Xone 23 ¿es normal que los auriculares suenen siempre?

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 24/05/2017
#30 Coméntales a los del servicio técnico que se miren el diagrama de bloques de la mesa, que igual se llevan una sorpresa.
Subir
senser
#32 por senser el 24/05/2017
He hablado hace un minuto con ellos otra vez y la mesa funciona bien,de hecho dicen que en el manual viene que la salida de mix suena siempre que tengas el fader de un canal subido.

Salu2
Subir
TrüBb
#33 por TrüBb el 24/05/2017
Yo tengo una Xone 43 y hace exactamente lo mismo.

A mi personalmente no me molesta...pero vamos,si es inconveniente para alguien,en poner la perilla de volumen de los cascos al 0 se tarda lo mismo que en pulsar un CUE.
Con asegurarte simplemente de recordar el nivel de volumen al que estas monitoreando y volverlo a subir cuando lo quieras activar bastaría.No tardas ni un segundo!
Subir
Jorge DT
#34 por Jorge DT el 25/05/2017
Si sirve de algo decir que tanto en mi anterior db2 como en mi actual 92 me pasa como al compañero, siempre se escucha el master. Yo había pensado que era característico de la marca y no le he dado más importancia, al principio se hace extraño pero ahora se me hace más práctico.

Si este funcionamiento es el correcto o no, lo desconozco la verdad
Subir
senser
#35 por senser el 26/05/2017
Hola,tu mesa funciona correctamente, es lo que me han comentado en el servicio técnico de Allen & Heath hace dos días.

Salu2
Subir
Frank-F
#36 por Frank-F el 26/05/2017
Es lo que yo siempre pensé , hasta el otro día al ver lo del manual y una amigo que me comentó que la suya no lo hacía.

Pero para mí ese comoportamiento era normal en las xones.
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 26/05/2017
Por cierto, la PX5 tampoco lo hace.
Subir
nachodelera
#38 por nachodelera el 06/08/2022
Buenas. La PX5 sí lo hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo