Pioneer XDJ XZ: ¿qué tal va el pitch?

pokytwins
por el 30/07/2021
Buenas,

Llevo un tiempo pensando en vender mis platos y mi S4 MK3 ( pincho con timecode) y adquirir una XDJ XZ + XDJ 700 para poder pinchar a tres platos totalmente standalone.

¿ Alguien ha probado está controladora ? ¿ Que tal va el pitch? Es igual de guarrindongo que en todas las controladoras o al ser standalone se asemeja al pitch de CDJ.

Respecto al XDJ 700 , que tal va el pitch? Es posible visualizar 8 cues aunque luego solo puedas elegir 4?

Saludos.
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Teo Tormo
por el 30/07/2021
pokytwins escribió:
¿ Alguien ha probado está controladora ? ¿ Que tal va el pitch? Es igual de guarrindongo que en todas las controladoras o al ser standalone se asemeja al pitch de CDJ

He tenido una durante año y medio. El pitch va perfecto, es idéntico al de los 2000NXS2.
pokytwins escribió:
Respecto al XDJ 700 , que tal va el pitch?

Igual de bien, todos los reproductores Pioneer usan el mismo pitch.
pokytwins escribió:
Es posible visualizar 8 cues aunque luego solo puedas elegir 4?

No. Solo 3 hotcues. Si las pistas están preparadas con Rekordbox y se han marcado más de 3 hotcues sólo verás y podrás usar los 3 primeros.
Keko
por el 31/07/2021
Cada vez que leo standalone:
Archivos adjuntos ( para descargar)
6D53F584-E231-4B8F-9EFB-8B6901C1B7D3.jpeg
Nel-Ectron
por el 03/08/2021

Pues ahora me lo has pegado... xD
tate
por el 03/01/2022
Hola buenas tardes !

Mi pareja se ha comprado la controladora XDJ-XZ DE PIONEER,
estoy buscando un micro para meter voces y tambien informción acerca de las cosas que se pueden hacer con las voces si se pueden grabar y soltar , como grabar loops y soltralos etc ....

Alguien me puede aconsejar que micro comprar y que cosas se pueden hacer con las voces ??

Muchas gracias hispasónicos
Ramon Layh
por el 04/01/2022
para lo que buscas necesitas un looper externo (por ejemplo el boss rc 505) y eso lo conectas a uno de los canales de la xz, desde la pioneer no puedes modificar ni lanzar loops grabados del microfono ni nada parecido
Ramon Layh
por el 04/01/2022
como mucho lo unico que podras hacer desde la misma mesa es usar los efectos sobre la señal del microfono (delay, reverb, etc) pero poco mas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo