¡Ya esoy harto! Problemas de grabación

  • 1
rebirth
#1 por rebirth el 23/02/2008
Hola a todos. Ya estoy desquiciado, no sé qué hacer...

No sé pasa, pero mi pc parece que ne quiere p***ar... la cosa es que tengo instalados torq+audacity en una partición con winxp+sp2 limpia. Cuando me pongo a hacer una sesión, lanzo el torq y luego lanzo el audacity, le doy al rec ( tengo seleccionada la entrada de linea para grabar), y empieza grabando bien, pero al cabo del rato, el muy ****ón corta el sonido, como si no le llegase nada por la entrada de línea... no entiendo nada.

[attachment=2:a7561]audacity1.JPG[/attachment:a7561]

La cosa es que al cabo del rato, vuelve a grabar el muy *%"$"·%"·$%&/

[attachment=1:a7561]audacity2.JPG[/attachment:a7561]

Hace poco descubrí que el panel frontal de mi pc daba errores de "USB dispositivo desconocido", por lo que lo desconecté y ya no da más ése problema, por lo que no creo que sea eso.

A ver si me podéis ayudar porque estoy por tirar el pc por la ventana o pegarle un martillazo. Para más datos:

PC: Intel Pentium D 805 (2,6GHz), 2GB RAM DDR2, WinXP + SP2, tarjeta de sonido integrada en una placa base Asrock (Realtek 5.1), Disco Duro SATA1.5... La cosa es que el sistema no parece sobrecargado en absoluto:

[attachment=0:a7561]pantallazo1.JPG[/attachment:a7561]

Ayudaaarrrmeeee por favooorrrr.

[-o< [-o< [-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
audacity1.JPG
audacity2.JPG
pantallazo1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oscar-dj
#2 por oscar-dj el 23/02/2008
Hola, , has formateado el pc recientemente, te comento, ami me sucedió que después de haber formateado el pc, algunos dispositivos usb no los reconocía, y algunas funciones , y programas no iban bien.Todo se debía a que en el formateado se perdieron algunos de los drivers de la placa base, solución , saber que placa tienes ,descargarte los drivers y volver a instalarlos.

Un saludo.
Subir
rebirth
#3 por rebirth el 23/02/2008
Gracias por tu respuesta oscar, pero no creo que sea eso. Lo primero que hice antes de formatear el pc fue bajarme los últimos drivers de la placa base de la página del fabricante. Puedo volver a instalarlos encima, o incluso desinstalarlos todos y volverlos a instalar de nuevo, pero no sé....

Os dejo algunos pantallazos más para daros más información de cómo tengo configurado todo el tema...

[attachment=2:5e79a]DeviceManager.JPG[/attachment:5e79a]

[attachment=1:5e79a]DeviceManager2.JPG[/attachment:5e79a]

[attachment=0:5e79a]soundpref1.JPG[/attachment:5e79a]
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeviceManager.JPG
DeviceManager2.JPG
soundpref1.JPG
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 23/02/2008
Ahi van dos más....

[attachment=1:4d756]soundpref2.JPG[/attachment:4d756]

[attachment=0:4d756]soundpref3.JPG[/attachment:4d756]
Archivos adjuntos ( para descargar)
soundpref2.JPG
soundpref3.JPG
Subir
rebirth
#5 por rebirth el 24/02/2008
¿No hay nadie capaz de ayudarme? Si necesitáis más datos, no os cortéis por favor... pero esto es que frustra una barbaridad. :evil:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 24/02/2008
Yo no tengo mucha idea del tema, pero quieres decir que no es normal que te entren en conflicto al tener 2 tarjetas a la vez :?:
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 24/02/2008
Yo no tengo mucha idea del tema, pero quieres decir que no es normal que te entren en conflicto al tener 2 tarjetas a la vez :?:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 24/02/2008
Yo no tengo mucha idea del tema, pero quieres decir que no es normal que te entren en conflicto al tener 2 tarjetas a la vez :?:
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 24/02/2008
Vaya, se han repetido, sorry.
Subir
Sotek
#10 por Sotek el 24/02/2008
Yo nunca pude llegar a tener 2 soundblasters instaladas en el mismo pc, pero si la integrada en placa + una soundblaster.
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 24/02/2008
bueno el sonido integrado realtek no es que sea una maravilla....

A mi me da la impresión de que es un conflicto de irqs o de controladores... o una mala configuración de la BIOS.
Subir
mider
#12 por mider el 25/02/2008
Si es un problema de las Irqs, si es como en las tarjetas pci, se solucionaría desconectado de ese USB y conectandolo en otro.
Tienes que ver si el Torq, comparte Irq con otro dispositivo y evitar que esto suceda. Pleas, que alguien le explique como se miran las Irqs, que voy con prisa y no puedo ponerlo ahora.
Otra cosa que te podría pasar, es que tengas una versión de desarrollo de audacity. Mira si es la versión, estable. Es caso de que lo sea, a lo mejor es un Bug, que no está localizado. Prueba, con una versión anterior "estable" de Audacity y nos cuentas.
Subir
texvo
#13 por texvo el 25/02/2008
hola:


audacity tenia problemas con los programas norton.. no se si solucionaron el problema.


intenta grabar con otro programa gratuito, el wavepad por ejemplo.
Subir
rebirth
#14 por rebirth el 25/02/2008
Carlosrubio escribió:
Yo no tengo mucha idea del tema, pero quieres decir que no es normal que te entren en conflicto al tener 2 tarjetas a la vez :?:


En realidad sólo tengo una tarjeta de sonido. Luego tengo la conectiv...

texvo escribió:
audacity tenia problemas con los programas norton.. no se si solucionaron el problema.

intenta grabar con otro programa gratuito, el wavepad por ejemplo.


En la partición en la que tengo torq no tengo nada de norton instalado. No creo que sea problema del soft de grabación porque utilizando soundforge me pasaba lo mismo. Debe de ser eso de las irq's que dicen jhbenav y mider. Voy a ver si veo algo, esta noche os cuento....
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 25/02/2008
Alguien escribió:

En realidad sólo tengo una tarjeta de sonido. Luego tengo la conectiv...



El conectiv es una tarjeta de sonido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo