YA está aquí lo nuevo de Björk!

Gontchita
#76 por Gontchita el 31/08/2004
si claro, suena a lo q es, dance del año maricastaña :mrgreen: ¿a usté no le agrada el revival? :P bueno si da lo mismo, ella misma tb estará aburrida d todo eso... por suerte tenemos dónde elegir, y personalmente prefiero no tener favoritos y escucharlos todos cuando me vaya saliendo... :)

buenas noches

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XMontour
#77 por XMontour el 31/08/2004
Que alguien haga callar a esa islandesa chillona....vendedora de humo.....Deberia estar refrescandose la garganta en un geisser....Un saludikiiiii
Subir
Gontchita
#78 por Gontchita el 31/08/2004
saludos, ojos grandes :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#79 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey:

al margen de todo, decir que cada vez se me hace más dificil aprenderme los titulos de los desvaríos sónicos de la niña.... :D


saludos
Subir
simon_sen
#80 por simon_sen el 31/08/2004
Pero guarda algún parecido a alguno de los anteriores aunque sin música?
Subir
XMontour
#81 por XMontour el 31/08/2004
Gontchita
Alguien escribió:

saludos, ojos grandes


Saludos Gontchita...Es por liarla un poc...que esta la cosa muy favorable a la enana polimorfa...y nunca he podido con ella y sus berridos desquiciados de psiquiatrico...lllamalo exploraciones intertonales...Le metia la cabeza en el geisser y lo grababa en DVD en 5 formatos de audio distinto....Ya verias lo que ganabamos...¿Alguien se apunta al secuestro?...
Subir
simon_sen
#82 por simon_sen el 31/08/2004
Yo la secuestraría. Pero no creo que fuese para lo mismo.
Subir
XMontour
#83 por XMontour el 31/08/2004
Bueno....Yo despues del secuestro te la dejo.....y tambien lo grabo...en formato SACD y DVD en 360.2 surround vips vaporub...Lo editare solo en Japon y hare tres videos pa la MTV Me vestire con ropa diez tallas mas grandes que la mia y dire que soy el M.Gondry del Underground barcelones...un tio sensible y con talento....Veo el estrellato.......Tira pa Islandia...tira..tira....
Subir
simon_sen
#84 por simon_sen el 31/08/2004
De las remezclas Minimal y Tech-house ya me encargaría yo. Luego lo sacamos en un pack de cinco cedeses por una talegada.
Subir
XMontour
#85 por XMontour el 31/08/2004
Ahi le duele.....Uno de los CDs incluye una pista de regalo...vacia...creada integramente por Bjork...Ed.limitada.....de 1000 copias con parte de la arena de los cubos donde suele meter los pies en sus extrañas perfomances....a doble precio......Te veo atento al negocio...Ves mirando los billetes de avion que enyamismo salimos....
Subir
simon_sen
#86 por simon_sen el 31/08/2004
Los otros cuatro han de tener algo grabado? Los muy fans lo comprarían igual.
Subir
simon_sen
#87 por simon_sen el 31/08/2004
Si los que no somos fans nos compramos hasta "Bailar en la oscuridad", yo creo que funcionaría.
Subir
XMontour
#88 por XMontour el 31/08/2004
No es necesario....Con tal de que salga ella vestida por algun diseñador sarasa....las ventas seran las mismas....Eso si...Las remezclas -aunque no llevan nada- han de ser de tipos importantes que la granuja tiene muy buenas amistades...
Subir
simon_sen
#89 por simon_sen el 31/08/2004
Con poner el nombre que queramos ya tenemos de sobras. Nos los quitarán de las manos antes de que vengan a reclamar derechos.
Subir
Origami
#90 por Origami el 31/08/2004
q fácil es abusar de los fans, meténdoles todo tipo de ediciones para q se las pillen todas. yo caía en el juego hace ya muchos años con depeche mode.
de todos modos no critiquemos a bjork por ello, los impulsores del marketing en la música popular furon los Beatles, ellos tan reputados, con sus cortes de pelo especialmente diseñados por una operaciónd e marketing, sus incontables recopilaciones y reediciones de supuestas canciones perdidas etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo