Ya está aquí Logic Pro X!

blooper
#136 por blooper el 21/07/2013
#134 .
Fácil amigo, al lado izquierdo en la biblioteca parte inferior dice "Guardar...". Eso es todo... ;)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serxioarias
#137 por serxioarias el 21/07/2013
faelitox escribió:
#126 hace 2 dias
Probando en 10.8.3 con un macbook pro 2007, core 2 duo, 4gb ram, y de momento me funciona perfectamente, el drumer una pasada...

Me aguanta la canción demo que son 69 pistas.


Me alegar mucho oir esto por que yo tenía la duda de pasarme al X ya que tambien tengo un Intel Core 2 Duo por miedo a que se me quedara corto.
Gracias Faelitox

Pregunta fácil: entiendo que si tengo un proyecto creado en el Logic 9 con instrumentos nativos en el Logic X estos instrumentos seguirán existiendo y sonando igual no?
Se pueden tener instalados el Logic 9 y el Logic X simultáneamente sin que generen conflicto entre si?
Subir
Jordi Torres mod
#138 por Jordi Torres el 21/07/2013
#137 "Sí" a tus dos preguntas.

Saludos,

J.
Subir
1
serxioarias
#139 por serxioarias el 21/07/2013
Gracias J.

Ya contaré como ha ido la migración... estoy con todo ello.

Saludos
Subir
coto
#140 por coto el 21/07/2013
#128 hola, a mi Logic Remote se me conecta y se carga el proyecto, pero no me deja manejar nada, ni faders, ni play, rec ni nada, tuvisteis que tocar algo en preferencias?

Gracias...
Subir
JeanPaul75
#141 por JeanPaul75 el 22/07/2013
#140
A mi se me conecta todo perfecto. No tuve que tocar nada en preferencias. Algunas veces ha perdido la conexión total al interponer algo de notorio volumen entre el iMac y el iPad.

Un saludo.
Subir
Johnny G
#142 por Johnny G el 23/07/2013
Buenas,

He comparado el X con el 9 y en el arrangement,.., parece como si quedara menos espacio,.., en las cabeceras de las pistas, el tamaño de la fuente de los titulos parece mas grande,.., y es como si ocupara mas espacio las cabeceras,.., hay alguna manera de cambiar el tamaño de la fuente?? También me da la sensación que los iconos de la barra de transporte y los que están alrededor, son mas grandes, en al versión 9 se podía cambiar el tamaño, ahora parece que no..

También veo que cuando loopeas un evento,.., no aparece como "transparente" sino que ya aparece del mismo color que el propio evento,.., esto es modificable?
Subir
Johnny G
#143 por Johnny G el 23/07/2013
Me da a mi la sensación de que faltan cosas en el logic,.., en preferencias, y en opciones de configurar el DAW,.., antes en el 9 podias configurar mas cosas,.., a ver si es que las irán añadiendo a medida que sacan nuevas versiones.
Subir
Jordi Torres mod
#144 por Jordi Torres el 23/07/2013
Johnny G escribió:
He comparado el X con el 9 y en el arrangement,.., parece como si quedara menos espacio,.., en las cabeceras de las pistas, el tamaño de la fuente de los titulos parece mas grande,.., y es como si ocupara mas espacio las cabeceras


Alguien escribió:
Minimum System Requirements

4GB of RAM
Display with 1280-by-768 resolution or higher
OS X v10.8.4 or later
Requires 64-bit Audio Units plug-ins
Minimum 5GB of disk space. 35GB of optional content available via in-app download.


http://www.apple.com/logic-pro/specs/

Johnny G escribió:
hay alguna manera de cambiar el tamaño de la fuente?


De momento no.

Johnny G escribió:
También veo que cuando loopeas un evento,.., no aparece como "transparente" sino que ya aparece del mismo color que el propio evento,.., esto es modificable?


Que yo sepa no. Es parte del nuevo diseño.

Johnny G escribió:
Me da a mi la sensación de que faltan cosas en el logic,.., en preferencias, y en opciones de configurar el DAW,.., antes en el 9 podias configurar mas cosas,.., a ver si es que las irán añadiendo a medida que sacan nuevas versiones.


A menos que hayas desactivado las preferencias avanzadas, no deberías notar que falta gran cosa. Entre las preferencias que ya no están está la del comportamiento de los botones de mute y solo de pista. Ahora está implementado de otra forma (botón On/Off de pista equivale al antiguo modo "Ahorro de CPU (respuesta lenta)").

También han quitado las preferencias de visualización de la ventana Organizar (ahora "Principal") y del Editor de teclado.

Saludos,

J.
Subir
JeanPaul75
#145 por JeanPaul75 el 23/07/2013
jordito escribió:
También han quitado las preferencias de visualización de la ventana Organizar (ahora "Principal") y del Editor de teclado.


Pues esto me parece un error, yo alternaba los colores... No creo que nadie vaya a crackear nada por poder cambiar el "principal" o el "editor de teclado" de negro a blanco o gris clarito...

Me parece bien que buscando estabilidad limiten la personalización de los elementos, pero no dejar ninguna opción me parece un poco radical.

Un saludo¡¡¡
Subir
JeanPaul75
#146 por JeanPaul75 el 23/07/2013
Os funciona bien Control C y Control V en el editor de teclado?
Yo cuando hago copiar y pegar en el editor de teclado, en lugar de copiarme las notas previamente seleccionadas dentro del mismo pasaje midi, me hace otro nuevo en la ventana principal y lo coloca uno o dos compases antes alargandolo hasta la posición correcta... raro.

No se si es un fallo o un tema de configurar opciones ...

Un saludo¡¡¡
Subir
Jesús Lavilla
#147 por Jesús Lavilla el 23/07/2013
Tengo recién instalado el Logic Pro X pero no me funciona el driver MIDI I/O, ni el driver USB del Korg Kronos. Alguien sabe si existen ambos para Mountain Lion?
Gracias!

PD: Mis disculpas adelantadas si escribo en el hilo incorrecto. Sorry!
Subir
faelitox mod
#148 por faelitox el 23/07/2013
#146 Lo acabo de probar y me ha funcionado bien, ten en cuenta que logic pega donde tengas la barra de posición, que probablemente la tengas unos compases antes y por eso te hace lo que comentas...

De todas formas, no suelo usar esos comandos nunca, prefiero seleccionar y arrastrar con el alt apretado, para copiarlo donde me de la gana. O si se trata de repetir algo muchas veces uso cmd+R y ahí puedes elegir cuantas veces lo quieres repetir y como quieres que te los repita, auto, none (desde donde termina), bar, beat, division, etc...


un saludo!
Subir
Johnny G
#149 por Johnny G el 23/07/2013
jordito escribió:
Alguien escribió:
Minimum System Requirements

4GB of RAM
Display with 1280-by-768 resolution or higher
OS X v10.8.4 or later
Requires 64-bit Audio Units plug-ins
Minimum 5GB of disk space. 35GB of optional content available via in-app download.


http://www.apple.com/logic-pro/specs/


Tengo abierto el logic 9 y el X a la vez,.., y las cabeceras de pistas ocupan mas en el X que en el 9 con la misma configuración,.., las fuentes de los titulos son mas grandes y los espacios antes del numero de pista y entras zonas también... no tiene nada que ver con la resolución del monitor. Los espacios en la barra de control igual,.., los iconos son mas grandes,.., entiendo que lo han diseñado para monitores mas grandes y por tanto para verse mejor desde mas lejos. Positivo? negativo? Simplemente si usas el mismo monitor lo verás diferente, desde mi punto de vista es menos espacio en el "arreglo" para trabajar.

Han quitado las preferencias de la ventana organizar,.., o lo han cambiado de sitio. Las nuevas versiones siempre deben de aportar mejoras,.., no se por que han quitado esto. Quiero entender que siguen trabajando en mejorar el DAW y lo añadirán mas adelante.
Subir
Jordi Torres mod
#150 por Jordi Torres el 23/07/2013
#149 La fuente que utilizan es más grande, como has podido comprobar. Como de momento esto no se puede configurar, si no tienes un monitor lo suficientemente grande, la interfaz gráfica se te come toda la pantalla rápidamente.

Parece como si lo hubiesen rediseñado para monitores grandes (tengo un monitor de 24" y se ve perfecto...Logic 9 en el mismo monitor, casi hace falta lupa).

Pero sí, para los que trabajemos en portátiles no es tan guay.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas