XP no reconoce los drivers de la tarjeta de sonido

  • 1
danelectro
#1 por danelectro el 21/01/2010
Hola a todos, tengo un problema con la instalación de mi nueva tarjeta de sonido emu 0404. En un principio, y como ya me pasó al instalar el teclado midi, me saltaba el dichoso mensaje de la firma digital ,lo he deshabilitado y ya no sale. También he desinstalado los drivers de la anterior tarjeta de sonido pero sigo igual, al intentar instalar el nuevo hardware me sigue dando error, ¿sabéis de dónde puede venir este problema?, ¿conocéis otros casos?. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/01/2010
si es la usb, no conectes la tarjeta antes de instalar los drivers, primero los drivers sin conectarla y cuanto te pida que la conectes la conectas...

si es la pci mira a ver si tienes los drivers adecuados...
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 21/01/2010
¿Que leyenda tiene el error que te da?
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 21/01/2010
danelectro escribió:
Hola a todos, tengo un problema con la instalación de mi nueva tarjeta de sonido emu 0404. En un principio, y como ya me pasó al instalar el teclado midi, me saltaba el dichoso mensaje de la firma digital ,lo he deshabilitado y ya no sale. También he desinstalado los drivers de la anterior tarjeta de sonido pero sigo igual, al intentar instalar el nuevo hardware me sigue dando error, ¿sabéis de dónde puede venir este problema?, ¿conocéis otros casos?. Muchas gracias!


es que la firma digital no la tienes que deshabilitar, le tienes que dar a continuar y aceptarla
Subir
dmon
#5 por dmon el 21/01/2010
Alguien escribió:
También he desinstalado los drivers de la anterior tarjeta de sonido pero sigo igual, al intentar instalar el nuevo hardware me sigue dando error


Tu placa base tiene sonido integrado? Si es así también deshabilita la tarjeta en la BIOS.

Saludos
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 21/01/2010
dmon escribió:
Alguien escribió:
También he desinstalado los drivers de la anterior tarjeta de sonido pero sigo igual, al intentar instalar el nuevo hardware me sigue dando error


Tu placa base tiene sonido integrado? Si es así también deshabilita la tarjeta en la BIOS.

Saludos


eso pasaba hace muchos años...con xp daban muchos problemas las de audio integradas en la placa base...hoy en dia con un equipo actual no hay ningun problema en usar ambas...
Subir
danelectro
#7 por danelectro el 22/01/2010
Me da error 28 -no están instalados los drivers-. También he deshabilitado la tarjeta de la placa base pero todo sigue igual, ¿hay alguna manera de instalar los drivers directamente en el sistema sin pasar por el asistente?. Gracias por las respuestas.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 22/01/2010
reitero, que no tienes que deshabilitar el certificado, si no lo apruebas y continuas no instalas nada
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 22/01/2010
Ok, codigo 28 no es un error... solo indica que no has instalado el driver. Dices que has deshabilitado la firma digital... ¿eso que significa?...

Cuando te aparece la ventana que se muestra acontinuacion debes seleccionar la opcion "Continuar", ¿ya lo hiciste de este modo?.

94383e72251ea57f29d408111673a-2365610.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 22/01/2010
eso es el certificado y ya lo he dixo con esta 3 veces xD
Subir
danelectro
#11 por danelectro el 22/01/2010
YA creo que sé por dónde anda el problema... se trata de un problema de permisos según he leído en esta web http://lecciones.batiburrillo.net/2008/11/09/problema-de-datos-no-validos-en-windows-xp.htm
.De todas maneras he seguido los pasos que ahí se detallan y el error sigue saliendo, salta la ventana "Error en la instalación del dispositivo, datos no válidos". Estoy hasta la p..., he intentado todo y el xp sigue dándome problemas, estoy por devolverla y pillar una interfaz usb a ver si así hay suerte. Saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 22/01/2010
pues nada chico haz lo que te de la gana, te estoy diciendo cual es el problema y te la suda...

que yo tengo una emu tambien, que no da ningun problemas de drivers, pero haz lo que te estoy diciendo si lo quieres solucinar leñe!!!
Subir
danelectro
#13 por danelectro el 22/01/2010
Ya habilité otra vez la firma digital y xp sigue sin reconocer los drivers...
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 22/01/2010
define que es lo que entiendes tu por eso.

cuando te sale el mensaje de arriba le das a continuar?

la primera vez la enchufaste antes de instalar los drivers??
Subir
danelectro
#15 por danelectro el 22/01/2010
djmanuserra escribió:
define que es lo que entiendes tu por eso.

cuando te sale el mensaje de arriba le das a continuar?

la primera vez la enchufaste antes de instalar los drivers??



Sigo todos los pasos que me marca el manual, empecé instalando la tarjeta, cancelo el mensaje de instalación de hardware de xp, instalo los drivers desde cd y reinicio. Es ahí cuando la tarjeta no aparece entre los dispositivos de audio, bueno, aparace con la interrogación en amarillo. Intento instalar el hardware desde el panel de control con asistente de xp y es ahí cuando al final del proceso, a la hora de instalar los controladores, salta el mensaje de error en la instalación del dispositivo. HE leído otro de los hilos y he creído entender que un forero aconsejaba instalar los drivers antes de pinchar la tarjeta, puede ser así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo