XP no reconoce los drivers de la tarjeta de sonido

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 22/01/2010
es que no se hace asi.

primero tienes que instalar los drivers desde el cd y luego conectarla. en practicamente todos los dispositivos usb que conllevan instalacion de drivers primero se instalan los drivers y luego se conecta el dispositivo.

el problema es que una vez que has conectado mil veces la tarjeta es mas que posible que eso te falle.

otra cosa no, pero emu, tiene unos drivers cojonudos asique antes de menospreciarla tenemos que aprender a instalar las cosas.

empieza por bajarte los drivers de la pagina, instala y luego conecta la emu (si puede ser en un usb que no la hayas conectado antes) y si te pide instalar algo en windows update le dices que no vas a usarlo por el momento y te deberia de instalar el driver solo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danelectro
#17 por danelectro el 22/01/2010
Es la 0404 PCI.
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 22/01/2010
eso es lo primer que tenias que haber dicho y no estariamos diciendo tonterias (yo el primero)
Subir
danelectro
#19 por danelectro el 22/01/2010
Tienes razón, de todas maneras a la hora de instalar el teclado midi vía usb también me dió problemas pero no tantos como la tarjeta, por eso hablaba de pasarme al usb o directamente cortarme las venas...
Subir
dmon
#20 por dmon el 22/01/2010
Alguien escribió:
eso pasaba hace muchos años...con xp daban muchos problemas las de audio integradas en la placa base...hoy en dia con un equipo actual no hay ningun problema en usar ambas...


Pues es lo que digo, que con XP puede dar problemas, el título del post dice "XP no reconoce los drivers de la tarjeta de sonido" (de hecho, tengo una 0404 en xp y me dió problemas con la integrada).

Es más, la tengo con una SoundBlaster Audigy, con la cual comparte drivers y creedme que es un infierno configurar el sistema para que funcionen las dos juntas.

Comentas que usas el CD de instalación, has probado con los últimos drivers de EMU?

Saludos
Subir
danelectro
#21 por danelectro el 22/01/2010
Sí, me bajé los últimos drivers de la web. Precisamente me he pillado la 0404 para jubilar a la soundblaster, otra posibilidad que he barajado es que quede algún resto de drivers de la audigy, le pasé el ccleaner y otro programita para limpiarlo bien pero estamos en la mismas. TAmbien he pensado en bajar al service pack 2 por si es alguna configuración del 3, yo qué sé, creo que he probado ya todas las combinaciones posibles... saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 22/01/2010
en el administrador de dispositivos te sale la emu con un ?
Subir
danelectro
#23 por danelectro el 22/01/2010
Con un !
Subir
djmanuserra Baneado
#24 por djmanuserra el 22/01/2010
primero comprueba que esta bien enchufada la pci, desinstala todo borra con ccleaner, lo que sea, incluso te diria, restaura el sistema al dia antes de comprar la tarjeta y prueba a volver a instalarla.
Subir
dmon
#25 por dmon el 22/01/2010
Pregunta tonta... ...los drivers de la placa base (chipset y tal) están instalados y/o actualizados?
Subir
vidalsh
#26 por vidalsh el 22/01/2010
si es una pci, prueba a quitarla directamente...apaga el ordenador y quitala de su bahia...lo conectas y arrancas y tal...lo vuelves a apagar, totalmente, quitado del enchufe y entonces vuelves a pinchar la tarjeta...

por probar que no quede...en los tiempos de xp solia funcionar...jeje
Subir
danelectro
#27 por danelectro el 24/01/2010
(Solucionado)

Al final todo el problema venía del servipack 3 de xp, lo desinstalé y pude instalar la tarjeta. Muchas gracias a todos los que habéis respondido a este hilo, saludos!!!
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 24/01/2010
me alegro, y gracias a ti tambien por poner la solucion...

muchos solucionan o no sus cosas y luego no dicen nada y nos quedamos por aqui dandonos de leches...es que nos va la juerga...jejeje :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo