Work flow para Edicion de sonido de video

Facundo Carelli
#1 por Facundo Carelli el 07/04/2020
Hola, alguno que este ya trabajando con reaper para editar Audio de producciones Audiovisuales y quiera contar sus experiencias o formas de trabajo. Y cualquier tip que ayude a organizar la forma tanto de como pedir los archivos, o como empezar a armar el área de trabajo de forma que sea mas cómoda. Ya que estoy empezando con este programa y cualquier ayuda es buena y no vi hilos sobre esta parte. veo que son mas dedicados a Estudio musical. si bien sirven, alguien que ya este en esa parte puede ser de mucha ayuda con cosas que uno por ahi no se da cuenta por desconocer! Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 07/04/2020
:comer:
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 07/04/2020
:comer:
Subir
1
Facundo Carelli
#4 por Facundo Carelli el 07/04/2020
Por ejemplo aquí en la foto que envió, es un proyecto que me pasaron de un cortometraje independiente. Donde estuve todo el día tratando de pasar de Premiere a Reaper de una forma que me quede todo lo que tenia guardado. Por suerte tengo el AAtranslator pago (la version ligth) asi que pude pasar el archivo EDL a Proyecto Reaper, me quedo organizado de esa forma. (Lo malo de EDL es que solo acepta 4 canales Mono o 2 Stereo) costo igual , hasta dar en la tecla de como preparar los archivos. me ayudo esta explicación paso a paso.
https://www.extremraym.com/en/premiere-pro-to-reaper/ Chequeen que este todo igual las casillas tildadas etc, tal cual lo hace, por que eso me trajo mas de un dolor de cabeza y mil veces de probar.