mañana m llaman de apple.. ya que les pedi cita para consultar lo de mi compra de logic pro 9 hace 7 dias.. ya se que Jordito dice que no.. pero es una tocada de huevos.. pq ya podian haberme dicho al comprarlo "esperate 5 dias campeon, que sacamos el X".. pq es que ni lo anunciaron.. menudo robo..
Ya está aquí Logic Pro X!
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Tengo un imac version 10.8.4 con 3,2 ghz intel core I3
16gb de memoria y todo funcionando a 64b
Ayer hice la prueba con el nuevo LOgic X, le puse 7 pistas con librerias de kontakt y me salia el fallo de procesador al reproducir y grabar el tema,
Sobrecarga del sistema.
El motor de audio no pudo procesar a tiempo todos los datos requeridos.
(-10011)
Es desesperante he mirado foros, he cambiado las librerias a un disco externo de 7200rpm y nada casi peor, he llamado al servicio tecnico y no me dan solución en concreto lo tipico que formatees y verifiques el disco.
Estoy en el punto de ya cambiar de Daw, me instalare el trial de 30 dias de CUBASE 7 a ver si el tema mejora.
Tenia la esperanza de Logic X, y en mi caso a sido una decepción.
powerstudios escribió:#98 que ordenador tienes? A mI esto no me paso nunca, Pero reparo permisos del sistema, verfico audiunits, búfer,etc!!
Tengo un imac version 10.8.4 con 3,2 ghz intel core I3
16gb de memoria y todo funcionando a 64b
Ayer hice la prueba con el nuevo LOgic X, le puse 7 pistas con librerias de kontakt y me salia el fallo de procesador al reproducir y grabar el tema,
Sobrecarga del sistema.
El motor de audio no pudo procesar a tiempo todos los datos requeridos.
(-10011)
Es desesperante he mirado foros, he cambiado las librerias a un disco externo de 7200rpm y nada casi peor, he llamado al servicio tecnico y no me dan solución en concreto lo tipico que formatees y verifiques el disco.
Estoy en el punto de ya cambiar de Daw, me instalare el trial de 30 dias de CUBASE 7 a ver si el tema mejora.
Tenia la esperanza de Logic X, y en mi caso a sido una decepción.
1 respuesta directa
mod
#109 Sí. Pero en Logic Pro X tienes que poner el modo de visualización en "Personalizado".
Saludos,
J.
Saludos,
J.
1
1 respuesta directa
No tengo palabras para drummer...
En todos los AU/VST se limitaban a poner loops (muy buenos la mayoría) y diferentes kilts.
Apple ha vuelto a ir más allá, este drummer puede interpretar en función de la pista de bajo, guitarra o la que tu le digas.
Increíble¡¡¡
En todos los AU/VST se limitaban a poner loops (muy buenos la mayoría) y diferentes kilts.
Apple ha vuelto a ir más allá, este drummer puede interpretar en función de la pista de bajo, guitarra o la que tu le digas.
Increíble¡¡¡
1 respuesta directa
No se si se puede cambiar donde descargar el contenido adicional... He leido por ahí que había algún modo de irlo descargando y moviendo por partes, pero no conozco el método para hacerlo.
Saludos.
No se si se puede cambiar donde descargar el contenido adicional... He leido por ahí que había algún modo de irlo descargando y moviendo por partes, pero no conozco el método para hacerlo.
Saludos.
Puedes coger el pasaje del drummer y llevarlo a otra pista instrumento, y ya está, verás lo eventos.
También, sobre la misma pista, puedes asignar por ejemplo el ultrabeat para que suene con otros sonidos. No es genial?
Un saludo,
Puedes coger el pasaje del drummer y llevarlo a otra pista instrumento, y ya está, verás lo eventos.
También, sobre la misma pista, puedes asignar por ejemplo el ultrabeat para que suene con otros sonidos. No es genial?
Un saludo,
1 respuesta directa
Supongo que será porque un batería no tiene 4 brazos, y este instrumento intentará ser lo más real posible. Supongo, no estoy seguro.
De todas formas, prueba generando una pista drummer y luego generando otra solo con las percusiones...se me ocurre.
Un saludo.
Supongo que será porque un batería no tiene 4 brazos, y este instrumento intentará ser lo más real posible. Supongo, no estoy seguro.
De todas formas, prueba generando una pista drummer y luego generando otra solo con las percusiones...se me ocurre.
Un saludo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas