mañana m llaman de apple.. ya que les pedi cita para consultar lo de mi compra de logic pro 9 hace 7 dias.. ya se que Jordito dice que no.. pero es una tocada de huevos.. pq ya podian haberme dicho al comprarlo "esperate 5 dias campeon, que sacamos el X".. pq es que ni lo anunciaron.. menudo robo..
X
Últimos días
Ya está aquí Logic Pro X!
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Tengo un imac version 10.8.4 con 3,2 ghz intel core I3
16gb de memoria y todo funcionando a 64b
Ayer hice la prueba con el nuevo LOgic X, le puse 7 pistas con librerias de kontakt y me salia el fallo de procesador al reproducir y grabar el tema,
Sobrecarga del sistema.
El motor de audio no pudo procesar a tiempo todos los datos requeridos.
(-10011)
Es desesperante he mirado foros, he cambiado las librerias a un disco externo de 7200rpm y nada casi peor, he llamado al servicio tecnico y no me dan solución en concreto lo tipico que formatees y verifiques el disco.
Estoy en el punto de ya cambiar de Daw, me instalare el trial de 30 dias de CUBASE 7 a ver si el tema mejora.
Tenia la esperanza de Logic X, y en mi caso a sido una decepción.
powerstudios escribió:#98 que ordenador tienes? A mI esto no me paso nunca, Pero reparo permisos del sistema, verfico audiunits, búfer,etc!!
Tengo un imac version 10.8.4 con 3,2 ghz intel core I3
16gb de memoria y todo funcionando a 64b
Ayer hice la prueba con el nuevo LOgic X, le puse 7 pistas con librerias de kontakt y me salia el fallo de procesador al reproducir y grabar el tema,
Sobrecarga del sistema.
El motor de audio no pudo procesar a tiempo todos los datos requeridos.
(-10011)
Es desesperante he mirado foros, he cambiado las librerias a un disco externo de 7200rpm y nada casi peor, he llamado al servicio tecnico y no me dan solución en concreto lo tipico que formatees y verifiques el disco.
Estoy en el punto de ya cambiar de Daw, me instalare el trial de 30 dias de CUBASE 7 a ver si el tema mejora.
Tenia la esperanza de Logic X, y en mi caso a sido una decepción.
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas