Ya está aquí Logic Pro X!

powerstudios
#91 por powerstudios el 18/07/2013
veis el monitor de rendimiento por algún sitio?
por cierto :!: ahora al cargar no has de esperar a que cargur todos los audiounits(era molesto)
solo la primera vez, después se abre insofacto. :!:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarfusion66
#92 por guitarfusion66 el 18/07/2013
pero cuánto tarda el contenido adicional? mare mia.
Subir
powerstudios
#93 por powerstudios el 18/07/2013
#92 eso no es problema porque lo puedes bajar poco a poco, y aunque apagues y cierres tu ordenador lo que descargabas continua en su punto, y lo descargado dentro(claro)
un saludo guitar :mrgreen:
Subir
Jordi Torres mod
#94 por Jordi Torres el 18/07/2013
#91 ¿Pero tú no te habías pasado a Studio One? :lol:

J.
Subir
Alanml mod
#95 por Alanml el 18/07/2013
Powerstudios, personalizar barra de transporte. después en lcd ponlo en modo personalizado ;)
Subir
guitarfusion66
#96 por guitarfusion66 el 18/07/2013
gracias power a ver la frecuencia muestreo que me da problemas como con logic 9 tengo que cambiarla de 44100 a 96 y luego se pone automáticamente otra vez a 44100(drivers de la emu 0404 usb)
Subir
powerstudios
#97 por powerstudios el 19/07/2013
#94 ,En pruebas estoy, Studio one se lo come con patatas, la verdad , pero la costumbre me retiene estúpidamente. #95 gracias amigo alanmi, localizado :-P
Subir
Hamer
#98 por Hamer el 19/07/2013
Pues a mi esta nueva version me sigue dando problemas de procesador, y cuelgues igual que en el 9. solo le pedia eso al X que mejoraran el proceso de rendimiento, pero ya veo que no han tocado nada,
Subir
powerstudios
#99 por powerstudios el 19/07/2013
#98 que ordenador tienes? A mI esto no me paso nunca, Pero reparo permisos del sistema, verfico audiunits, búfer,etc!!
Subir
musicador
#100 por musicador el 19/07/2013
#97

Me interesa eso, ¿en qué se lo come? No conozco Studio One.
Subir
guitarfusion66
#101 por guitarfusion66 el 19/07/2013
lo que dice Power la fuerza de la costumbre pero lo he estado probando con guitar Rig y suena de 10!!! se enfocan las pistas arrange y mixer perfectamente, no me pierdo como con otros secuenciadores (Studio One) etc que te vuelves loco. La guitarra no se pierde con la bateria, no sé a mi me suena que te cagas aunque no hayan cambiado el audio engine.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#102 por M. ANGEL (grupslogan) el 19/07/2013
Aitor Wilzig escribió:
#78 hace 11 horas
Si, lo iba a poner ahora... Que lo he leido por ahí, de gente que dice que va incluso mejor que el propio bridge.


Hola, podrias confirmarnos si, ¿con Jbridge desde Bidule o de alguna otra forma has conseguido abrir instrumentos a 32bits?, y si lo has conseguido, ¿podrías decirnos con que aplicación o como lo has conseguido?

Gracias de antemano.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#103 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 19/07/2013
#102
He estado trasteando con Bidule, y he conseguido abrir los pluggins en el propio Bidule, pero por el momento no he conseguido "linkar" el Bidule a logic.

He visto que con "Vienna Ensemble Pro 5" se puede hacer de manera fácil como podéis ver en éste video...

http://www.youtube.com/watch?v=7i9TryWYbUA

Pero ya son 200 y pico dólares de pluggin.

Si encuentro el modo de hacerlo con Bidule pondré como hacerlo, pero parece que en la versión que tengo faltan cosas que he visto en los foros donde he encontrado explicaciones...

Saludos.

PD: Si alguno lo consigue/sabe antes que yo, que avise!
Subir
1
M. ANGEL (grupslogan)
#104 por M. ANGEL (grupslogan) el 19/07/2013
Aitor Wilzig escribió:
#103


Muchas gracias por tu respuesta.

A mi me ha sucedido algo similar, supongo, que a ti. Me pedia que antes de arrastrar el plugin a la carpeta de audio units instaláse primero el modo "stand allone" (creo que este palabro se escribe así), pero no he sabido hacerlo "rular"... mañana seguiré investigando.

Saludos
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#105 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 19/07/2013
De nada! el primero que se entere que comente porfavor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas