YA está aquí lo nuevo de Björk!

Gontchita
#196 por Gontchita el 08/09/2004
guitarra, como quieras :D

por cierto... usté se ha oido la d björk con raimundo... asi por curiosidá... la señora grita mucho, pero la guitarra a él le quedó bonita


Def-Data2: acabo dencontrar q estos Múm tienen edición islandesil d uno d sus árgunes... q emosión ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XMontour
#197 por XMontour el 08/09/2004
Gontchita
Alguien escribió:

me recordo un poco a Queen Adreena y a Cranes,


Eso rebaja aun mas su edicion especial señorita...............Cranesssssssssssssss Forever................................
Subir
Origami
#198 por Origami el 08/09/2004
Alguien escribió:

usté se ha oido la d björk con raimundo

peores canciones he oído pocas
Subir
Origami
#199 por Origami el 08/09/2004
pagan poetry, joga, hyperballad, the modern things, undo, unison, army of me, aurora...no encuentro temas en 'medulla' a esa altura. pero es algo personal, claro.
Subir
Knight
#200 por Knight el 08/09/2004
No hay q darle muchas vueltas mas. El disco podra ser bueno o malo (para mi gusto es bastante malo) pero lo q esta claro es q es extremadamente minoritario, y si un disco d Bjork ya es minoritario d x si, este se lleva la palma; no nos gusta ni a la mayoria d sus fans.
Por cierto Origami, a mi m gustan el Ultra y el Exciter mas aun, q pasa! Pa mi gusto tienen mu buenas canciones. No t gusta Freelove? Ademas tienen muchos ruiditos extraños y escondidos, d esos q se escuchan solo con auriculares. Es mas, q via ponerlo ahora y voy a quitar el Black Celebration, q lo estaba escuchando. Pa gustos los colores
Subir
Origami
#201 por Origami el 08/09/2004
Alguien escribió:

Por cierto Origami, a mi m gustan el Ultra y el Exciter mas aun, q pasa! Pa mi gusto tienen mu buenas canciones

claro hombre, esa es la cuestión q defendía yo exactamente. q cada cual ve las cosas a su manera, y uno puede estar convendido de q tal album de tal grupo es sin duda el más flojo y llegar alguien y decir q le parece genial. eso es lo genial del arte.

de todos modos, considero q depeche mode se murió con la salida de alan wilder. dejaron de marcar tendencia y la siguieron. la situación pasó de sonar a ellos mismos y tener miles de grupos q los imitaban e sonido, a sonar ellos como otros. (no hay más q oir Exciter: tiene una producción q lo acerca demasiado a bjork o massive attack)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#202 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/09/2004
Hey:

A mi Medúlla no me parece malo (aunque pueda parecerlo con mis duras críticas anteriores), me parece fallido, irregular, decepcionante... que es bien distinto.

pero desde luego se va a pegar un batacazo. la gente que no le gusta Björk no comprará el disco, y los fans no lo recomendarán, con lo cual habrá público nuevo que se lo pensará dos veces y tres antes de comprarlo, y tal vez decidan no comprarlo y bajarselo primero de internet. lo oirán, diran "madremiaestoquecoñoes" y pasarán tres pueblos de comprar el disco y de recomendarlo a sus conocidos.

Pero di que Björk hoy por hoy puede permitirse este tropiezo. precisamente lo saca ahora, que es cuando más famosa es. no había un momento mejor. y en eso le alabo su inteligencia. lástima que además de marciano, sea flojo, el disco.

saludos
Subir
Knight
#203 por Knight el 08/09/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

(no hay más q oir Exciter: tiene una producción q lo acerca demasiado a bjork o massive attack)


D Bjork m gustan los discos anteriores al Medulla, y Massive Attack probablemente es mi grupo favorito :) La verdad es q yo empece a escuchar DM cuando m los recomendo una amiga, y entonces ya habian sacao el Exciter, asi q no vivi los cambios y las innovaciones, cuando empece a escucharlos ya los habian grabado todo (y ademas ya escuchaba a Massive Attack)
Subir
Origami
#204 por Origami el 08/09/2004
bueno entiendo q lo de DM es otro tema y se enfadarán aquí jeje

pero unas últimas palabritas. aparte del sonido, yo lo q veo es q a los temas de los últimos 2 discos les falta caracter, son todos o casi todos muy blandos; por supuesto q freelove es un buen tema, pero es q luego la mayoría son tranquilos y no aportan nada, para mí. claro q yo crecí escuchadno a depeche mode y tras comprarme más de 100 discos ya quedé algo saturado...pero en fin, esa es otra historia. ;)
Subir
Knight
#205 por Knight el 08/09/2004
Vamos a dejar el tema d Dm, q el hilo va sobre Bjork... he dicho q no m gusta su ultimo disco?
Subir
Origami
#206 por Origami el 08/09/2004
a mi tampoco demasiado!!!!
Subir
ArkaNoise
#207 por ArkaNoise el 08/09/2004
guitarra escribió:
que son esporas? tripi? hongos? bustain? rohipnol?

Gontchita escribió:
me no entender... me tomé un yugur antes porq no quedaban kiwis

guitarra, jajajj yo si te entiendo, y lo mejor es q no es nada de eso :lol:

Gontchita, debería comer mas kiwis que tienen muchas vitaminas y van bien pa casi todo :roll:

Por cierto del exciter la unica q mola es la de Freelove, lo demás...
Subir
fran_def
#208 por fran_def el 08/09/2004
pues yo creo que tanto rollo con que es un error, que si se ha mentido un batacazo, que si se le acabo la inspiracion..... bufffff

me parece muy bien que a algun que otro fan le haya decepcionado, pero eso no significa que sea un mal disco.
el que conozca la trayectoria de bjork y/o sugarcubes sabra que siempre ha preferido hacer lo que queria en contra de vender millones de discos (aunque luego los haya vendido igualmente)
probablemente este es el disco que QUERIA hacer bjork, y al que le guste bien, y al que no, que se ponga el vespertine.
no creo que bjork saque discos para agradar a sus seguidores, y menos a estas alturas.

saludetes
Subir
Gontchita
#209 por Gontchita el 08/09/2004
XMontour escribió:
Gontchita
Alguien escribió:

me recordo un poco a Queen Adreena y a Cranes,


Eso rebaja aun mas su edicion especial señorita...............Cranesssssssssssssss Forever................................


uy gracias :D q detalle...

Origami escribió:
Alguien escribió:

usté se ha oido la d björk con raimundo

peores canciones he oído pocas


jojo... a mi tampoco me hace mucha gracia, por suerte venía en un cd aparte... algo tiene esa canción q no termina d convencerme

Alguien escribió:
pagan poetry, joga, hyperballad, the modern things, undo, unison, army of me, aurora...no encuentro temas en 'medúlla' a esa altura. pero es algo personal, claro.


dale tiempo :) yo creo q si hay varias a esa altura

oiga y lo d hablar d DM ¿porq no? si ya hemos hablao d NIN y d tó lo q nos ha salío al paso, me parece q los q estamos aki no tenemos problema alguno con las derivaciones hacia los cerros d úbeda q ocurren en una conversación de manera tan espontánea la mayoría d las veces :mrgreen:

a mi me gustan both Ultra y Exciter, claro lo d este último sentiende pues Mark Bell magrada moltamente... y aparte d Freelove tiene otras canciones very plutifuls... pero pos como ya habeis dicho, a cada uno nos da por una cosa

ArkaNoise escribió:


Gontchita, debería comer mas kiwis que tienen muchas vitaminas y van bien pa casi todo :roll:

Por cierto del exciter la unica q mola es la de Freelove, lo demás...


descuide :mrgreen: acabo d hacerme con un kilito kiwis en el super d la esquina, esta noche me faltarán mis vitaminas...
y el Exciter q? otra vez campeón duropa? seguro q lo has oido 3 veces... y te pasa como a Skinny con el Medúlla :P

fran_def, yo tampoco creo q björk tenga nada q demostrar a nadie a estas alturas, ni creo q el disco sea un disparate en absoluto... el q lo quiera q lo tome y el q no q me de su copia pa engrosar mi humilde colección d cds :mrgreen: y d paso me den el poster y lo puedo poner en varias zonas estratégicas d mi domicilio y hasta forrarme la carpeta con él y tó
Subir
ArkaNoise
#210 por ArkaNoise el 08/09/2004
Pues a comer kiwis se ha dicho.. creo q lo he oido 4, y unas cuantas intentadas más pero puff no puedo con él, y ya el concierto fue la pera, las 5000 pelas peor invertidas d toda mi vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo