"XP 32" Vs. "Vista 64"

el-noctambulo Baneado
#31 por el-noctambulo el 30/08/2009
:shock: :shock: :shock: . que me han timado, que es una mierda? hasta hoy creo que has sido correcto pero creo que te estas pasando con ciertos comentarios. entiendo un poquitin de tarjetas de sonido creeme y ni me siento timado ni mucho menos esto es malo, no se a que vienen tus comentarios. me da la sensacion de que porque no he podido instalarla en w7 te crees con derecho de ponerla como la has puesto y seguramente sin haberla probado.

[-X [-X [-X

A MI no me funciona en vista, es obvio que algo estoy haciendo mal si tiene drivers para vista 32 y 64 bits. conozco mas gente que si la tiene instalada y cuando me ponga en serio (ahora tengo otras cosas que hacer) estoy seguro que podre instalarla sin problemas.

me parece perfecto que para ti xp este atrasado, a mi me sigue gustando mas que w7, y w7 ya me ha dado mas problemas de los que nunca me ha dado xp. sigue siendo un sistema operativo que no ha salido y para la gente que tiene equipos cortos (core 2 duo de los primeros y 2 o 1 gb de ram) el vista es lo peor que pueden instalar. asique la rajada sobre el trabajo de otro compañero, tampoco se a que viene.

en fin chico, que no entiendo a que viene esa subidita de tono. y no, no hay cosas mejores por ese rango de precios en tarjetas firewire, y si te refieres a tu edirol ua4 pues que quieres que te diga... una tarjeta de 100 pavos que viene con una entrada de mierda para micro que ni siquiera es xlr y que las salidas son rca desbalanceadas... y me la quieres comparar con esto??? :roll: :roll: :roll:

lo que va a ser historia desde luego van a ser tus comentarios para mi si sigues en esa linea, porque hasta ahora creo que te hemos hablado con respeto y valoramos tus comentarios, pero este ultimo ha sido una sobrada que no viene a cuento.

a mi nadie me ha timado, yo se muy bien lo que compro. y repito, que por 160 euros no hay tarjeta mejor que esta. y antes de que me ria, intenta no meter en el saco a la edirol ua4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#32 por vidalsh el 30/08/2009
punto y final.
Subir
Woden
#33 por Woden el 31/08/2009
angies spiral escribió:
pero usar un daw x32 en un sistema x64 son todo ventajas...


Era todo lo que necesitaba oír para animarme a probar con el Win7 x64 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo