Ya está aquí Logic Pro X!

Achuwoky
#256 por Achuwoky el 28/02/2014
Todos los plugins y Apple Loops incluidos!!!
Subir
Fj Martin
#257 por Fj Martin el 28/02/2014
si macho...no le des muchas vuelta a si es justo o no..píllalo,quién pudiese,jejejej
Subir
afn77
#258 por afn77 el 28/02/2014
yo lo tengo en venta....
si a alguien le interesa... 140 euros.
slds
Subir
musicador
#259 por musicador el 28/02/2014
Completo, sí. Una vez descargado vas a "Archivo" y allí verás la opción "Descargar contenido adicional".
Subir
ambassador
#260 por ambassador el 01/03/2014
Gracias compañeros! Aparentemente estoy contento con Logic Pro x y a mas que llevo tiempo trabajando con logic 8 y me va genial!

Alguien ha probado el arpegiador? Y que tal?
Subir
Achuwoky
#261 por Achuwoky el 01/03/2014
El arpegiador bastante bien, pero sin duda lo que es una pasada es el Drummer. Un batería en casa con infinitas posibilidades
Subir
ambassador
#262 por ambassador el 02/03/2014
Que bien! Creo que voy adquirir Logic Pro X en breve..... Jejeje
Subir
Tu amigo y vecino...
#263 por Tu amigo y vecino... el 02/03/2014
YO hace una semana que me pase a LPX desde LP9 , al principio me chocó el nuevo panel gráfico, tanto que pensaba que habían tocado el motor de audio por que me daba la sensación de oír todo diferente, pero era paranoia.Cuando le cambié la GUI, he puesto la de 'Pultec', ahora ya se ve genial.
Ahora...es increíble la poca estabilidad que tiene LPX, me 'crashea' como 4 o 5 veces al día, aun que siempre se guarda y solo tienes que reiniciar.
Aparte de Plug-ins que literalmente los pones y peta LPX, como mi querido Sausage Fattener, pero para lo que me costó...30 € creo recordar.
Instalé el 32 Live y aunque me costó 90 pavos va de maravilla...Digo esto por que la gente puede pensar que ese Bridge es el que puede causar la inestabilidad de LPX , pero a mi siempre me peta por el Kernel de LPX y no por un plug-in, a menos que pongas el Sausage que es instantáneo xd.

Respecto a las novedades , compactar pistas es la %&/ ! , lo que mas me a gustado sin duda, el arreglador...pues ni fu ni fa, los nuevos plug-ins lo mismo, ahora el nuevo 'Melodyne' esta muy sobrado y el Drummer igual.

Después de una semana puedo decir sin duda que es una muy buena actualización (si te gastas otros 90 pavos en el 32 Live y 5 pavos más en una mascara como dios manda)ahora,por favor señores de Apple, un poco de ESTABILIDAD no iría mal..


Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#264 por Jordi Torres el 02/03/2014
francesco k escribió:
Ahora...es increíble la poca estabilidad que tiene LPX, me 'crashea' como 4 o 5 veces al día, aun que siempre se guarda y solo tienes que reiniciar.


Tu problema debe estar relacionado a algún plug-in de terceros. Mi experiencia hasta el momento ha sido muy buena, hasta el momento no he tenido ni un solo "crash".

francesco k escribió:
Aparte de Plug-ins que literalmente los pones y peta LPX, como mi querido Sausage Fattener, pero para lo que me costó...30 € creo recordar.


Da la casualidad que tengo ese plug-in. Acabo de cargarlo en una canal de audio mientras se reproducía el proyecto (algo que dependiendo del plug-in puede resultar peligroso)...Logic ha seguido reproduciendo sin ningún tipo de problema.

¿Qué versión exacta de Logic y OSX tienes?

francesco k escribió:
por favor señores de Apple, un poco de ESTABILIDAD no iría mal..


Nuevamente, ningún problema de estabilidad por aquí.

Saludos,

J.
Subir
thewormhole
#265 por thewormhole el 02/03/2014
hola independientemente de supuesto crashes y de la parte visual...es cierto eso de que suena peor que logic pro 9? que suena "encartonado" y con una pobre imagen stereo en comparación con su antecesor...yo quiero probarlo porque me parece super interesante las opciones tipo "melodyne" que ya trae el programa, pero valdrá realmente la pena...
Subir
Jordi Torres mod
#266 por Jordi Torres el 02/03/2014
thewormhole escribió:
y de la parte visual


La parte visual es cuestión de acostumbrarse. A estas alturas la prefiero a Logic 9.

thewormhole escribió:
es cierto eso de que suena peor que logic pro 9? que suena "encartonado" y con una pobre imagen stereo en comparación con su antecesor


Eso no es cierto. El motor de audio es exactamente el mismo...que por cierto ya le toca modernizarlo un poco.

thewormhole escribió:
pero valdrá realmente la pena...


En mi opinión, sí que vale la pena.

J.
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#267 por Tu amigo y vecino... el 02/03/2014
jordito escribió:
Tu problema debe estar relacionado a algún plug-in de terceros. Mi experiencia hasta el momento ha sido muy buena, hasta el momento no he tenido ni un solo "crash".


Todos mis plug-ins son originales y están actualizados a la última versión,he probado todos mis 'softsintes': Z3ta+2, Sylenth1, Massive, FM8, Razor y Arturia Minimoog y todos van a la perfección.Mis AU de Waves, los Pul-tec y los SSL que son los únicos que tengo, van de maravilla y lo mismo con mis amores de 'Softube',tampoco da ningún problema mi ARC2.El único que me da problemas es el susodicho Sausage Fattener ,que lo he buscado por internet y hay 100 post con el mismo problema..así que no es solo cosa mía.
Mi versión de logic es Mavericks, descargado la semana pasada xd.

Cuando me 'crashea' siempre me dice que es debido al Kernel de LPX o si pruebo SFattener que es instantaneo el crash xd.

Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#268 por Jordi Torres el 02/03/2014
francesco k escribió:
Mi versión de logic es Mavericks


Mavericks es el nombre de la versión 10.9.x del sistema operativo de Apple.

Me refería a qué versión exacta de Logic y del sistema operativo tienes...para comparar. Yo tengo la version 10.9.2 del sistema operativo y la 10.0.6 de Logic. Sausage Fattener no hace que Logic se me cierre inesperadamente.

francesco k escribió:
Cuando me 'crashea' siempre me dice que es debido al Kernel de LPX o si pruebo SFattener que es instantaneo el crash xd.


El Kernel es parte del sistema operativo, no de Logic.

Si quieres crea un nuevo hilo y adjunta el log del crash en él.

Saludos,

J.
Subir
ambassador
#269 por ambassador el 03/03/2014
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas