trafico sin necesidad de orden judicial... con orden judicial los contenidos...

esto sera realidad, la directiva ya esta aporbada, como dije, incluso ya han dado el rpesupuesto para ello.
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
y qué más da que no puedan reproducir mp3? los pasas al mp3 de bolsillo y listo...o microsoft pretende acabar con los reproductores de mp3?
Subir
impalah
#20 por impalah el 23/02/2006
... por lo pronto ya está cobrando por la patente de FAT... el sistema de ficheros que usan el 99,9% de esos mp3 de bolsillo.
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 23/02/2006
AlbertoMiranda escribió:
y qué más da que no puedan reproducir mp3? los pasas al mp3 de bolsillo y listo...o microsoft pretende acabar con los reproductores de mp3?


no, pretende hacer uno propio (como el ipod de apple)
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
monopolio increible....esta cerca de ser dios bill gates
Subir
undercore
#23 por undercore el 23/02/2006
De donde habeis sacado toda esa info...a mi m parece k la pirateria da mas dinero del k kita, sobretodo a los k se dedican al mundo d los ordenadores....vamos a ver donde keda todo esto, pork creo k es ya la enesima vez mas o menos k se anuncia "el metodo infalible contra la pirateria"...y a dia d hoy m sigo bajando rollos como el primer dia.
Subir
ZeXaR
#24 por ZeXaR el 23/02/2006
El chip DRM esta crackeado antes de salir a la calle, toda protección que tenga una parte software es anulable por definición, asi que yo no me preocùparia mucho, yo tengo la beta 2 del vista funcionando en un ordenador de mi curro y lo cierto es que aparte del cambio estetico, sigue siendo windows, eso si, yo esperaria al primer service pack para instalarmelo y usarlo. Respecto al HD-DVD y al Blue-ray, el Gates no se casa con ninguno, ha dicho que vista soportara los dos, aunque la xbox 360 usara un lector externo de HD-DVD. en cuanto al almacenamiento, inicialmente el HD-DVD almacenara 35 GB y el Blue ray 50 GB, pero este ultimo llegara a almacenar 200 GB en modo de 4 capas. La Play3 usara Blue Ray, asi que yo ya lo tengo claro ;-)
Subir
charanoway
#25 por charanoway el 23/02/2006
Uds compran soft original??? eso aqui cuesta mucho dinero.....
Subir
ADC
#26 por ADC el 24/02/2006
No me creo 'na de na'. La informacion, en todas sus formas es intrinsecamente copiable/pirateable y lo seguira por siempre, si no no seria comunicable y careceria de cualquier utilidad y valor.
Es imposible que Windows impida reproducir un tipo determinado de archivo, por que esto no depende del SO sino de las aplicaciones, otra cosa es que Windows Media Player no los reproduzca, pero eso en cualquier caso me la suda. Tambien es imposible que windows averigue que un programa es pirata por si mismo, la unica posibilidad seria que todo el software ejecutable por Windows estuviera registrado de algun modo por Microsoft y cada ordenata tuviese una lista blanca con el software ejecutable, esto forzaria a que te conectases periodicamente a un servidor de MS para poder actulizar la lista de SW ejecutable, por otra parte esto joderia a todos los desarrolladores, pero bueno eso es una paja mental, por que hay una razon de peso por la que eso no es factible: cuando se esta desarrollando un programa hay que ejecutarlo infinidad de veces en diversas fases del proceso, esto seria imponsible con un sistemas que restrinjan la ejecucion, asi que casi con total seguridad, Microsoft no lanzara un SO con ningun tipo de limitacion de este tipo porque una de los pricipales atractivos de MS Windows es la cantidad y variedad de software disponible. Ademas para los que dudeis, sabed que Microsoft respalda MUY fuertemente a los desarrolladores para Windows, tanto que por ejemplo algunas versiones de sus ultimos compiladores son completamente gratuitas.
Hablando de pirateria, hoy en la facultad una profesora nos ha animado muy poco disimuladamente a copiarnos o bajarnos del emule un software que cuesta varios miles de euros.

Saludos
Subir
ZeXaR
#27 por ZeXaR el 24/02/2006
Totalmente de acuerdo, mi moral es: si no obtienes dinero usando software pirata, dificilmente estas perjudicando a nadie.

Asi que cuando consiga dinero haciendo musica, prometo comprar todo el software origunal que sea necesario... ;-)
Subir
santos
#28 por santos el 24/02/2006
amen
Subir
Sejoh
#29 por Sejoh el 24/02/2006
ADC escribió:
... la unica posibilidad seria que todo el software ejecutable por Windows estuviera registrado de algun modo por Microsoft y cada ordenata tuviese una lista blanca con el software ejecutable, esto forzaria a que te conectases periodicamente a un servidor de MS para poder actulizar la lista de SW ejecutable ....


Cuando se pasó del 98 al XP , en aquel entonces el grado de asombro e incredulidad e impotencia de ese tipo era el hecho de que habia que "activar" el XP , algo que parecía ya lo máximo en política informática de control absoluto y monopolizante ... ha pasado el tiempo y ya nos parece normal, pero en su momento era algo tan inadmisible y feo cómo lo que comentas , así que la verdad ... no me extrañaría ... y tragaremos por que así somos en todo (guerras, políticas, informática, relaciones ... todo) : nos escandalizamos, pataleamos, tragamos , olvidamos ... y todo vuelve a la "normalidad" .

Tambien nos hemos olvidado por ejemplo que hace años era inadmisible sacar software con tantos bugs cómo se saca hoy día justificándolo con el tema de los parches ... hace años era impensable esa especie de "conciencia" que ya tenemos hoy en la que todo el mundo da por supuesto que "esperaré un tiempo o así mientras sacan parches" para empezar a confiar en la estabilidad de un soft .. es algo ya que forma parte de nuestra "normalidad" , así que lo que propones , insisto , no me parece tan tan descabellado.
Subir
Artist_Unknown
#30 por Artist_Unknown el 25/02/2006
Hola,

Os dejo un par de links, por si alguien está pensando en klos nuevos macs o los flamantes Sony vaio...

Dentro de poco, cuando el parque de ordenadores ya este renovado...tachan!!!! DRM on. Que bill os pille confesados! :D

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9382

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=148791

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo