YA está aquí lo nuevo de Björk!

Gontchita
#211 por Gontchita el 08/09/2004
Alguien escribió:
esta noche me faltarán mis vitaminas...

me cito a mimisma... quería decir lo contrario, me faltó un no entre la 'noche' y el 'me'

pos oiga yo tengo la esperanza q todos esos discos q tras las primeras escuchas no nos dicen ná, algún dia en el futuro quizá acaben por agradarnos... ¿no le ha pasado nunca algo asi? con un unholy o algo deso... a mi me paso alguna q otra vez y son discos a ahora aprecio mucho...

el concierto d DM en madrí no fué muy asombroso no, la verdá, casi no me acuerdo... sólo q la d enjoy the silence sonó horrible... y q las camisetas costaban una fortunata y jacinta...

saludillos :mrgreen: me tomo un kiwi hoy d postre a su salú, va por usté
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#212 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/09/2004
Hey:

cierto Gontchy, por ejemplo el Music de Madonna me decepcionó bastante, y ahora pienso que es excelente.

saludos
Subir
Gontchita
#213 por Gontchita el 08/09/2004
Skinny, pues nada... a ver q tal el Medúlla dentro d unos meses, yo d veras creo q podría gustarte :) y sino pues nada oye... tampoco es plan d afarnarse con el tema, será por discos entre los q elegir, d björk o d quien sea, q hay muchos y tos mu buenos :D
Subir
ArkaNoise
#214 por ArkaNoise el 08/09/2004
Gontchita escribió:
pos oiga yo tengo la esperanza q todos esos discos q tras las primeras escuchas no nos dicen ná, algún dia en el futuro quizá acaben por agradarnos... ¿no le ha pasado nunca algo asi? con un unholy o algo deso... a mi me paso alguna q otra vez y son discos a ahora aprecio mucho...

el concierto d DM en madrí no fué muy asombroso no, la verdá, casi no me acuerdo... sólo q la d enjoy the silence sonó horrible... y q las camisetas costaban una fortunata y jacinta...

saludillos :mrgreen: me tomo un kiwi hoy d postre a su salú, va por usté

Ná, hay discos q sabes de sobra q no te van a gustar, pq son indiferentes, ni gustan ni no gustan, ni hay aliciente ni ná de ná..
Claro q me pasó con los unholys, de hecho yo era anti-BM pero al menos me producian una sensacion q no me dejaba indiferente y ya me ve ahora.. con los smiths me pasó lo mismo.. y ya me ve ahora..

Yo del concert solo recuerdo la 2ª mitad q fue cuando dejaron de soporizarnos con los temas del exciter (q de exciter no tiene nada), y bueno no fue muy glorioso, además x ese precio la puesta en escena dejaba mucho q desear con esos neones cutres buhh, la estética de DM es de lo peorcito, empezando x los videoclip y terminando x sus shows.

Que aproveche las vitaminas :D
Subir
Gontchita
#215 por Gontchita el 08/09/2004
ArkaNoise escribió:

Ná, hay discos q sabes de sobra q no te van a gustar, pq son indiferentes, ni gustan ni no gustan, ni hay aliciente ni ná de ná..
Claro q me pasó con los unholys, de hecho yo era anti-BM pero al menos me producian una sensacion q no me dejaba indiferente y ya me ve ahora.. con los smiths me pasó lo mismo.. y ya me ve ahora..

Yo del concert solo recuerdo la 2ª mitad q fue cuando dejaron de soporizarnos con los temas del exciter (q de exciter no tiene nada), y bueno no fue muy glorioso, además x ese precio la puesta en escena dejaba mucho q desear con esos neones cutres buhh, la estética de DM es de lo peorcito, empezando x los videoclip y terminando x sus shows.

Que aproveche las vitaminas :D


si claro, hay discos q no fueron hechos pa nuestro gozo y disfrute, muchos, pero tb hay otros q acaban por sorprendernos, a ti te pasó con los unholies, los smiths, etc... a mi con los d la Tori... por esos es por lo q yo siempre guardo cierta esperanza, obviamente algunos discos se q nunca podrán gustarme, pero en fin... ya conoce el dicho "nunca digas, deste kiwi no comeré ni este cura no es mi padre"

el Exciter es muy emotivo :P d la estética del concierto no macuerdo q estaban mu lejos, pero pues mucho efecto como q no hubo, los videos pos segun q video... es usté muy duro con estos señores... son viejitos :P un respeto

el kiwi estaba en su punto :mrgreen: me siento con fuerzas renovadas pa lo q mespera esta tarde

saludingos a tol mundo, agurrrrrrrr
Subir
Origami
#216 por Origami el 08/09/2004
Alguien escribió:

me parece muy bien que a algun que otro fan le haya decepcionado, pero eso no significa que sea un mal disco.

por supuesto, esto es todo cuestión de opiniones; dogmatizar es un error.

Alguien escribió:

probablemente este es el disco que QUERIA hacer bjork, y al que le guste bien, y al que no, que se ponga el vespertine.
no creo que bjork saque discos para agradar a sus seguidores, y menos a estas alturas.

y ese es el motivo por el q admiro a un artista. y a bjork como artista la admiro.
simplemente este disco 'hoy por hoy' no me llega a gustar. poero x supuesto eso es susceptible de cambio, hay muchos discos q durante las primeras escuchas no me legan a gustar...
hay discos q, usando una expresión inglesa, 'grow on you', van creciendo poco a poco. me ha psado con muchos.
y este es uno de los motivos por los q el crítico profesional, por ejemplo, es tan poco fiable: oye un disco un par de veces, si llega, y ya emite su juicio inapelable.

los amantes de la música nos lo tomamos con más calma. aún así por supuesto hay discos q ni a la primera ni a la última...
Subir
fran_def
#217 por fran_def el 09/09/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

me parece muy bien que a algun que otro fan le haya decepcionado, pero eso no significa que sea un mal disco.

por supuesto, esto es todo cuestión de opiniones; dogmatizar es un error.

Alguien escribió:

probablemente este es el disco que QUERIA hacer bjork, y al que le guste bien, y al que no, que se ponga el vespertine.
no creo que bjork saque discos para agradar a sus seguidores, y menos a estas alturas.

y ese es el motivo por el q admiro a un artista. y a bjork como artista la admiro.
simplemente este disco 'hoy por hoy' no me llega a gustar. poero x supuesto eso es susceptible de cambio, hay muchos discos q durante las primeras escuchas no me legan a gustar...
hay discos q, usando una expresión inglesa, 'grow on you', van creciendo poco a poco. me ha psado con muchos.
y este es uno de los motivos por los q el crítico profesional, por ejemplo, es tan poco fiable: oye un disco un par de veces, si llega, y ya emite su juicio inapelable.

los amantes de la música nos lo tomamos con más calma. aún así por supuesto hay discos q ni a la primera ni a la última...


claro hombre, lo que pasa es que se han mencionado ya aqui tantas veces palabras como "decepcion" "batacazo" "error"........ que no creo que se lo merezca este disco.

creo que bjork se esta desligando poco a poco de ese mundillo pop en el que estaba (o esta) metida, y personalmente espero que siga asi.

saludetes
Subir
Nachenko
#218 por Nachenko el 09/09/2004
Ya veremos qué opináis todos vosotros dentro de unos meses.

Yo tardé meses en decidir que "Lifeforms" de Future Sound Of London era un gran pedazo de disco. Meses. Al principio me sentí idiota por comprarlo.

De hecho, tardé como un par de semanas en encontrar una forma aceptable de describirlo con palabras.

Y sé de alguna de mis "mejores" canciones (las que yo considero mejores) que se han llevado muchos palos. Más que otras que yo considero de segunda fila. El artista y el oyente no tienen por qué estar de acuerdo. Ni siquiera entenderse.
Subir
Gontchita
#219 por Gontchita el 09/09/2004
fran_def,
Alguien escribió:
creo que bjork se esta desligando poco a poco de ese mundillo pop en el que estaba (o esta) metida, y personalmente espero que siga asi.


si, a mi tb me parece q ya estuvo bueno con el pop (q duro debe ser salir d ahi... cuando haces pop... ya sabes... :?) ara q nos deleite con otras cosomariposas

Nachenko,
Alguien escribió:
De hecho, tardé como un par de semanas en encontrar una forma aceptable de describirlo con palabras.


me pasa igual, a veces nunca encuentro las palabras...
Subir
Origami
#220 por Origami el 09/09/2004
Alguien escribió:

lo que pasa es que se han mencionado ya aqui tantas veces palabras como "decepcion" "batacazo" "error"........ que no creo que se lo merezca este disco.

hombre fran, es de cajón colegui. si tenías unas expectativas sobre el disco y no llega al nivel q esperabas, te decepciona. es una decepción. no es algo tan raro. yo por ejemplo adoro vespertine, con lo cual esperaba algo geniaal con medulla. personalmente no lo he encontrado genial, ni siquiera bueno siguiendo los standards de bjork, con lo cual no estoy diciendo nada raro si digo q, PARA MÍ, es una decepción.
Subir
Origami
#221 por Origami el 09/09/2004
Alguien escribió:

Yo tardé meses en decidir que "Lifeforms" de Future Sound Of London era un gran pedazo de disco. Meses. Al principio me sentí idiota por comprarlo.

mira, a mí no me pasó con el lifeforms, sino con el ISDN. El Lifeforms me entró enseguida, lo escuché por primera vez una noche en la cama con auriculares y me quedé hipnotizado, q no dormido jeje. 'mesmerised'.
desde entonces es uno de mis discos fetiche.
a la semana siguiente, todo ilusionado, me compré ISDN. mismo lugar (cama) mismos auriculares...me quedé dormido, decepcionado. ahora sin embargo, ISDN y Lifeforms los veo a la misma altura, algo por encima de Dead Cities, x cierto.

comparto tu fascinación por FSOL, bueno por esos 3 discos mencionados. saludos
Subir
Nachenko
#222 por Nachenko el 09/09/2004
Alguien escribió:
comparto tu fascinación por FSOL, bueno por esos 3 discos mencionados. saludos


Es que menudos tres discos...

Lo del Lifeforms fue de idiota. A mí me resultó muy aburrido, extraño, sonidos muy misteriosos, pero aburrido. Y así lo decía a la gente. Pero estaba yo en mi casita y lo ponía. Me sentía idiota: "¿por qué lo pongo si no me gusta?".

Pero mi subconsciente, que es más listo que yo, siguió insistiendo. Y seguí escuchando un disco que no me gustaba. Hasta que al final tuve que reconocerlo.

Lifeforms es una genialidad.
Subir
Origami
#223 por Origami el 09/09/2004
Alguien escribió:

Lifeforms es una genialidad

no puedo sino estar de acuerdo.
nos salimos de hilo, pero es q me encanta hablar de fsol. para mí lifeforms no tiene un solo segundo de desperdicio, y eso q es doble. lástima q su último disco es una cosa rara q no entiendo, con algunos momentos buenos pero q me dejó de piedra. así q supongo q ya nunca tendré disocs de fsol como esos tres. ni siquiera el de amorphous androgynous (tales of ephidrina) me gustó demasiado, ni por supuesto el debut, accelerator.

pero lifeforms y isdn son de 9.5, y dead cities de 9. o 9.5 jajaja, vamos q geniales.
Subir
Origami
#224 por Origami el 11/09/2004
es curioso. os pongo esta crítica al disco de Bjork, no porque tengáis q estar de acuerdo, por supuesto!!, ni porque sea una crítica curiosa, sino pq me he quedado alucinado al leerla ya q es EXACTAMENTE lo q pienso del disco, es como si la hubiera escrito yo:

To be frank, I don’t know what the hell I’m going to do with “Medulla”. On one hand I think Björk is brave to really do her own thing and record an entire album based on the human voice, even the rhythms. On the other hand, I simply can’t stand it at times, it’s just waaay too much Björkness around. Her voice never settles down, never finds a discernable melody (it seems), always finding new ways to wander, breathe and almost shout. The album is also rather pretentious at times. I’m left with the effects of a Björk overdose.
There’s actually only one song I fully enjoy: “Who Is it” where some recognizable melody is placed on top of interesting beats made out of a processed human beat-box.
I think some of Björk's previous material is totally brilliant; this is not very listenable though.
la traduzco:

"para ser sinceros, no sé muy bien qué hacer con Medulla. Por un lado creo que Bjork es valiente por hacer de hecho lo que le apetece y grabar un disco completo basado en la voz humana, incluso los ritmos. Por otro lado, a veces es que, sencillamente, no lo aguanto, hay demasiaaaaada Bjork por todos lados. Su voz nunca para, nunca da con una melodía discernible (parece), siempre buscando nuevos caminos por los q vagar, respirar y casi gritar. El disco es también algo pretencioso a ratos. Me deja como con una soberdosis de bjork.
De hecho sólo hay una canción que disfrute completamente: 'who is it', en la cual hay una melodía reconocible situada sobre unos ritmos interesantes hechos por las voces procesadas de un 'beatbox' humano.
Creo que parte del material anterior de Bjork es 100% brillante; éste no es muy escuchable en cambio.
Subir
Gontchita
#225 por Gontchita el 12/09/2004
bonita traducción platy, aunq no me identifico mucho con ella...

Alguien escribió:
interesting beats made out of a processed human beat-box.


esa canción Rahzel la hizo en una sóla toma :shock: y según parece no lleva mucho efesto

"That was the first song where Rahzel sang, and he did the beat in that song in one take. We just all fell on the floor, we couldn't believe it. There's no overdubs, no treatment - this is it. I felt quite proud -- if you're gonna have a human beatboxer, at least get the real thing. " (Björk)

Rhazel cantará en madrí el mes q viene...acompañau d un Dj, desgraciadamente sin Patton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo