Pioneer XDJ XZ: ¿qué tal va el pitch?

pokytwins
#1 por pokytwins el 30/07/2021
Buenas,

Llevo un tiempo pensando en vender mis platos y mi S4 MK3 ( pincho con timecode) y adquirir una XDJ XZ + XDJ 700 para poder pinchar a tres platos totalmente standalone.

¿ Alguien ha probado está controladora ? ¿ Que tal va el pitch? Es igual de guarrindongo que en todas las controladoras o al ser standalone se asemeja al pitch de CDJ.

Respecto al XDJ 700 , que tal va el pitch? Es posible visualizar 8 cues aunque luego solo puedas elegir 4?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 30/07/2021
pokytwins escribió:
¿ Alguien ha probado está controladora ? ¿ Que tal va el pitch? Es igual de guarrindongo que en todas las controladoras o al ser standalone se asemeja al pitch de CDJ

He tenido una durante año y medio. El pitch va perfecto, es idéntico al de los 2000NXS2.
pokytwins escribió:
Respecto al XDJ 700 , que tal va el pitch?

Igual de bien, todos los reproductores Pioneer usan el mismo pitch.
pokytwins escribió:
Es posible visualizar 8 cues aunque luego solo puedas elegir 4?

No. Solo 3 hotcues. Si las pistas están preparadas con Rekordbox y se han marcado más de 3 hotcues sólo verás y podrás usar los 3 primeros.
Subir
Keko
#3 por Keko el 31/07/2021
Cada vez que leo standalone:
Archivos adjuntos ( para descargar)
6D53F584-E231-4B8F-9EFB-8B6901C1B7D3.jpeg
Subir
1
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 03/08/2021
#3

Pues ahora me lo has pegado... xD
Subir
tate
#5 por tate el 03/01/2022
Hola buenas tardes !

Mi pareja se ha comprado la controladora XDJ-XZ DE PIONEER,
estoy buscando un micro para meter voces y tambien informción acerca de las cosas que se pueden hacer con las voces si se pueden grabar y soltar , como grabar loops y soltralos etc ....



Alguien me puede aconsejar que micro comprar y que cosas se pueden hacer con las voces ??

Muchas gracias hispasónicos
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 04/01/2022
para lo que buscas necesitas un looper externo (por ejemplo el boss rc 505) y eso lo conectas a uno de los canales de la xz, desde la pioneer no puedes modificar ni lanzar loops grabados del microfono ni nada parecido
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 04/01/2022
como mucho lo unico que podras hacer desde la misma mesa es usar los efectos sobre la señal del microfono (delay, reverb, etc) pero poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo