Ya está aquí Logic Pro X!

serxioarias
por el 25/07/2013
A mi la apariencia no me dice mucho ahora se lleva el gris oscuro pues nada gris oscuro y dentro 2 años será pink panter por que se lleva, considero que en unos meses de trabajo veremos realmente si es más o menos práctico las nuevas distribuciones y fucniones, obviamente a día de hoy con el Logic X trabajo más lento de lo que trabajo con el Logic 9 pero eso es hoy que me falta rodaje... veremos en algunas semanas si hate or love.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
por el 25/07/2013
#146 Parece que lo han resuelto:

Logic Pro X 10.0.1 Release Notes escribió:
Resolves an issue in which in some cases notes copied in the Piano Roll ended up at unexpected positions.

J.
Subir
Achuwoky
por el 26/07/2013
Bueno bueno, ya tenemos la primera actualización, veremos que sorpresas nos depara
Subir
Soulman
por el 26/07/2013
Alguien que le sea imposible conectar con Logic Remote???
Subir
EAC
por el 26/07/2013
alguien me puede decir si es que en el ultrabeat han quitado el preset que decia: drag and drop opcion para arrastrar samples externos a utrabeat y que todos los parametros estuvieran a cero, porque yo no lo veo
Subir
Jordi Torres mod
por el 26/07/2013
#170 Sigue ahí, Drum Kits > Drag & Drop Samples.

J.
Subir
powerstudios
por el 26/07/2013
La función track stacks es simplemente impresionante! Esto cambia mucho las cosas, poder utilizar 4, 5, los sintes que quieras y editarlos desde la pista midi como Si de uno solo se tratase ¡es algo magnífico! ( además cada sinte puesto en su canal de mezclador automáticamente) esto es un punto muy fuerte""
Subir
EAC
por el 26/07/2013
Me podrías mostrar una captura de pantalla Jordito del tema que he preguntado del Ultrabeat
gracias
Subir
Jordi Torres mod
por el 26/07/2013
#173 Toma, espero que ahora sí me creas :lol:

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drag & Drop Samples.png
Subir
EAC
por el 26/07/2013
pues a mi eso no me aparece
porque
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-07-26 a la(s) 15.27.30.png
Subir
powerstudios
por el 26/07/2013
#175 ¿te has bajado la Libería)? me da a mI que no!!
Subir
Jordi Torres mod
por el 26/07/2013
#175 En tu imagen solo se ven los kits nuevos...es probable que sea lo que dice powerstudios, descárgate el contenido desde el menú Logic Pro X.

J.
Subir
EAC
por el 26/07/2013
Cuando hice la instalación antes de terminar esta empezó a descargar un archivo que pesaba unas 2 Gb.

Puede ser porque he instalado directamente la versión 10.0.1, si que previamente haya instalado la 10.0.0, aunque la verdad es que creo que las dos pesaban mas o menos lo mismo unas 650 gb mas o menos
Subir
Jordi Torres mod
por el 26/07/2013
EAC escribió:
las dos pesaban mas o menos lo mismo unas 650 gb mas o menos

Megabytes.

EAC escribió:
Cuando hice la instalación antes de terminar esta empezó a descargar un archivo que pesaba unas 2 Gb.

Es probable que sea ese el archivo que te hace falta (el primero de la lista)...y si no, el último de la lista: "Contenido antiguo y compatibilidad".

J.
Subir
EAC
por el 26/07/2013
pero que tengo que hacer para que vuelva a tener los mismos presets en el ultrabeat que existían en el logic 9.
¿ con el ultrabeat abierto buscar alguna carpeta en concreto dentro del mac y seleccionarla?
gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas