X errores con Rekordbox y XDJ RR

Jotadjbcn
#1 por Jotadjbcn el 09/09/2019
Buenas,
Tengo un XDJ-RR lo uso con un i7, 8Gb RAM, w7pro
Me pasan varias cosas con rekordbox, soy el único?
hay soución?
Estoy haciendo algo mal?
Si alguien sabe alguna de las respuestas, se lo agradecería enoormemente.

1.- Con Automix activado, los efectos (flang, echo, rev) no funcionan en modo master
2.- No he encontrado el patrón, pero de vez en cuando los color efects (noise) no se oyen (teniendo en cuenta vol y gain) incluso usando el canal donde no hay tema cargado.
3.- usando USB y Midi combinados, va como el ojete, no cuadra los bits con el sync, entre otras cosas.
4.- No he encontrado el patrón tampoco (no sé por qué pasa ni cuando), seguiré investigando, usando PC, el canal izquierdo, se acaba el tema, pones otro y no suena. Cambias a USB1 ó 2, vuelves a midi y ya suena...
5.- no puedo (o no sé) tirar un beat loop desde un hotcue. Siempre va desde el CUE, hago algo mal?

Y pinta que saldrán más errores...
:bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/09/2019
Bueno te he contestado en la review, y lo de los puntos 4 y 5 no termino de pillarlo bien. Te comentaba en la review que si podías grabar un vídeo igual te puedo tirar un cable a ver qué falla ahí, el vídeo si lo grabas ponlo por aquí que es más fácil enlazar vídeos en el foro que en los comentarios de portada.
Subir
1
Jotadjbcn
#3 por Jotadjbcn el 10/09/2019
#2 Mil gracias de nuevo... haré video cuando me pase
Subir
Jotadjbcn
#4 por Jotadjbcn el 15/10/2019
#2
Reabro con tiempo, pero es que voy descubriendo cosas

Si en un deck tienes usb y en el otro rekordbox, en el deck de rekordbox no funcionan los color effects. Sólo el noise. Con rekordbox en los 2 decks funcionan los color effects
Tengo video, pero pesa. Si quieres, lo paso.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 15/10/2019
Me parece que le pides demasiado a un aparato de mil pavos. Yo eso no lo veo un fallo, lo veo una limitación del aparato en todo caso.
Subir
1
Jotadjbcn
#6 por Jotadjbcn el 16/10/2019
Bueno... el XDJ R1 es de 1000 pavos, y de 2012...creo y lo hace.. ;)
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 16/10/2019
#6 Y también hay muchas cosas que el RR hace y el R1 no. Yo pretendía echarte un cable, pero si el hilo va de quejarte del producto, te dejo pista libre. Un saludo.
Subir
Jotadjbcn
#8 por Jotadjbcn el 17/10/2019
Teo, no te rebotes por favor. Admiro mucho tus reviews, etc... además de tu nivel de conocimiento de los hilos que respondes.
Simplemente informo de cosas que encuentro que no funcionan bien, si te sirve para el próximo review pues de coña, si no, no contestes y punto, era meramente informativo.
pero porfa, no te enfades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo