Xone 23 ¿es normal que los auriculares suenen siempre?

senser
#16 por senser el 23/05/2017
Hola,gracias por las respuestas,haber si me explico bien ya que tengo mis dudas de que la mesa este mal y antes de ponerme en contacto con la tienda, quiero estar seguro de que su funcionamiento no es el normal.

Vamos al lío: Si tengo los botones de cue desactivados y los dos canales bajados la perilla da igual que la tenga en cue o en mix no suena nada por los auriculares.
Si tengo la perilla en cue y subo el fader de alguno de los dos canales suena ese canal,aunque no tengas ningún botón de cue pulsado o activado.

Resumiendo creo que la salida master suena siempre , despues pulsando el botón de cue del otro canal y jugando con la posición de la perilla, (derecha mix o izquierda cue y medio mix y cue)seleccionas lo que quieres escuchar o cualquiera de los dos canales por separado o en la posición del medio los dos al mismo tiempo,
Y así funciona la mesa ,la duda es si es normal que teniendo los botones cue desactivados y la perilla en cualquier posición, si tienes subido alguno de los canales ese canal suena por los auriculares.
Disculpar por el tocho.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
berni20
#17 por berni20 el 23/05/2017
En mi comentario 6 y en el 14 ya se te ha explicado el funcionamiento correcto, lo que le ocurre a tu xone no es lo normal....
Subir
senser
#18 por senser el 23/05/2017
Hola,gracias, Berni20 por tus comentarios y a todos los que habéis respondido para tratar de ayudar a aclarar el tema del funcionamiento de la mesa.
He buscado en este foro hilos relacionados con este tema y he encontrado lo siguiente:

Si funciona igual que la xone 92,cuando no tienes ningún canal seleccionado para la preescucha suena el master.

Si es normal,en la 23c y en general en las xone funciona así.

Bueno señores de quien me fio,por lo que comentaron en su dia estos foreros la mesa funciona bien vamos que es normal que suene el master si tienes subido el fader de un canal aunque no tengas ningún botón cue pulsado.
Si alguien que tenga una xone me lo puede confirmar se agradecería.
Saludos y gracias a todos
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 23/05/2017
No, no es normal lo que le pasa a la mesa. Fíate de quien quieras.
Subir
senser
#20 por senser el 23/05/2017
Hola,por lo que tu comentas si tengo un canal subido y no tengo pulsado ningún botón de preescucha o cue pulsado no tendría que sonar el master.
Salu2
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 23/05/2017
#20 Es exactamente lo que dice el manual, te lo copiado y pegado antes. Yo la probé cuando salió al mercado para un artículo, no recuerdo con exactitud cómo funcionaba, pero apostaría a que el manual dice la verdad.
Subir
Tomas
#22 por Tomas el 23/05/2017
A mi me pasa lo mismo con xone 23c, nunca lo pude arreglar (si es que tiene arreglo). Igualmente ya me acostumbré y no me molesta.
Subir
senser
#23 por senser el 23/05/2017
Hola, mañana o en unos días espero aclarar a todos el funcionamiento de las xone23,Tomas yo creo que no tienes que arreglar nada que funcionan así, pero ante la duda espero la confirmación de una persona que trabaja en el servicio técnico de Allen & Heath .

Teo ya vi que has copiado y pegado lo que dice el manual y de verdad te agradezco perder tu tiempo en aportar información y tratar de aclarar dudas

En breve espero deciros de quien me fio,aunque yo creo que la mesa está bien, el encendido funciona bien, la perilla de cue también regula la preescucha en cada canal por separado o los dos sonando al mismo tiempo dependiendo de la posición en que la pongas derecha o izquierda y centro ,el filtro muy bien ,vamos que me parece muy raro que esa pijada sea un defecto de fabrica ,pero si estoy equivocado lo reconozco y no pasa nada.
Salu2
Subir
Frank-F
#24 por Frank-F el 23/05/2017
Yo te lo dije por las que había probado, Varios compañeros tienen 42 y 92, además que yo tuve una 42 que ahora tiene un amigo y todas hacían eso.

Ahora, viendo lo que ha copiado Teo desde el manual no hay duda que esa mesa no funciona de esa manera, además parece que lo recalcan tal como lo dicen.

En ese caso yo hablaría con el servicio técnico.
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 23/05/2017
#23 No hombre, no es cuestión de reconocer nada, es cuestión de que tu mesa esté como toca. Yo confío en la versión del manual. Sería muy raro que en un sitio dijera una cosa y luego hiciera otra. De una marca china que no conoce ni dios lo entendería, pero de estos me parece raro.
Subir
senser
#26 por senser el 23/05/2017
Por lo que leo, son unas cuantas mesas que funcionan mal y no solo la más pequeña y barata la 23c la 42 y hasta el módelo referencia de la marca
la xone 92.raro,raro,raro.
Teo no es una marca china pero se fabrica como casi todo en Asia.
Si el técnico que se pelea todos los días con ellas para arreglarlas me dice que es así como funcionan,me da igual lo que ponga el manual.
Salu2
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 24/05/2017
senser escribió:
Teo no es una marca china pero se fabrica como casi todo en Asia.

No lo digo por la fabricación, es por cómo las marcas menores asiáticas realizan a veces tanto el diseño de producto como la redacción y traducción de la documentación que lo acompaña.
Subir
berni20
#28 por berni20 el 24/05/2017
He tenido una xone 23c durante un año y repito que no hacia lo que la tuya, ya si te quieres fiar o no es tu problema....
Subir
Frank-F
#29 por Frank-F el 24/05/2017
#26

Eso de que muchas funcionan mal no sabría decirte.
42 he visto unas cuantas y todas lo hacen, tanto Las hechas en Inglaterra (gris) como las hechas en china (negras) y con varios años de diferencia entre ellas.
En el manual no dice que en la posición cue este en silencio como si dice de la tuya.

Para más inri, tengo un par de amigos con la 23 (no la C) y ayer se lo comenté a 1 de ellos y tampoco va como la tuya.

No lo dejes y habla con la tienda ya que la tienes en garantía.
Subir
senser
#30 por senser el 24/05/2017
Bueno señores,gracias a todos,he hablado con el servicio técnico y me han comentado que las xone 23 funcionan asi ,vamos que la mesa está bien.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo