YA está aquí lo nuevo de Björk!

Karmakoma
#61 por Karmakoma el 30/08/2004
hoy es el dia :)

dentro de un ratito ire a por el disco

solo un comentario, la verdad es que no he escuchado el disco y si me tiene con muchas ganas ver el resultado despues de la via utilizada en este ultimo disco, que ganas :D

y despues de esto decir, que me parece muy bien que a la gente no le guste o le guste mucho bjork, lo que pasa es que parece haber algun tipo de rabia dentro de algunos comentarios que lejos de expresar su gustos y reconocer que hay una calidad inmensa en lo que esta hecho, hacen un critica absolutamente destructiva.

solo espero que a quien le guste lo disfrute y a quien no, que deje disfrutar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 30/08/2004
pos esta misma tarde voy en su búsqueda, tampoco lo he esccuhado, solo el single; prefería mantener el misterio hasta q saliera, sensación q ya casi hemos olvidado.
Subir
Gontchita
#63 por Gontchita el 30/08/2004
hurhur, se han pasao por http://www.bjork.com? hay una cansionsilla d bienvenía (q por sierto suena diferente a la d la promo)... y el especial Medúlla cada vez q paso tiene alguna cosa nueva...

RECORDED in these studios
.IS - Greenhouse
.US - The Magic Shop & Looking Glass
.UK - Olympic Studios & Real World
.BR - Estúdio Ilha dos Sapos
.ES - La Hoyita Studios
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#64 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/08/2004
Hey:

Ya estoy en casa, con el disco reproduciendose en la cadena musical (estoy escuchando el primer corte, muy bueno, la verdad)...

a ver que tal :)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#65 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/08/2004
Hey:

Ya lo he escuchado...

me ha dejado K.O... no se casi ni qué opinar.... No se si tomarmelo como una genialidad que será considerada como tal dentro de unos años.... o una puta mierda que no hay por donde cojerla.....

tengo que escucharlo más veces para poder asimilarlo....
Subir
ArkaNoise
#66 por ArkaNoise el 30/08/2004
Yo voy x la cuatro y de momento es la que más me ha gustado... y las anteriores me parecen muy originales :)
Subir
Gontchita
#67 por Gontchita el 31/08/2004
ya lo he escuchao unas cuantas veces... no me canso :) suena mucho mejor q la promo, eso si, se detectan algunos instrumentos a veces, polomeno un piano, vamos a mi me parece q eso no puede ser una imitación humana :shock: aunq to pué ser, quizá este yo confundía...

Skinny, pos asi me sentía yo los primeros días con la promo, muy desconcertada, no estamos hechos a la música vocal (al menos serviora) ni a los cantos garganturiles d la inuit esa q asin d primera puén resultar un poco chocantes... dale un tiempito :D y a ver q pasa...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#68 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey:

no no... si a mi me da igual si los temas son hechos con voces o con musica, a mi lo que me ha dejado muerto es la gran disparidad de temas, unos muy buenos, y otros rayando la tomadura de pelo..... (claro, la portada ya avisaba de eso :D )...

en fin, que debo escucharlo mas veces a ver como evoluciona con las escuchas. de todos modos en algo no voy a cambiar mi opinión: tiene que CAMBIAR DE ESTILO YA. se hace necesario un regreso a sus primeros álbumes, más electronicos, más bailables. el último corte de Medúlla podria ser un anticipo de ese nuevo giro, porque si os fijais ese tema no tiene NADA que ver con el resto del disco.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#69 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey:

Ah, por supuesto a los foreros amantes del noise, de los ruiditos y de los soniditos estramboticos, les va a ENCANTAR el disco :D (Fran Def, te estoy hablandooo).

De momento me parece el peor disco de Björk. lo siento, me ha gustado, y aunque creo que con mas escuchas me gustará más, pienso que Vespertine o Selma Songs o cualquiera de su otros 3 discos (Debut, Post y Homogenic) son AMPLIAMENTE superiores.
Subir
Origami
#70 por Origami el 31/08/2004
sin embargo, aunque me gusta debut, post y desde luego homogenic, como el vespertine ninguno...cuando lo escucho pienso q los altavoces se van a romper por la belleza q sale por ellos.
Subir
fran_def
#71 por fran_def el 31/08/2004
vaya, pues yo lo he escuchado varias veces y creo que ha acertado de lleno.... :roll:

me ha gustado bastante
Subir
Gontchita
#72 por Gontchita el 31/08/2004
ay francisquito ca día q pasa me caes mejó :mrgreen:

Skinny dixit:
Alguien escribió:
no no... si a mi me da igual si los temas son hechos con voces o con musica, a mi lo que me ha dejado muerto es la gran disparidad de temas, unos muy buenos, y otros rayando la tomadura de pelo..... (claro, la portada ya avisaba de eso )...

en fin, que debo escucharlo mas veces a ver como evoluciona con las escuchas. de todos modos en algo no voy a cambiar mi opinión: tiene que CAMBIAR DE ESTILO YA. se hace necesario un regreso a sus primeros álbumes, más electronicos, más bailables. el último corte de Medúlla podria ser un anticipo de ese nuevo giro, porque si os fijais ese tema no tiene NADA que ver con el resto del disco.


eso q dices q son temas muy dispares lo pensaba tb el otro día... me parece q algunos son mucho más acesibles q otros: el q más Who is It... y el más rayao el Ancestors, pero no creo q trate d tomarnos el pelo, es q le va la marcha... se aburre si no hace cosas nuevas la señora

me temo q no, no va a volver a hacer cosas como las d antes, si has visto la entrevista en el dvd Minuscule, recordarás lo q dijo sobre todos sus anteriores trabajos, en cada uno quería explorar esto o aquello, pa afrontar los correspondientes fantasmas, lo hizo, se quedó tan agusto y a otra cosa mariposa... sólo fortuna sabe lo q nos depara el futuro con esta pingüina loca inventándose nuevos retos con los q jugar

y si, la última es toda bailonga, pero no se si eso es síntoma d lo q esta por venir, o d cualquier otra cosa...
Subir
Origami
#73 por Origami el 31/08/2004
uff a riesgo de llevarme abucheos diré q pa mí el debut ha envejecido mal.
Subir
Gontchita
#74 por Gontchita el 31/08/2004
cada vez q sale uno nuevo se revolucionan los rankings d la peña... y algunos mitos caen, otros nacen... es dificil decir cual soporta mejor el peso del tpo, porq cada album es bastante único en su especie y cada uno d nosotros tiene sus propias experiencias personales asociadas a cada uno d los mimos, si te hubieras enamorao con el Debut "as soundtrack" otro gallo te cantaría ;)
Subir
Origami
#75 por Origami el 31/08/2004
no señora, se equivoca. a mí me gusta mucho el debut, pero considero q algunos temas suenan ahora como a dance muy antiguo (big time sensuality) pero tenga en cuenta q llevo 9 años escuchándolo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo