Ya está aquí Logic Pro X!

hollenius
#241 por hollenius el 30/08/2013
Una duda, tengo el 9 instalado en Mountain, si instalo el 10 se sobreescribe todo, se hace a la par, se me borran proyectos o librerias?
Tengo miedo, porque por ahora todo va como la seda y no sé si vale la pena dar el salto.
Debo desisntalar el 9?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicador
#242 por musicador el 30/08/2013
Puedes instalarlo sin problemas, van en paralelo, no afecta en nada al 9 ni a lo que tengas hecho con él.
Subir
powerstudios
#243 por powerstudios el 30/08/2013
La pregunta más respondida,'se nota que no leemos el hilo.
Subir
waldo_ciruela
#244 por waldo_ciruela el 31/08/2013
Hola a todos!
Les escribo porque lamentablemente aun ni siquiera puedo ver el programa. Sucede que cuando estoy instalando y esta bajando los 2 GB de material básico, luego de eso se queda en "instalando" eternamente y no puedo terminar el proceso. A alguien le ha pasado esto mismo?? espero alguien me pueda ayudar, ya no se que hacer
Subir
tumbaito
#245 por tumbaito el 31/08/2013
Subir
afn77
#246 por afn77 el 31/08/2013
hola.. tengo mountain lino 10.8.4 con mac mini mid 2011, y voy a bajarme logic pro X, supongo que me funcionara... verdad?
gracias y slds
Subir
tumbaito
#247 por tumbaito el 01/09/2013
Sí.
Subir
afn77
#248 por afn77 el 01/09/2013
gracias tumbaito, no estaba seguro, voy a descargarlo hoy.... por cierto, si lo descargo y meto un ssd dentro, perderé la descarga del logic?

slds
Subir
tumbaito
#249 por tumbaito el 02/09/2013
https://www.hispasonic.com/foros/disco-ssd-logic-9-rendimiento-mac-pro/397835

Aqui explica el funcionamiento de los discos ssd con logic.
No controlo nada el tema pero entiendo que descargas el logic en una unidad y el ssd ocuparia otra unidad distinta.
De todas formas el logic en una unidad de disco normal va bien. Si quieres el ssd para otros menesteres ya es otro cantar. Yo tengo el mismo ordenador que tu y, si bien es cierto que con librerias externas pesadas se atraganta un poco, no es nada desesperante. Yo lo que hago es cargar el tema que estoy trabajando y dejo un par de minutos para que se cargen las librerias (a veces ni eso) y al tajo.

Ten en cuenta también que la instalación de estos discos en el macmini no es tan fácil como la instalación de una memoria ram.

A ver si algún compañero puede asesorarte mejor.
Subir
EAC
#250 por EAC el 07/09/2013
2 dudas
1º como puedo hacer una desinstalación por completo de logic X ( para volverlo a instalar)
2º como ya se ha comentado aquí se puede instalar en el mismo disco logic 9 y X pero la duda es ¿ambos comparten las carpetas de contenidos? , o sea se supone que si tienes logic 9 ya tienes todos los contenidos adicionales instalados , así que al instalar logic X hay que descargar también el contenido adicional de logic X

gracias
Subir
afn77
#251 por afn77 el 07/09/2013
buenas.... bueno he visto un par de vídeos y de echo no es fácil pero tampoco imposible... simplemente, teniendo el puñetero kit de instalación y el ssd, se abre se cambia y ya esta... luego eso sí, ahí que tener en un usb el disco arrance del lion para instalarlo....

un colega tiene un ssd de 250 gb y tiene las librerías y el logic y aún le sobra espacio y me dijo que iba lanzado... abría archivos en menos de un seg, y la fluidez es bestial.... tiene librerías con 40.000 sonidos y le ocupan 40 gb...

en fin intentaré hacerlo a ver si me sale bien... ya contaré algo.
slds
Subir
gibsonlogic
#252 por gibsonlogic el 15/09/2013
#250
LP9 tiene su propio contenido y LPX puede usar el contenido de LP9, aparece dentro del contenido de LPX como ( contenido antiguo de Logic ).

#251
Puedes jugarte ese par de vídeos por favor

Ahora yo estoy esperando a que salga el nuevo SO Maverick para instalarlo, Luego quiero hacer un reinicio de fábrica, instalo de nuevo LPX,
Hasta ahí muy bien, mi pregunta es,

¿ cómo puedo instalar sólo el contenido de Logic Pro 9 sin tener que instalar el programa completo?
Para poder usar LPX con su contenido y el de LP9 también.
Subir
Queko
#253 por Queko el 21/12/2013
Buenas tardes, por casualidad alguno lo ha echo andar con snow leopard? Gracias.
Subir
pachangueromix
#254 por pachangueromix el 23/02/2014
Subir
ambassador
#255 por ambassador el 28/02/2014
Hola chicos que tal? tenía un duda acerca de Logic pro X...

Logic pro x por el precio de 179, te viene con todos los pluguins que muestran y con librerías? Yo tengo logic 8, pero compré el paquete físico, me explico? quería saber todas sus prestaciones

Gracias chicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas