cuando estes viendo la lista de correos desde hotmail.com, haz boton derecho-ver codigo fuente del mensaje
te aparece la pagina en blanco y todo texto. Buscas esto que esta al principio de la pagina "Received: from" y a continuacion te aparecera entre corchetes o parentesis algo como [89.248.85.36], si kieres probar tu mismo desde la direccion que puse metes solo los numeros y te lo dice automaticamente
tuiky la primera 89.248.97.42 esta cerca de donde a mi me salia la de madrid y la otra que es de barcelona lo mismo, pero de palencia nada de nada...
Yo he estado buscando en directorios de empresas de Palencia y como "phoniax" no aparece nada, quiza este registrada con otro nombre pero sigue sin estar claro nada.
y si ponemos un par de euros cada uno en una cuenta comun todos los del foro y kmpramos un par de djm 600 aber k tal?
( es una broma ,... a estos ni agua )
jaja
Esos comentarios prometen de gente recién registrada. Alguien ha comprado algo?? Puff...yo no me fío un pelo de esos...Puta gente que juega con las ilusiones de los demás
Señores, este tema esta ya mas que repetido, a nivel de tiendas nacionales e internacionales. Los precios incomprensiblemente bajos, salvo excepciones contadas (redcoon) siempre tienen algo sucio detras, dejen de soñar y recuerden que mientras que haya tontos habran listos dispuestos a aprovecharse de ellos. Y mas aun con la epoca de bonanza economica que estamos atravesando.