Www.phoniac.es chollo o timo?

Kaman
#31 por Kaman el 13/08/2009
Alguien mas que se haya registrado hoy nos va a contar su experiencia??????...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tuiky2000
#32 por tuiky2000 el 13/08/2009
Antonio27 escribió:
Hola, soy Antonio y soy nuevo en esta web. He visto que estabais discutiendo sobre esta página de electrónica y quería contar mi experiencia.
Hace años que pincho en discotecas y que compro material, pero nunca lo había hecho por internet. El otro dia me decidí a hacerlo porque vi los precios buenísimos que tienen en http://www.Phoniac.es
La verdad es que estaba muy asustado porque pensaba que todo sería un timo y justamente mis primas son abogadas y están especializadas en compraventa online. Ya estabamos pensando en interponer una denuncia y empezar todos los trámites cuando....hoy felizmente ha llegado el paquete.
La verdad es que dentro de la caja había una piedra, y ni rastro de mi Pionner 800 , pero el trato recibido por el servicio de atención al cliente y por el repartidor han sido excepcionales, y no dudaré en comprar en cuanto reuna más dinero.
Os animo a que compreis en esta web!!

Ja ja ja , cualquiera puede registrase en uno inutos y crear un alterego virtual para dar una opinion favorable de la tienda sospechosa y pillar luego la pasta de los pobres compradores.


P.D. Muy bueno lo de la piedra luego dicen que las pioneer no son robustas.
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 13/08/2009
es que una djm600 ,por mas anticuada que este , por 400 loros es muy tentadora ... yo no me lo creo ..pero como siempre algun gil va a caer .
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 13/08/2009
:mrgreen:
Subir
Antonio27
#35 por Antonio27 el 13/08/2009
Sabeis como se le conecta el send-return a la piedra esta?
Subir
tuiky2000
#36 por tuiky2000 el 13/08/2009
Antonio27 escribió:
Sabeis como se le conecta el send-return a la piedra esta?



No tengo ni idea, pero estoy seguro que podras darle mil efectos.
Subir
tuiky2000
#37 por tuiky2000 el 13/08/2009
tuiky2000 escribió:
musimax escribió:
Hola a todos

hace tiempo que andaba detras de un asus 1008ha y el lunes encontre a esta gente en ciao y me lance directamente a comprarlo sin pensarlo mucho.

La verdad es que he pasado 3 dias comiendome la cabeza pensando si no habria regalado mi dinero a unos estafadores. Ademas luego empece a leer opiniones en ciao, busque en internet y di con este hilo tb, asi que os podeis imaginar como estaba. Por suerte tengo un hermano que es policia y ya le habia empezadoa contar la historia un poco a ver si se podria localizar al dueño de la cuenta.

Pero esta mañana ha llegado el repartidor y me ha traido el paquete, asi que es cierto. No se como lo haran pero los precios que dan son ciertos. Si alguien sabe algo que lo cuente, porque de algun lado tienen que conseguir las cosas, no tengo ni idea.



No te ofendas, pero a mi me daria mas confianza el relato de alguien mas veterano y conocido en el foro.
Puedes aportar alguna foto del ordenador en cuestion, factura y del paquete de fedex en menos de 10 min.
yo les envie un e-mail ayer preguntando si envian contrareembolso y aun no han contestado.

Entiende que desconfiemos.

Un saludo.



No solo no ha contesatdo sino que se ha desconectado ya que cuando yo le pedi las fotos estaba on-line musimax.
en fin poca credibilidad.
Subir
Tim-ador
#38 por Tim-ador el 13/08/2009
hOLA chic@as :
es verdad que este es mi primer post , pero es para hablar maravillas de esta tienda ,,,he comprado un Iphone , un portatil y una mk5 , como es mi primera compra me han hecho un descuento y me escriben de atencion al cliente que me envian una caja de pañuelos descartables y un test de inteligencia TOTALMENTE GRATIS .
Bueno , ya estoy ansioso por recibir el paquete , me informan que hay algo de retrasos en los pedidos y que posiblemente deba esperar unos "POCOS DIAS " , que no me impaciente que llegaran , que estan en total expansion y que ahora se van unos dias a las Bahamas . al fin tendre mi equipo por menos de 1000 euros , gracias a http://www.phoniac.es - Un amigo de un amigo conoce a una persona que ha comprado alli y esta super contento .
Gracias Phoniac otra vez .
Atte :
Tim-Ador
Subir
Estafao
#39 por Estafao el 13/08/2009
Buenas, yo también soy nuevo... ^^U

El lunes encontre la web por internet, busqué un poco (muy poco la verdad u_uU) y no vi malas referencias (de echo no vi NINGUNA, que burro). Entonces me decidí y compré...

No sospechaba nada hasta hoy, que he mirado en ciao y hay unas quantas opiniones super favorables del mismo dia y de gente nueva... Mala espina... también las hay malas opiniones, tanto de nuevos como de viejos del lugar... la cosa ya es mas sospechosa, y mirando el whois y todo... puf, que burro he sido.

Hoy he preguntado a través de su formulario como estaba mi pedido y puf, por arte de magia me han respondido que ya estaba expedido. El cambio en la web y el mail han estado separados por 5 minutos... todo super sospechoso... Encima ni me dan numero de expedición de nacex ni nada.

Ni sus fieis de estos, aunque quiza acabe bien, aunque lo dudo u_u

Por cierto, que casualidad que a los dos que les ha llegao algo tengan familiares o polis o abogaos... Bah, que asco de estafadores...
Subir
Antonio27
#40 por Antonio27 el 13/08/2009
Si, lo de poner que mis primas eran abogadas lo he hecho porque es la linea que seguimos en la pseudoempresa, espero que haya servido para que alguien pique...
Subir
rubenbilbao
#41 por rubenbilbao el 13/08/2009
BUeno mi primer post lo se, pero yo queria un eqipo pa empezar y vi la pagina. Yo soy de bilbao y aqui ay una tienda (la casa del electricista) que vende electronica a precios muy bajos, totalmente cierto todo, pero ay trampa. Las casas fijan unos precios minimos recomendados por el tema de la venta desleal y todo eso, pero en esta tienda que digo, que tiene pinta de almacen mas que de tienda, no ponen precios ni nada, solo escaparate, ves lo que te gusta preguntas precios, te dicen por ejemplo: Tv Philips 600 (en tiendas 850) pagas al contado te la sacan del almacen en factura te ponen el precio minimo recomendado por ejemplo 780, y te la llevas. Os paso enlaces:
http://bilbao.bi/barakaldo/la-casa-del-electricista
http://www.canonistas.com/foros/comprar ... cista.html
http://11870.com/pro/la-casa-electricista
http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARA ... biiab.xsql

Si llamas te informan de lo que tienen de lo que no si te pueden conseguir, pero nada de precios asta que no estas alli, y no tienen web.

Todo esto biene a que es todo muy raro pero al final, la tienda es conocida por toda la zona y hay colas increibles, y supongo que pasara lo mismo con esta.
Estoy a la espera de que me manden fotos de la tienda fisica, que para hoy se supone que me las mandaban. En soloStock estan registrados desde hace años con muchas ventas al por mayor satisfactorias, yo prefiero esperar a que me manden las fotos, luego conseguir el numero de telefono de esa direccion en telefonica o alguna compañia, llamar y a aver que pasa...
Subir
Electropop
#42 por Electropop el 13/08/2009
La ostiaaaaa!!! esto promete!!! :lol:
Subir
tuiky2000
#43 por tuiky2000 el 13/08/2009
Bueno ya han respondido a mi e-mail contestando lo siguiente:

Estimado ********

En este momento estamos trabajando para implementar el cobro con tarjeta, que estara disponible en unas semanas. Ademas esta disponible el metodo de pago por transferencia/ingreso, pero no trabajamos con envios contra reembolso por razones de precio y logistica.


Muchas Gracias
Subir
Estafao
#44 por Estafao el 13/08/2009
Si si, sus mails son muy correctos siempre, pero todo esto atufa mucho... u_u

Yo aún doy un margen hasta la semana que viene, después denuncia al canto. Aunque no sirva de nada, pero bueno...

Agh, que idiota fuí, todo por ir con prisas y ansias :cry: #-o
Subir
rubenbilbao
#45 por rubenbilbao el 13/08/2009
os comento, desde hotmail se puede ver la ip del que te manda los correos.
Yo acabo de hacer unas pruebas y os comento:
En el correo que me mandan hay 2 ips cosa rara, y pone que pertenece la 2ª a una ipdinamica

Desde http://www.localizarip.com/ entro el dominio de su web y pone la misma ip cambiando las ultimas cifras, que la ip que me aparece en el correo, y pone que estan en madrid, por lo que la web y supongo que el gestor que utilizan para enviar correos desde la web estan en madrid, la 2ª ip, la dinamica dice que esta en barcelona...

Entro mi ip y la diferencia es de 1km respecto de mi casa, no de ciudades...

Yo os informo de lo que sepa que me toca mucho las narices que me intenten estafar, si quereis me podeis dar por privado las ip que os ponen en vuestros correos, a ver si coinciden, cambian o que se yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas