Ya está aquí Logic Pro X!

Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 16/07/2013
#15 Eso se venía venir. La verdad que no sorprende para nada...por lo menos a mí.

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serxioarias
#17 por serxioarias el 16/07/2013
Esto va a sonar raro pero todavía se pude comprar el Logic Pro 9 o queda totalmente eliminado de la compra al haber aparecido la versión X?
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 16/07/2013
#17 Ya no está en el App Store.

J.
Subir
1
serxioarias
#20 por serxioarias el 16/07/2013
Entiendo que todos los proyectos realizados en Logic 9 (incluidos sus instrumentos y plug-ins) funcionan perfectamente en logic X?
Subir
Johnny G
#21 por Johnny G el 16/07/2013
Manuales al canto para quien quiera ir preparando el estómago...


http://support.apple.com/manuals/#professionalsoftware
Subir
1
Ixmac09
#24 por Ixmac09 el 16/07/2013
jordito, lo has probado ya? me gustaría saber si se pueden pre-escuchar los loops al tempo del proyecto si necesidad de que sean apple loops, siendo wav por ejemplo, un saludo!
Subir
EAC
#25 por EAC el 16/07/2013
pues lo que no me gusta es que solo trabaje con OSX 10.8.4 y mucho menos lo de los plugins a 64 bits, ya que eso es un gran problema pues plugin como sylenth 1, soundtoys y algunos otros muy buenos no se podrán utilizar y la verdad me parecen plugins muy importantes para no tenerlos, así que de momento seguiremos con el 9
ah y se me olvidaba y que decir del Nexus que creo que tampoco trabaja a 64 bits. Quien se atreve de momento a dejar atrás este tipo de plugin por una actualización la cual no creo que merezca tanto la pena como para dejar de trabajar con estos plugins.
Ahora bien por otro lado espero que las casas de plugins se pongan las pilas porque la verdad es que ya va siendo hora de que algunas se actualicen un poco.
Subir
Jordi Torres mod
#26 por Jordi Torres el 16/07/2013
Ixmac09 escribió:
jordito, lo has probado ya? me gustaría saber si se pueden pre-escuchar los loops al tempo del proyecto si necesidad de que sean apple loops, siendo wav por ejemplo, un saludo!


No lo he probado, pero no creo que hayan incorporado esa función en Logic...sería algo que no pasaría desapercibido (aunque a mi personalmente no me interesa semejante función).

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#27 por Jordi Torres el 16/07/2013
EAC escribió:
pues lo que no me gusta es que solo trabaje con OSX 10.8.4 y mucho menos lo de los plugins a 64 bits, ya que eso es un gran problema pues plugin como sylenth 1, soundtoys y algunos otros muy buenos no se podrán utilizar y la verdad me parecen plugins muy importantes para no tenerlos,


A mi también me raya un poco que sea compatible específicamente con 10.8.4 (o superior), sabiendo que la versión 10.8.4 salió el 4 de junio de este año ¿Cómo se traga eso? Ni siquiera 10.7.x! Me parece un chiste de mal gusto.

Lo de los plug-ins únicamente 64bit no se los critico...los de Soundtoys (y los pocos que aún siguen atascados en la dimensión 32bit) hace rato que deberían haber sacado versiones 64bit de sus respetables plug-ins..debería darles vergüenza! :) ...hacen plug-ins buenísimos pero no tienen ni idea de como pasarlos a 64bit? Eso no me cuadra mucho...

Saludos,

J.
Subir
1
musicador
#28 por musicador el 17/07/2013
¿Alguien sabe cómo escoger dónde instalar los contenidos adicionales? Son 34 GB y no me caben en el disco del sistema. Gracias.
Subir
Aum Project
#29 por Aum Project el 17/07/2013
#26 Pues esa es una función que nos interesa a muchos.

Muy decepcionado con este logic, esperaba algo más. Seguiremos con el Logic 9 como hasta ahora.
Subir
musicador
#30 por musicador el 17/07/2013
Pues yo estoy experimentando y me está gustando mucho más que el 9 por lo pronto. A la espera de descargar los contenidos adicionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas